Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

bammargera

#420 El portal lo has probado?

1 respuesta
Titshel

#421 Lo tengo que pillar, que con el Oculus debe molar si.

Hoy ha sacado uno una nueva "demo visual" de un paseo por el espacio, muy chula la verdad.

Por si quereis echarle un ojillo: http://www.youtube.com/watch?v=J8A4ki52pIw

1 respuesta
bammargera

#422 Tiene tambien profundidad de la hostia? osea, te parece que estás ahí a miles de kilometros de la tierra "flotando en el espacio" ? xD

1 respuesta
C

#423 Te veo muy obcecado con lo de la profundidad xd. Creo que ya ha dicho varias veces que sí, que siempre y cuando la demo la hagan bien tiene buen efecto de profundidad, vamos que si no se ve bien no será cosa del cacharro sino de quien ha hecho la demo/juego.

1
C

Nueva demo para los amantes de la aeronáutica

1 respuesta
genesisnan71

#425 Tiene que ser impresionante probar esa demo con oculus rift, si yo fuera Titshel la bajaría corriendo sin dudarlo un solo momento xD

Y lo peor de todo... que no podré probar nada hasta dentro de un año, para cuando saquen la versión de consumidor, porque no quiero comprar la actual para que dentro de un año salga una optimizada y acabe comprándome las dos xD

1 respuesta
C

#426 Lo mejor es esperar. Esa versión es sólo par adesarrolladores o gente que tiene muuucha pasta y puede permitirse el capricho xd.

C

Dos más.

Dirt 3

ARMA III

1 1 respuesta
hamai

#428 Creo que tienes tantas o mas ganas que yo de echarle mano al OR, dios mio, que puta locura.

1 respuesta
aitorman

.

1 3 respuestas
zakzak98

#430 Y por que parte de barcelona dices que vives? Creo que se me ha olvidado algo por ahi...

aitorman

.

C

#429 No lo sabes tú bien xd.

Propongo una KDD Barcelona para interceptar el paquete de #430. Mediavideros controlando todas las salidas y vehículos de mensajería. No es nada personal #430 :P

1 2 respuestas
Titshel

#430 Me alegro jaja, ya contaras xDD

Probe ayer una demo de terror acuatico y la verdad es que daba bastante canguelo la jodida, menudo grito cayo al final xDD

1 respuesta
GaRoU

#433 Cuenta conmigo :p

genesisnan71

#433 Ahora es cuando yo me pregunto...

¿Quién se queda con el paquete? Porque no tenemos una maquina clonadora que yo sepa xD

aitorman

Sereis gañanes... tendré que ir a barcelona a asegurarme de que el paquete esta a salvo xD

punkypie

¿alguien se ha comprado ya el trasto? ¿te cubre todo el rango visual cuando te lo pones? ¿se ve bien la pantalla a tan poca distancia?

1 respuesta
bammargera

#438 echalé un vistazo a las ultimas páginas al completo xd sobre todo a los post de Titshel

Titshel

He subido un par de videos por si quereis verlos, uno es una version mejorada de uno de conduccion:

https://www.youtube.com/watch?v=sLsgIIFPdZ4

Y este es de terror submarino con un Krakken:

https://www.youtube.com/watch?v=K-tzaOJkFqo

3 respuestas
aitorman

.

2 2 respuestas
Postmortem

Más de lo mismo, tiene toda la pintaza de ser un señor producto, el final es sublime.

2
C

Valve a confirmado la implementación oficial de Half-Life 2 con Oculus Rift.

bammargera

#440 Tarde, pero inserto

Menuda sensación de acojone cuando en el 0:44 te veías que te ibas a estampar contra el suelo no? jajajaja

el otro aunque no se ve mucho xd

Al3s

Supongo que ya se habrá preguntado pero, ¿se pierde mucho rendimiento en los juegos con el bicho este?

1 respuesta
C

#445 No creo, no deja de ser una pantalla xd. Como mucho el tema del 3d y la pantalla panoramica.

1 respuesta
ItNaS

#446 Si, tiene que renderizar dos escenas que aunque son parecidas son diferentes y eso tiene un coste en el rendimiento.

1 respuesta
C

#447 Cierto, pero pese a hacer dos renderizaciones como tú dices son muy parecidas. Creo que los desarrolladores de software ya aclararon que se las ingeniaron para diseñarlo de modo que afectase lo menos posible al rendimiento.

The-Force

Deberían sacar soft (si no hay ya) para que los videos que postea la gente tengan las imágenes cambiadas de lado y así todo el que no tiene el oculus poder usar la ténica de cruzar los ojos y verlas en 3D. Estoy harto de ver videos tal cual muestra el display en el oculus, que no sirven de nada al resto de mortales xD

#450 cruzando los ojos? pero ni 3D ni nada xD

#450, #451 si poder se puede, yo tambien lo he intentado por curiosidad pero es que no tiene nada que ver el efecto, si las imagenes no estan intercambiadas no tienes el efecto 3D.

1 respuesta
zakzak98

#449 Pues yo todos los vídeos que son tal cual el display los veo así. No se ve mucho ni muy bien pero oye, ya es algo.

#449 Si, si, cruzando los ojos, el problema es que es algo difícil pero poderse se puede.

1 respuesta