Yo jugué al The Witcher un par de horas a lo sumo, no lo recomiendo para nada.
Para que el Witcher mole hay que jugarlo con la vista "cámara al hombro". Dándole a F3, si mal no recuerdo. Como lo juguéis con la vista cenital se convierte en un pestuzo injugable.
A mi me flipó... me lo acabé hará como 1 año y deseoso estoy de que salga la 2ª parte. Los problemas técnicos del juego eran al principio, cuando no había parches y tal. Ahora, con la enhanced edition que lo reparchea entero va como la seda... dejad de quejaros.
Coincido con #363, ademas las quest de the witcher se me hicieron bastante amenas y para nada aburridas -y eso que tiene un gritón de quest-
Burnout Paradise para el Steam, por 3,75€. Ya llevo 17 euros aproximadamente, me he dado un tope de 30€...
Yo llevo 15€. Y porque me limito a no comprar cosas que no me van por solo tener el portátil.
A ver que sale hoy. Al final acabaré comprando al menos uno al día fijo xD
lo pregunté antes pero alguno que esté jugando al burnout puede decirme, el paradise network ese para qué sirve? le doy y se me pone la pantalla en blanco... y para jugar con amigos + gente random, como se hace? un saludo
Tengo 20 eurillos en la targeta , que recomendais señores? Solo he comprado 1 juego , Monday Night Combat (Buena compra por cierto)
Yo solo he pillado el Super Meat Boy y si puedo no pillaré nada hoy tampoco, tengo que guardar mi escaso presupuesto para las ofertas finales y seguro que repiten algunas de estos días
#374 Si yo ya lo he comprado pero me da error de steam(no esta disponible) y quiria saber si era el unico :/
yo he pillado el titan quest xq estaba tirao de precio y xq recuerdo haberme viciado cuando salio y me gusto el single player.
Me he pillao el Defense Grid y es el tipico tower defense, siempre igual pero unas horas le echas ;D
Yo me pille el witcher. Se quedó pillado en la compra y en el carro, pero me sale en la lista de juegos de steam y me ha llegado el mail de confirmación asi que lo borro del carro y au
Alguien me puede decir a que hora empiezan las ofertas de mañana? Esque cambié el reloj de mi ordenador para ver si se podia hacer la gracia y ahora no me aclaro xD
#382 thx4theinfo.
Alguno a comprado Bad company 2 ?? Es que me salta un error al entrar que me pone:
Error steam
Este juego no esta disponible actualmente
Vuelve a intentarlo mas tarde.
#370 por 1,80 tienes el Defense Grid que está muy bien y por ese precio más.
#383 lo he comprado y me va bien, pero lo de juego no disponible actualmente me ha salido con otros, prueba a reiniciar o toca esperar, pero no te preocupes.
Necesito AUtocontrol que encima con lo de Humble Bundle 2 y que hoy nos han dado por la face los del Humble Bundle 1 ya no se ni los juego que tengo ! xD