Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

isnotavail

#197 De hecho, cuando estaban desarrollando el xbox live en la primera Xbox hicieron la prueba y fue tal la humillacion que descartaron por completo el uso de K&M y por supuesto cross plataform.

1
Alien_crrpt

#206

Me referia a esto :

Prefiero --> COD CONSOLA PAD >>>> COD PC TECLADO+RATON .

3 respuestas
S

#212 Eso no es lo que has dicho amiho.

2 1 respuesta
n3krO

#186 No se tu, pero todos los multi plataformas son mejor en PC que en cualquier consola. Simplesmente la misma jugabilidad pero con mejores graficos.

1 comentario moderado
Alien_crrpt

#213 A no ? Pues queria decir eso .
Ya que esto ha empezado CONSOLAS vS PC . Yo hablaba que era mejor jugar al mismo FPS en Consola ( y uno de los motivos es el pad ) que ha jugar ese mismo FPS en pc ( Por que no me gusta jugar con teclado y raton ya lo tengo aborrecido , por supuesto no le vas a poner a un juego preparado para teclado y raton un pad ) .

#215 Casual es el que juega poco a los video juegos y tiene mas vida fuera que dentro de los video juegos . Si hasta parece que me estas diciendo un cumplido .

1 respuesta
isnotavail

#206 Bien sencillo, me he ido a http://gocdkeys.com/ web asociada a MV , he buscado y te he pegado las primeras opciones .

Si te vas la seccion de esta misma web "el club de la hucha" veras multitud de gangas en diferentes tiendas online.

Que tu no quieras aceptarlo, es cosa tuya, la realidad es que comprar juegos es mas barato en PC que en Consolas.

1 respuesta
Flynn

Juega a CoD
llama casual y vergüenza del mundo gamer a otros

6 1 respuesta
n3krO

#212 Alguna vez jugaste cod en pc? Lo digo en serio tio... Es que no puedes comparar un mando a un teclado+raton.... Estoy por comprarme uno de essos cacharritos que pasan las señales de teclado + raton a señales de mando ps3 para poder pasarme uncharted en nivel maximo.

S

#216 Pues, en PS3 se hace todo el tiempo.

Juegos en los que es aceptable un pad.

Plataformas, Hack'n Slash, futbol, poco mas.

1 2 respuestas
granaino127

Vaya polémica...ale a zanjar.

El verdadero pro tiene PC y consola y no se siente en la necesidad de entrar en dilemas porque juega a lo que quiera de cualquier plataforma. A cagar noobs xD

3 3 respuestas
allmy

#221 El verdadero pro juega en un Mac y con un ratón de un solo botón.

#218 Pero espera!!! No habeis sido vosotros los que habeis empezado a sacar las ventas del COD en consola como argumento? xD

2 1 respuesta
S

#221 U.u te tenia en un pedestal pero le acabas de hacer un sparta.

Nuuuub

La polemica ha pasado de potencia a FPS en PC Vs consola xD

#223 el verdadero pro juega en una tablet monopuntero

n3krO

#220 No te olvides juegos de carreras :$

#221 +1

#217 Sigo leyendo cdkeys en el nombre de la web.... Y no hablo de promociones instantaneas, porque si no, seguro que lo que gasto partido por la cantidad de juegos que tengo es mas bajo que cualquiera de los que estais discutiendo aqui.

1 respuesta
Kaiserlau

le enchufas un teclado y raton a la ps3 para poder jugar como en pc y directamente le echas gasolina a la consola, -30fps, ejes jodidos por sofware, bajones de rendimiento.. dep
Mejor volver a jugar al quake con un pentiumI y raton de bola que eso.

Para mi usar un pad para un shoter es como usar un joystick en un simulador de carreras de coches o un tenedor para comer una sopa.

1 respuesta
isnotavail

#224 Juegos de conduccion Volante>Pad .

#224 Y que tendra que ver? si te venden cdkeys que coño quieres que pongan? y puedes seguir con las mismas falacias que no cuela.

2 respuestas
S

#225 El tenedor para comer sopa va bien si eres de los que le gusta comerse primero la pasta y despues beberse el caldico.

1 respuesta
Alien_crrpt

#220

Pad es mejor y teclado raton es peor :

Conducion , Plataformas , Machaca botones , deportes , aventuras en 3 persona ,action-rpgs , rpgs clasicos .

En el que el pad y el teclado estan igualados :
FPS

En el que el teclado+raton es mejor que el pad :
Estrategia

#226 El volante te lo puedes comprar tanto en consola como en pc .

4 respuestas
n3krO

#226 Pero pad > keyboard :P

#228 Mejor callate tio.... Aventuras en 3 persona, Assassin's creed esta igualado en PC y Ps3, uncharted estaria mucho mejor en pc. Max Payne es mucho mejor en pc...

RPGs.... Puf, para mi los RPG es los MMORPG, y el mejor que hay para mi es ragnarok online (el primero), intenta jugarlo con un mando y me diras tu :$

FPS igualado? Ojala hubieran hecho el CS:GO con crossplay, asi ya se callarian todos los consoleros xD

GR33N

Siempre que sale un post de este tipo aprovecho para soltar mi frase favorita:

"Jugar a un FPS con pad es como jugar al Tekken con volante".

Ya podéis seguir.

11 1 respuesta
Kaiserlau

#227 pues tio XD no me toques los webos ¬¬

S

#228

En aventuras en 3a persona... En action rpg...

Pad igualado al teclado y raton en fps HA.

1
1 comentario moderado
granaino127

#222 ¿ratón de un botón? Bienvenido al siglo 21....

El verdadero pro juega con Smartphone+Tablet+Mac+PC+Xbox360+PS3+Wii+PSVita....
Superarme casuals!!! Juajsuajsuajj..

2 respuestas
Alien_crrpt

#230 Solo los mejores pueden jugar al Tekken usando un Volante .

Por cierto

en juegos de lucha

Pad > Raton+Teclado

1 respuesta
isnotavail

#228 Y quien ha dicho lo contrario? te repito aprende a leer.

Y aun asi la mayoria de volantes "pro's" son para PC.

1 respuesta
S

#234 El verdadero pro, juega a FPS en la GBtocho

#235, nuevamente tengo que benir a corregirte.

A la hora de jugar a juegos de lucha.

2 1 respuesta
n3krO

#234 ehm, no.... Mac? Tablet? Smartphone?....

El verdadero pro juega con PC y con Ps3 y/o Xbox360 dependiendo si le gusta los exclusivos :P

1 respuesta
Dark-Life

Por qué la master race siempre dice que sus gráficos son mejores? Solo piensan en los gráficos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado