Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

CybeR

P.B. WINTERBOTTOM A 1.99

MUST MUST MUST

valf0r-

Que tal el madballs para unas partidillas en co-op?

B

Winterbottom y Tropico SOLD

El Titan Quest a ese precio está también dpm y dao por ese precio está caro, salen más baratas unas pastillas para dormir.

Crus

Quien no ha jugado aun a Bioshock debe comprarlo por 4.99€ Sino, sufrirá nuestra ira.

Xoid

Lo unico que me mola de hay el Bioshock, y ya lo tengo..

krm

¿Que se supone que es el Tropico 3?

Cryoned

Otro día buenísimo

Titan Quest: Diablo wannabe pero de los decentes, mejores gráficos que el Diablo 3, multiplayer de hasta 8, unas 8 10 clases de guerreros, bastante largo, muy muy potable. Si te gustó torchlight o querías uno asi con multi, es tu juego

Thief: Pseudo action-rpg mítico y clásico donde los haya, perfecto para jugar en portátiles poco potentes estas vacaciones.

Tropico 3: Sim city + evil genius + tycoon alike, gestion, misiones, estrategia, terriblemente entretenido si te gusta el género. Básicamente eres un dictador en una isla, gestionas y controlas a tu gusto.

Bioshock: Si no lo conoces no sé que pintas en este thread.

Winterbottom: Plataformas puzzle terriblemente divertido y entrentenido. De lo mejor en juegos arcade lanzado este año. Le acompaña mucho humor y una gran música. Si no lo compras eres idiota.

1
CaNaRy_r00lz

pues no hay nada que me haga tilin la verdad :S, y las ofertas del sabado no las voy a poder ver mecagondios! yo quiero el GW !

krm

#667 Gracias!
Thief + Winterbottom + bioshock = 10e

No esta mal,Tropico pensando pero esto es devastador para la cartera de un chabal de 17 años :S

exon1

Bioshock estuvo por 1€ hace mucho.. xD

J

Titan Quest y Tropico caen.

Mis dudas son X3 y Thieft, ¿que tal es X3?, ¿de Thief hay traduccion?.

Bioshock caeria si no lo tuviese ya en la 360, porque es una pasada, y aun asi dan ganas de tenerlo para pc.

B

Trópico 3 + Winterbottom

Fyn4r

El Titan Quest si #667 me lo pone así igual cae xD

Luego al Thief siempre le tuve ganas, es una buena oportunidad

El Galaxies no pinta nada ahí xDD

Cryoned

#669

Hombre, siendo joven y siendo juegos single players, por buenos que sean yo te recomendaría que tires por otras vías y si te dejas algo de dinero lo hagas en multiplayers.

Ya tendrás tiempo de premiar económicamente a los single player cuando curres xD

krm

#674
Cuanto duran estas ofertas xD
Si duran mucho pillo libreta y los tengo full vagos,pero originales y la comodidad que brinda tenerlos en plataforma steam hace irresistibles esos 2e por juego T.T

SkalS

Nada que llame mucho la atención la verdad...

Kaneas

El de las bolas jugonas tiene buena pinta xD

PD: Como está el thief ese? esta guapo?

GaNDaLFViTi

Alguien que haya pillado el pack del commandos sabe si hay alguna manera para jugar al juego en castellano? Tengo morriña de oir las voces que oia de pequeño :S

ZoRy

el madballs es un MUST, en serio, es un vicio, y los dlc te descojonas

madballs lo tengo
bioshock lo tengo
titan quest lo tengo
san andreas lo tengo
thief lo tengo

asi que como mucho el P winterbottom ese, recomendais?

J

¿Alguno a jugado al X3?, ¿opiniones?.

notiK

Alguien sabe como crearse un perfil en el RFG y asi poder jugar, guardar partidas etc... porque desde dentro del juego me lleva a la pagina de Xbox live... es ahi..??

ZoRy

#681 si tienes messenger incia sesion con tu cuenta en hotmail

si, es asi de cutre

AgS

Estoy siguiendo el hilo estos días y respecto al titan quest... a mí no me gusto mucho.

Podría considerarse algo asi como un diablo II, que suele ser lo que se busca en este tipo de juegos y el caso es que podría serlo, una historia bastante entretenida pero el juego es facilón.
Sumado a que el multiplayer consiste en que una persona hace de "host" y el resto se unen y contando además que los "saves" del multiplayer se guardan en tu propio pc y no en un servidor de internet a lo bnet, hace un multiplayer pestosillo y si no juegas con gente conocida al tener los .saves al alcance de la mano diría que los convierte en fácilmente editables.

Drakeer

#678 He puesto las traducciones más atrás, ahora estoy con el Commandos 2 a ver si le puedo sacar punta.

ZoRy

por cierto, el san andreas NO lo compreis, no valen las partidas salvadas y ademas está en ingles

Evilblade

Al Trópico 3 le he metido un vicio inhumano en cuatro días. Lo he tenido que dejar por que me cargo los exámenes de Julio.

PajarracO

Comprado el Winterbottom.

Zay

#664 Me lo he comprado tengo el 2 de un regalo pero sin el 1 no tiene gracia xD

notiK

#682 Nada sige sin dejarme... se queda buged o algo por el estilo...

Esto me pasa
D

#667 No quiero ser idiota, he comprado el Winterbottom, xD