Nuevo tráiler de Biomutant

B

Desde IGN nos llega un nuevo tráiler de Biomutant, uno de los juegos que más expectación levantan de cuantos THQ Nordic tiene en el horno para el próximo año:

5
Ultrajex

Es una cosa tan rocambolescaa mi modo de ver que con cada trailer le tengo mas ganas.

Word-isBond

Tiene buena pinta, pero podían haberse currado un poco más el vídeo en cuanto a rendimiento, porque hay partes que se nota que rasca muchísimo.

Perico97

Cada vez que lo veo me parece un juego tan raro que seguramente hasta me termine gustando por el mero hecho de que no hay nada parecido que haya jugado xD

1 respuesta
Eypo

Pues a mi no me llama nada. El poco gameplay que he visto es un shooter muy normalito. Tendra un diseño bonito pero como no me des mas chicha seguro que aburre en unas horas

Ridote

Pues yo le tengo ganas, espero que no decepcione.

A

#4 yo lo unico que se me viene a la mente asi parecido seria el ratchet and clank.

3
Alvurion

Teniendo en cuenta que hablamos de THQ, me mantengo cauteloso con lo que pueda llegar a salir de este juego.

ArThoiD

A mi me mola lo que se ve, pero ostias, o el equipo de márketing es una basura o el juego no da para más en realidad, porque los tráilers son todos malísimos.

Kony646

hay algo en este juego que me escama un monton y por mas que lo veo no logro saber que es

1 respuesta
B

Como les suda la polla todo, yo me voy a esperar a ver que dice Digital Foundry pq esto tiene una pinta horrible en cuanto a rendimiento y me temo que va a ser una pesadilla en cuanto a bugs también.

AsavarKul

#10 A mi lo que mas me araña de todos los trailers que he visto es que hay animaciones super curradas y fluidas (las que muestran los distintos trajes), y luego ves otras que parecen sacadas de un juego de la PS1 (el zorro ese en el k va montado parece un ladrillo con 4 patas en cuanto a como esta animado).
Y al final es algo que me produce una sensación rara a ver los videos, quizás es lo mismo que te pasa a ti? :D

Habrá que esperar a ver en que queda el producto final.

sagem9

A mi es que la ardilla esa con la mano rara me da cosilla xd

Usuarios habituales