Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS Vita en noviembre

thrazz

Además de Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty, Sony ha anunciado que el remake de una de las gemas de la primera Xbox también tendrá su versión para PS Vita.

Este remake ya estaba disponible en PC y PlayStation 3, pero la versión de PS Vita incluirá todo el contenido extra de ambas y saldrá en noviembre de este mismo año.

xTwisted

Nunca entendí que tiene que ver este juego con el resto de la saga...

2 1 respuesta
Xavi007

Se sabe si los que lo tenemos en PS3, también lo tendremos para Vita gratis como pasa en otros juegos?

SLiM

Oddworld

Lo siento, esto es un juego de Oddworld:

11 1 respuesta
Dalgu

Pero que puta mierda es esta?

SkalS

Yo espero esto:

El resto son tonterías.

5 1 respuesta
xTwisted

#6 lo compraría de cabeza vamos

TheHuma

PUFFFFF que juegazo, en mi infancia mucho vicie a esto, y puedo jurar que me entretenia mas que los juegos de ahora.

1
d4n1p3

#2 Creo que lo único en común es que ocurren en Oddworld

Llevo años preguntándome que tras los truños de Munch's Odyseey y Stranger's Wrath y sus portes a PC, pq cojones no hacen una tercera del Abe's :S Lo petaría.

JubiGato

#4 Dios, se me ponen los pelos de punta

Juegazo donde los haya

EuRyNomE

Pero, ¿en serio todos los que criticais este juego os lo habeis pasado o al menos jugado un par de horas?

Este juego como varios otros pasó desapercibido para mucha gente debido a que solo salió en la primera XBox, pero me compadezco de los que dicen que es una mierda o que no tiene nada que ver con Abe.

Es un juego brutal, lleno de guiños a las entregas de Abe, y con unos personajes enormemente carismáticos que hacen que te rias bastantes veces, amén de la originalidad de sus armas (y de las municiones de estas).

Este juego es un señor juegazo, cualquiera que se lo haya pasado os lo podrá decir. Munch's odissey si es una basura, pero este es un juego de notable alto.

1 respuesta
Pentakaiser

Stranger`s Wrath es un juegazo, ambientado en el mundo de Oddworld y donde se sigue con el tema de la extincion y la persecución de las razas por parte de los empresarios para acabar con ellas.

Yo lo jugue en su momento y es una joya de valor incalculable que los intransigentes, no podran probar ni disfrutar por su propia ceguera de este puto juegazo, si nunca lo habeís probado, estais tardando, porque se lo merece totalmente.

DrDr3

#11 En la primera XboX?

Yo lo jugaba en mi PS...

1 respuesta
EuRyNomE

#13 ya te digo yo que a este juego en PSX o PS2 no has podido jugar xD

#15 hablamos del Stranger's Wrath, no de Abe. Abe's Odyssey y Exodus son de PSX, Munch's odyssey y Stranger de la primera XBox.

1 respuesta
DrDr3

#14 Al primer Oddworld??

Ya te digo yo que si...

1 respuesta
Cukie

No os voy a discutir que sea u juegazo porque para gustos colores, pero por lo que veo en el trailer (ya que no lo he jugado) aunque transcurra en el mismo mundo y siga "la misma trama", yo lo que veo es un shooter y matamata xD... a mi donde esté la pantalla 2d y buscarte ahí tus tramitas para sobrevivir de los mierdas esos, que se quite lo demás xD
(También probé uno en la xbox que ibas con un compañero en silla de ruedas, he de decir que me gustó también mucho a pesar de no ser 2d eh xD)

p3ruco

mucho a cambiado desde que rescataba yo ciegos en oddysee