Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

centu

#1588 deus ex HR en amazon por 7.66 euros. :D

Renardo

arma combined operations y el e.y.e pillados :P

KaLaTa

pillado el FoTW: Tipping Point, entiendo que como ya ponen el logro diario, no lo van a rebajar más estas navidades.

Como lo hagan rabiaré de lo lindo.

1 respuesta
HukymaN

#1593 Estas navidades no, pero salió en un indieroyale por menos de 2€ con otros juegos.

N

Hola he intentado comprar el css vai paypal y Mastercard pero me salta un error, ya no se que hacer para conseguir este juego ¿Alguna ayuda?

overking

El logro del intercambio se puede hacer intercambiando un carbón por un carbón?

Alguien lo hace conmigo?

chatumalito

ya lo alle y ya te mande solicitud de amistad :)

1 respuesta
Naks

Estoy probando lo del intercambio y no hay manera, no deja escoger nada para intercambiar, como si no tuviera nada en mi inventario (a mi colega le pasa igual) :(

1 respuesta
overking

#1597 gracias, va steam un poco lento y da errores, cuando funcione lo hacemos.

1 respuesta
Titobullet

#1598 Va petadisimo yo tp puedo. paciencia xD

chatumalito

#1599 si va muy lento jeje siempre cuando empiezan las ofertas se pone asi de lento...

PeandPe

¿El bundle del Stalker merece la pena?

B

Opiniones del aliens vs predator? Y del RAGE?

sOyneGro

¿Opiniones del Frozen Synapse?

centu

Oferta del siglo. Nos los quitan de las manos señoras!

Moler

¿Me recomendáis el EYE este o no?

Wululu

La verdad esq lo del railworks es para mear y no echar gota..... el juego cuesta 3 miseros euros, pero claro si tiene tantisimas expansiones y dlc, me imagino q el juego en si, será meramente el cliente y vendra sin nada de contenido.....

En fin, no creo q me pille nada, si acaso el EYE, aunq no me aclaro porq algunos decis q es un pepino y otros q es una mierda xD

1 respuesta
BuRnS

Pregunta del ME, la clave la registro en Bioware directamente, en esta página? http://masseffect.bioware.com/me1/galacticcodex/bringdownthesky_pc.html

Si descargo la dlc desde ahí no tendré problemas en instalarlo en el directorio de steam, no? O se puede hacer vía steam directamente?

loper

valla ofertones estoy viendo XD me parece que me voy a pillar el audiosurf y ya de paso haré el logro ese.

pd: lo de hacer el intercambio va a ser chungo ahora, esta petado parece

HukymaN

Ya tardabais en sacar el tema Railworks, tiene que salir en cada hilo de ofertas D:

loper

#1607 el railworks también tiene dlcs gratuitas por lo que he visto

notiK

El logro del Audiosurf es fácil? estoy instalado el juego ahora y mas o menos para saber como va xD

Que asco da Steam que no puedo hacer el logro ni del intercambio de lo mal que va

1 respuesta
KaLaTa

El EYE yo no pude con él, lo desinstalé rendido y disgustado.

Es posible que sea para un público muy exclusivo y no lo haya conseguido apreciar, pero vaya... no lo recomiendo en absoluto.

Er_XaVo

#1590

funky_shit

Es facilisimo. Solo tienes que ir intercalando una barra roja con una blanca. Yo lo he hecho con el pointman en la barra del medio con Cant stop de Infected Mushroom.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Contad las luces

1 3 respuestas
notiK

#1615 Eso va para mi?

1 respuesta
centu

#1616

2
O

Soy al unico que le va el mount and blade tan mal? da tirones de pantalla pero los fps se mantienen :/

xTr3m1S

ME CAGO EN LA MADRE DE TODO!! 4 carbones y 5 cupones de mierda que nunca usare y aqui a la penia un poco mas y cae scarlett johanson

1 respuesta
Tema cerrado