Nuevo trailer de Bye Sweet Carole, terror indie con estética Disney

PoetaEscueto

El indie de terror con estética clásica Disney se muestra en un nuevo trailer

Fechado para 2025, saldrá para PC, PS5, Switch y Xbox Series S|X

21
Tochomosca

A falta de un buen Alice Madness que ya nunca llegará lo veo una huena alternativa.

1 1 respuesta
ClaudeS

Lo quiero para ayer.

Aparte, esa es la estética de Don Bluth, más que la de Disney:

El hecho de que lo asociéis con Disney no es sino una muestra de la mercadotecnia de dicha compañía.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Wow

1
MaPaCHe

Pues me llama y mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Elvisbal

No había un point&click bastante antiguo de una chica o algo así? Tengo el recuerdo de jugarlo en casa de mi primo de muy crio xd

1 respuesta
Kirbos

#6 sí, pero mejoró

mongui

Que pintaza no?

RosaNegra

#2 el ultimo lo cancelaron . La biblia del juego anda por internet. 414 paginas explicando como iban a cerrar la trilogia con imagenes, arte modelos 3D, historia, enemigos, todo.

https://www.patreon.com/posts/alice-asylum-v1-78703655

2 1 respuesta
Tochomosca

#10 lo sé tío, lo sé, lo tengo descargado y después de leerlo me dió muchísima pena que no encontrara financiación.

3 2 respuestas
RosaNegra

#11 Creo que mas que financiacion EA sudaba de sacarlo.

1 1 respuesta
SilentMike

Que bien se ve.

verseker

#11 #12 Correcto. Ea sudó de sacarlo, el Mcgee se pilló tal rebote que dijo cosas feas a los de traje, y EA no suelta los derechos, los cualesle pertenecen.

1
D

Me recuerda muchísimo más a Dragon's Lair que a Alice.

2
MeCagoEnDios

#7 el Clock Tower xd

1 1 respuesta
Moonlight86

#3 Pero que tonterías dices:

1º Bluth trabajó un huevo en peliculas de Disney, entonces como no va a tener sentido decir que es estética de Disney?
2º Cuando Bluth hizo ya cosas por su cuenta, este estilo artistico ya estaba consolidado....

1 respuesta
Elvisbal

#16 No, el que digo yo era aventura gráfica, tipo Monkey Island pero con una chica, y con tintes ¿oscurillos? tipo Alicia en el pais de las maravillas o algo así

voy a ver si lo encuentro xd

Vhsephi

#17 aunque trabajó en películas Disney anda que no hay diferencia entre su estilo propio cuando comenzó a trabajar por su cuenta a cuando lo hacía en Disney

Vamos, nada tiene que ver la animación de Nihm, Fievel (la primera), En busca del valle encantado, Anastasia o Todos los perros van al cielo con al animación de Merlin el encantador, Robin Hood o Los aristogatos (en la que solo se ocupó de las animaciones de la dueña de los gatos) que son las únicas en las que participó como animador, en otras era ayudante o director del equipo de animadores.

#3 aprended papás, este es el tipo de películas que le tendríais que poner a los niños.

Lástima que la mayoría de sus pelis son casi imposibles de conseguir incluso en pirata.

En cuánto al juego pues no me gustan mucho de este estilo pero oye... si saliera en físico, me lo pensaba.

1

Usuarios habituales