Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Yaya

A alguien mas se le queda el Spiral Knights con la pantalla en negro cuando coge el teleport hacia Heaven o como se llame?

k4rstico

Y hay uno que ha posteado en el de trueques el Valve Pack

Uriel246

Vaya putada, estoy viendo los logros de la gran pila de regalos, y la gran mayoria son de juegos que tengo 0 interes en comprar.....vaya mierda xD

Kartalon

Yo creo que los que os tocan solo premios caca por ahora luego nos tocará el premio de todos los juegos de Steam o, por lo menos, los 10 primeros deseados :D

Original

#824 no hay dios que haga el logro ese xD como coño se juega a esto?????? wtf

GODSWIND

alguien me puede decir que juegos te pueden tocar de la "gran pila de regalos"?

k4rstico

Al fin tengo el logro del Spiral Knight, vaya desproposito de juego, a ver si hay suerte ahora ^^

AlzeN

Me he comprado el Orcs Must Die in extremis xD. Total hoy no he visto una oferta que me guste, y me atrae bastante el juego. Espero ya de paso que cuando haga el logro me valga, supongo que si, si no me la trae al pairo xD.

A

Me acaban de dar un cupón de descuento en cualquier juego de "CyanWorlds", y resulta que miro los juegos aplicables y no hay ninguno xDDD

#850 Y que tiene que ver? Yo lo que digo es que CyanWorlds no tienen ningún juego en steam, o al menos la busqueda no me da ningún resultado (puede estar bug), así que para qué quiero un descuento en algo que no venden? Es como si me dan un cupon de descuento para comprarme... una moto, useless total.

2 respuestas
Original

#849 toc toc , ola, los descuentos se aplican a partir del 2 de enero, graciassss

2 respuestas
k4rstico

Carbon ftw!

A ver si con los del Dungeon of dredmor y el Red Orchestra hay mas suerte

1 respuesta
amigos895

Ya tengo las 500 monedas en el spiral knights y en las 2 espadas me sale panoplias 1 y mi equipo actual ¿ qué tengo que hacer ?

1 respuesta
Original

#851 sube luego un videotutorial a youtube del dungeon xDDD

B

cada logro que te da? un regalo?

1 respuesta
HukymaN

Dungeons of Dredmor:

Abrir el SAM, activar el logro y disfrutar del regalo.

Un descuento Valve 10% :¬¬:

#854

2 respuestas
k4rstico

#852 le tienes uqe dar a las espadas cruzadas de color rojo qeu salen cuando estas en la ciudad, y en la ventana que te sale le das a jugar con equipo aleatorio, te mete en una batalla y tienes que buscar montones de bolas de nieve y lanzarlos a los del otro equipo

1 respuesta
naete

Yo paso del SAM, los logros que me saque serán porque me los he currado, y los que no pueda pues nada :)

Original

#855 tienes un mp xd

amigos895

#856 dios y yo dandole a otras espadas :facepalm:

Velcositro

¿Los carbones también se pueden intercambiar?

marveen

El SAM no tira con Spiral Knights no ? Habrá que hacerlo manualmente :<

Titobullet

Del Orcs must die recomendais comprar los 2 dlc tambien? es que estoy en duda, son mapas y armas creo...

Original

#855 tienes otro mp xD

D

Pero .. por qué queréis el descuento de valve 10% xD

k4rstico

Te pueden tocar otras cosas

xa3ro

Vereis estoy leyendo que todos estais reciviendo regalos de valve. Me estoy leyendo todos los post pero estoy realmente espeso hoy y no me entero de la misa la mitad.
Esto como va, compras un juego, haces un logro en dicho juego y te regalan algo?

1 respuesta
D4rko

Si haces los logros te dan un regalo, que puede ser un juego, vale o carbon.

Ya llevo 3 carbones xdd

kayak

Si ya lo tienes no lo tienes que comprar XD

thelegend

Se recomienda el duke nukem forever?

1 respuesta
Original

#866 exacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags