Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

D

A mi me lo dieron el otro día en steam, el Men Of War: Vietnam y ni lo he probado, con eso te lo digo todo x"D.

notiK

Algo bueno aparte del mafia en estas ofertas?

Kaneas

Por hoy han caido:

Pack del Rome total war
Pack del Medieval total war

¿De que va el men of war?

2 respuestas
Chichelo

#2643 Pues en vez de Rome y Medieval, de Mens

16 1 respuesta
ElKimiii

El QUAKE IV lo recomendais?

M

Ha caido Binding of Isaac. En estas navidades han caido ya:
-Limbo
-Borderlands GOTY edition
-Machinarium
-Binding of Isaac.

En total, menos de 20 euros, y autenticos juegazos. Me estoy dando cuenta de una cosa, desde que tengo Steam ya no pirateo, a alguien más le pasa?

5 2 respuestas
ElKimiii

#2646 yo alguno sí que pirateo, pero ni un 80% de lo que pirateaba antes, esque joder.. Pagar 50€ por un juego cuando luego Steam te lo pone a 7€ para qué mierda piratear? No me duele pagarlo y lo tendré toda la vida disponible por descarga directa... Sin cracks, ni virus, ni troyanos de mierda...

Pero NUNCA compro un juego por más de 15€ desde que Steam hace ofertas jajaja

4
1 comentario moderado
Kaneas

#2644 Es un medieval/rome pero con armas actuales?

En serio? Y está guapo? xD

ArKan0iD

Nadie comenta nada del Shogun 2? parece un juegazo!

#2651 thx, no he jugado nunca a un Total War, pero me apetece algo de la temática japonesa de entonces, que me fascina. ya estoy algo cansado de tanto medievo y romanico.

lo compraré a lo grande, con todos los dlcs, aunque salga por 14€ pero con ese metascore supongo que vale la pena ^^

1 respuesta
Briarch

#2650 ES un juegazo, una obra maestra. MUY recomendado.

En general la saga Total War tiene muy buen nivel, destaca el Medieval Total War y el Shogun 2 (el 1 tb obviamente, fue el primero de la saga, pero tiene más años que la tos y ni está en steam).

Además del Shogun 2, ha caído por mi parte el Mafia 2 con los DLC y el Quake 4 (el Machinarium de regalito para un amigo tb, yo ya lo tenía, tb lo recomiendo mucho).

Sacarán un año de estos la saga X-Com y la Fallout (clásicos) de oferta diaria? acabaré sucumbiendo al 50% ?

El tiempo lo dirá...

1 respuesta
Kaneas

El Rome era muy bueno tb.
Y el empire esta guapete.

El men of war ese no se de que va... y no tiene un metascore muy alto... mmm suspicious xD

L

Alguien majo me da 50cent por paypal pa comprar el Medieval 2? :( xDD

1 comentario moderado
N30

El shogun 2 esta a 5€ mas o menos en Amazon.com.

P.D: Yo me lo acabo de comprar y activar en Steam _

2 1 respuesta
S

que opinan el shogun 2 vale la pena? y mafia 2? todavia no me decido

tarzanete

#2655 Tío, que dirección pongo? algo especial para la compra? Me hago una cuenta, con dirección americana? algún sitio en especial?

1 respuesta
N30

#2657 Solo tienes que meterte en google maps y buscar una direccion americana. Algunos estados te cobran impuestos y otros no, yo por ejemplo elegi Washington DC y sin problemas. Lo compras y en la libreria de juegos tienes la key para agregarla a steam.

#2659 De nada ^^ A ver si lo ve mas gente :)

1 respuesta
tarzanete

#2658 Comprado :)

gracias :D

1 respuesta
Desper4doS

el Mafia 2 molaría pillarlo, pero joder, con tanto DLc se te va un pico!!

Juanelex

Merece la pena comprar L4D 1 teniendo ya L4D2? Que tiene L4D1 que no tenga el 2?

2 respuestas
txepox

#2661 El motor gráfico es prácticamente el mismo. En el 2 puedes matar con armas de mele (katana, bate,...). Los finales son cooperativos. Incluso en los mapas en el 2 puedes jugar los mapas del 1 (yo por lo menos lo tengo así.

Es decir, no merece la pena.

SkalS

#2661 el L4D1 no tiene nada que no tenga el 2, solo una campaña no sé si ya a sido portada al 2, Crash Course, el resto de campañas del 1 ya están en el 2 aunque con el tiempo que llevo sin meterme en el L4D2, ni lo sé.

1 respuesta
Uriel246

Aunque no puedo tirar el Shogun 2 en este portatil, los dlc caen fijo

PD: Vaya ladrones que ponen la sangre en un dlc a parte xD al menos es barato....

Danrex

Los que os pilléis un Total War de nuevas, sabed que necesitaréis ponerle mods para que alcance todo su potencial.

1 respuesta
TRuBi

Los Men of War no tienen nada que ver con los Total War. Es una especie de mezcla entre un Company of Heroes y Commandos. Es estrategia muy realista, pero cada unidad es independiente, con su inventario y sus objetos y habilidades, ademas de que se puede controlar directamente una unidad (o vehiculo con varios, o lo que sea) como si fuera un juego de accion con vista aerea.

A mi personalmente me gusta mucho (y me ha tocado el vietnam por un logro :P), pero para comprarlo recomendaria el primero mismo por ser mas barato, para probarlo y ver si gusta.

Y sobre Total War, de comprar alguno que sea el Medieval 2. Diria que Rome tambien, pero en los tiempos actuales lo veo demasiado desfasado, aunque no jugue demasiado al Rome en su momento. Y como han dicho, con mods.

#2669 No se nada.

1 respuesta
marveen

#2663 Si que han portaado Crash Course a L4D2

#2668 Diría que si

1 respuesta
SkalS

#2667 pues habrá sido hace poco. ¿Entonces ya están las 6 campañas del L4D1 en el 2?

1 respuesta
L

#2666

Sabes si cojo los Total war en Gamersgate, podré jugar con los que tienen la version steam?

1 respuesta
CaptHilts

El shogun 2 con dlcs o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags