Nuevos detalles sobre Battlefield 3

EnU2

Me gusta si al final es verdad el detalle de si recargas con 10 balas o las k sean se pierdan.
Tambien espero que se pueda arrastrar al compañero para poder curarlo en un sitio mas o menos seguro XD

salu2

exon1

Yo espero que revivir un compañero se parezca a la curación del AA xD

B

Machos estais comentando unos datos como si fueran nuevos, toda la vida se han perdido las balas al recargar en Battlefield, (los BAD COMPANY NO SON BATTLEFIEDLDS, son juegos de consolas PUAGHH)

Solo espero que sigan siendo dinamicos como en el Bf2142 y Bf2 y no las animacionas acartonadas y lentas pero "mas realistas" de los CODs.

2
aiaiai

#25 Me corro O.O

Estaba impaciende pot el Red orchestra 2 pero ya no se cual quiero xD

1 respuesta
10 días después
SilentB0b

delicioso.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#65 OMFG

B

Pero va a ser rollo aventura? Pensaba que lo harían como el 1942, con lo de las banderas y todo eso, que es lo que me gusta xD
Graficazos.

#68 Vale xD

1 respuesta
SilentB0b

#67 aparte del modo online tendrá su campaña singleplayer, como en los BC.

1 respuesta
plasticoss

Dios mio este en 32vs32 como cojones se mueve?? XD

ArThoiD

Jooooooooooooooooder qué guapada.

GR33N

maximum palote :D

ferayear

Toda la sangre en el miembro.

aiaiai

Fresquísimos los gráficos pero no sé, me recuerda a las fases de COD que son muy bonitas pero de jugabilidad tienen poco, seguir al monigote y au.

Este juego está hecho para reventarse por equipos con vehículos! Espero que se centren más en lo que ha hecho el 2 ser lo que ha sido y es.

Un juegazo en el que te pegabas unas risas!

Recuerdo combates épicos en el 2, corriendo como un desgraciado y encontrarte tanques de frente, ver como derrepente reventaba por una mina... no sé, batallas muy épicas con las que me he reido mogollón. Huyendo de helicopteros desesperadamente, o ver como venían tios en masa.

Que se centren guay en lo queh a sido el BF2 en el multiplayer, pero con sus gráfocs y detalles.

C

Me da igual el nuevo contenido, pienso jugar solo Wake Island hasta que me sangren los dedos.

3
plasticoss

Yo creo que la jugabilidad del battlefield no tiene que ser de recoil de armas y demas, para eso si quieres juegas al cod, el battlefield para mi opinion se tiene que centrar mas en helicopteros tanques y demas y hacer tramas con eso.

p4l3rm0

En mejor calidad aún:

1
granaino127

Estupendo está BF3 están enfocandolo como simulador y eso me gusta.... que vicios, mucho van a tener que currarselo con el COD si quieren captar mi atención de nuevo.. desde MW 1 me han parecido, psé.

xTr3m1S

No sé qué cojones pasa este año, un huevo de juegazos, la NGP y encima toca renovar PC, ¿de dónde coño saco el dinero?.

nomechordas

#64 Tú sabes cual quieres :mad:
RO2 primer día y BF3 cuando baje.

1 1 respuesta
aiaiai

#79 Jaja, quiero los 2, son distintos :D

Aunque la verdad es que ha este BF solo le veo los graficones, quiero ver algun gameplay bueno online para ver si mantiene la esencia del bf2.

IDEM del red orchestra!

13 días después
B

Tercera parte

BigmAK

A mi cada video me pone más y más palote.... de hecho ya me tienen vendida la copia del juego.

T

diosss joder kiero ir a mi casa a ver ese video en 720p , puto pc de mierda en el curro XD

nose no hay mas que este juego tiene todo, el juego del año sin duda

1 respuesta
B

#83 Como shooter desde luego.

En serio a parte de este y el cod (no lo cuento como bueno en comparacion) que otros shooters basados en el multi quedan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#84 Homefront, crysis2, portal 2,...

Yo ya estoy poniendo el PC al dia para el BF3 XD

BlackBeasT

Sonos

Este BF si que me está planteando actualizar el PC, y es mucho decir.

Kerai

Yo sinceramente,q jugare bastante publiqueo,porq dudo q compita.Espero q mejoren respecto al 2 el tema de los aviones,era totalmente desquiciante como podian desequilibrar la partida si pillaba el avion un tio bueno bueno.He visto a PilotVinil(y creo q tengo la screem por ahi guardada) con 84 frags y 0 muertes en Golfo de Oman...no habia manera de tirarlos,la unica manera con otro avion,ojo...hablo si el tio sabia pilotar,q tirar un avion con guiados de helis lo hemos hecho todos...pero si era bueno,se cargaba la partida...

El caso es q jugare Karkand ^^

P.D:Q pintaza...dios

H

El SP molaría si en lugar de jugar los yankis pudieras elegir los Irakies u otras facciones...

El juego tiene una pinta demasiado buena, como sea con esos gráficos y el dinamismo del 2 estos tíos se superarán otra vez.

El problema es si mi PC soportará esto... xD

LordSiK

simplemente brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • xTr3m1S
  • SilentB0b
  • Vegon
  • cm07