Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#2068 Joder, me está pasando lo mismo. MUST...NOT...BUY!!!
Pero es que me recuerda tanto a los juegos de la Sega de mi infancia :qq:
#2027 se te ha instalado el fallout ? o es solo un problema mio T_T xD ke me lo acabo de comprar y me manda a la merda xD
#2071 este sonic es la caña, sobretodo si lo jugaste de pequeño, tiene niveles epicos de la sega genesis como el chemical plant zone
yo me lo pillo si o si xd
Edit: me equivoqué de hilo
El Bastion es una buena oportunidad, a mi la demo me encantó pero temo que sea repetitivo a la larga.
Me pillé el Sonic hace unos días (sí soy un newbie), y estoy contentísimo.
Los que jugabais de pequeños a los de Mega Drive no os lo penséis, no os defraudará.
#2072 me pasa lo mismo, y solo deja intalarlo en inglés!! ni alemán ni español ni nada! estará a caer un parche o algo!
No soy el único al que le va Steam como el ojal y le dice que se espere que está petado y que vaya con Dios verdad?
Cuál de los worms recomendais? llevo sin jugarlos un porrón de tiempo y ahora hay bastantes nuevos y no sé cuál pillar porque tampoco hay ninguna oferta que venga todo el pack. Los cojo todos? xD
Los minijuegos esos del Worms no los he probado, pero con el reloaded me he echado unas buenas risas en... el curro xD
#2093 si te decepciona te pago 60 euros por el. FÍJATE LO QUE TE DIGO.
Créeme que soy un tipo imparcial en todo esto.
He visto que el Dungeons Defender está a 50% de descuento ¿alguien lo ha jugado o lo tiene? ¿Merece la pena?
Al final me pillé el Alice.
Un usuario de RPS se ofreció a comprar en dólares y enviármelo.
A ver si veo algún trade del Rock of Ages.
#2097 vicio extremo xDDD sin duda, pero yo esperaria por que creo que de oferta diaria aun no lo pusieron, y estará al caer el 75% uno de estos dias!