Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

B

#1040 Chantelise sáltalo. Es lo único que puedo decir. Esos sprites sobre 3D son horribles xD

MaPaCHe

10 minutos

Nostramhire

10 Minutitos para sacar otra vez la tarjeta... xD

ado

Nuevas ofertas y logros, para conseguir otro cupón con siete carbones. GOGOGO ¬¬

MaSoBa

Llevo ya seis juegos en dos días. Y todavía quedan muchos días... que sablazo a mi cartera por Dios.

Glicerart

Ya solo quedan 9 minutos para volver a ver ofertas que se han tripetido desde hace 2 años. Bien!

xXxHarlockxX

My body is ready.

Ivlas

joder pues yo no se vosotrs, pero yo apenas he gastado dinero, vale, casi 10€ en varios, pero joder... comparando con algunos... me da q soy el unico pobre de aqui xd

2 respuestas
ado

#1058 Yo me estoy controlando, solo he pillado el Dead Island (8,5€) y The Witcher (4€).

Woh

A ver si hoy veo algo interesante porque entre ayer y hoy...

Silvio_Dante

#1058 yo menos, estas ofertas no compré nada todavía XD

AlzeN

Ya han salido no? :s

B

Pues yo todo lo que sale o no lo quiero ni regalado o lo que quiero ya lo tengo xD

-piroS-

alguno me dice como se hace el logro del spiral knights?

2 respuestas
AlzeN

Os pensareis que estoy fumado, pero las he visto y las han vuelto a quitar
Esta el Batman, F1 y unos pocos mas. Mount & Blade también.

FuTuRee

Arkham city al 50% D:

K

#1064 consigue 200 monedas metete en la bg lockdown pagándolas y coge nieve y tirasela a un enemigo.

B

Y el logro de unirse al grupo no va. Bieeeeen!

chatumalito

#1064 solo entras al spiral night y te vas a una dungeon o no se como se le dirá en ese juego te consigues 200 monedas es fasil y te vas a bg en las espadas cruzadas que están arriba en la pantalla y le avientas una bola de nieve al enemigo y listo :)

xXxHarlockxX

Boh, el único el Arkham City y sigue siendo muy caro xD

Petras

Si ya está preguntado esto sorry, pero cuando consigues los 7 carbones qué haces con ellos? por qué los puedes cambiar?? grasias de antevraso!

AlzeN

Creo que me voy a pillar el Mount & Blade Warband, juega mucha gente aún?

Er_XaVo

nada interesante

Ivlas

lol tengo un descuento del 50% xD
se podra sumar a ese 50% ? osea, un 75% al final? XD

1 respuesta
K

Steam
Únete al grupo de Steam '2011 Holiday Group.' - Dentro de unos años, podrás mirar atrás y decir "Yo estuve allí..." con un brillo nostálgico en los ojos. Dirígete a la Comunidad Steam para ver quién ha tomado ya

ESTÁ PETADÍSIMO

HukymaN


2
L4Nc3l0t

El batman a 25€.. juer..

O

No me llama ninguno y los logros son un asco :/

B

Los que no lo tengáis comprar Defense Grid ya. Ese es mi consejo de hoy.

1 respuesta
VipeR_CS

#1074 Leete lo que pone tu descuento y obtendrás la respuesta.

Tema cerrado