Ofertas de Steam Navidad 2010

eisenfaust

Yo jugué al The Witcher un par de horas a lo sumo, no lo recomiendo para nada.

1
Danrex

#358 Estaba mal optimizado antes, ahora la verdad creo que anda bastante bien.

P

Para que el Witcher mole hay que jugarlo con la vista "cámara al hombro". Dándole a F3, si mal no recuerdo. Como lo juguéis con la vista cenital se convierte en un pestuzo injugable.

A mi me flipó... me lo acabé hará como 1 año y deseoso estoy de que salga la 2ª parte. Los problemas técnicos del juego eran al principio, cuando no había parches y tal. Ahora, con la enhanced edition que lo reparchea entero va como la seda... dejad de quejaros.

2
_Akiles_

Coincido con #363, ademas las quest de the witcher se me hicieron bastante amenas y para nada aburridas -y eso que tiene un gritón de quest-

Arribas

Burnout Paradise para el Steam, por 3,75€. Ya llevo 17 euros aproximadamente, me he dado un tope de 30€...

B

Yo llevo 15€. Y porque me limito a no comprar cosas que no me van por solo tener el portátil.

A ver que sale hoy. Al final acabaré comprando al menos uno al día fijo xD

Txenon

Dejar de meteros con el The witcher herejes. Es un MUST.

GeO-Granada

lo pregunté antes pero alguno que esté jugando al burnout puede decirme, el paradise network ese para qué sirve? le doy y se me pone la pantalla en blanco... y para jugar con amigos + gente random, como se hace? un saludo

Kaneas

¿Que tal el burnout?

El witcher casi seguro lo pillo pero el burnout no se..

Fuury

Tengo 20 eurillos en la targeta , que recomendais señores? Solo he comprado 1 juego , Monday Night Combat (Buena compra por cierto)

XtreamZ

Yo llevo el Super Meat Boy y el Burnout :S

Kaneas

Witcher comprado. El burnout no me terminó de convencer.

HNgoly

Alguien ha comprado el Defense Grid? Sabeis si ya os funciona?

S

#370 Yo esperaria un par de horas.

#343 Creo que es más grave de lo que crees, fue el juego más vendido de las ofertas de ayer, por lo que seguramente estará aún más barato el último día de ofertas.

Creeis que pondrán el Crysis en oferta?

B

Yo solo he pillado el Super Meat Boy y si puedo no pillaré nada hoy tampoco, tengo que guardar mi escaso presupuesto para las ofertas finales y seguro que repiten algunas de estos días :)

HNgoly

#374 Si yo ya lo he comprado pero me da error de steam(no esta disponible) y quiria saber si era el unico :/

Li0nheart

yo he pillado el titan quest xq estaba tirao de precio y xq recuerdo haberme viciado cuando salio y me gusto el single player.

Nubecillo

no pilléis juegos que no estén en las ofertas hasta el último día...

saNdiia

Me he pillao el Defense Grid y es el tipico tower defense, siempre igual pero unas horas le echas ;D

Kaneas

Yo me pille el witcher. Se quedó pillado en la compra y en el carro, pero me sale en la lista de juegos de steam y me ha llegado el mail de confirmación asi que lo borro del carro y au :D

B

Alguien me puede decir a que hora empiezan las ofertas de mañana? Esque cambié el reloj de mi ordenador para ver si se podia hacer la gracia y ahora no me aclaro xD

#382 thx4theinfo.

p4l3rm0

#381 Las de mañana? Justo dentro de 25 horas :ninjaedit:

Attila

Alguno a comprado Bad company 2 ?? Es que me salta un error al entrar que me pone:
Error steam
Este juego no esta disponible actualmente
Vuelve a intentarlo mas tarde.

Sanchez91

10 min, a ver si estas son mejores. :P

Lizardus

El que no tenga Bioshock 2 por 10 Euros, tiene 10 minutos

gonya707

3 minutos chavalesss

HansiHarris

#370 por 1,80 tienes el Defense Grid que está muy bien y por ese precio más.
#383 lo he comprado y me va bien, pero lo de juego no disponible actualmente me ha salido con otros, prueba a reiniciar o toca esperar, pero no te preocupes.

Necesito AUtocontrol que encima con lo de Humble Bundle 2 y que hoy nos han dado por la face los del Humble Bundle 1 ya no se ni los juego que tengo ! xD

Hogwarts

ZOMG!!! SPORE!!

Ni regalado ¬¬'

qu4ker

Hoy nada que me guste.

Los chetos compraros el DOD:S qué está a 2€ y así podréis hacer el h0rr0r.

Josepanaero

¿Alguien puede decir qué tal está el Bully? Ahorraos las bromas gastronómicas ¬¬

Usuarios habituales

Tags