Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Er_XaVo

#86 Muy bueno, pero la voz de subnormal del tio no la soporto :<

duriel_one

Opino lo mismo que #88

FO3 está muy bien pero me quedo con NV la verdad.

Lo veo mucho más completo en todos los aspectos.

Sunete

Venga, que no decaiga esto. Podíamos enseñar nuestros personajes de Fallout 3/New Vegas.

El pj con el que estoy jugando actualmente es éste.

Bajé un mod de ballestas y me está gustando bastante, también tengo un Sniper Rifle y poco más ya que no puedo llevar mucho encima. Lo estoy haciendo mayormente sigilo y orientado un poco a Survival.

Por cierto, tengo todavía una foto de mi PJ de más de 100 horas, seguramente con el que más he disfrutado New Vegas. Lo malo es que tenía su save en el HDD externo y se me jodió, una pena.

1 respuesta
bammargera

Mi psicopata está en #79 xDD psicopata y canibal obviusly, de lo peor que puede salir en el Mojave jajaja aunque voy a colgar algunas más

no es spoiler de la historia, meto esto para que no ocupe mucho xD
1 respuesta
Darkcurare

#94 http://imgur.com/a/xf7jJ ultima partida

TRON

#93 ¿La mochila es la Lionhaerts?

Luego subiré alguna del mío :)

1 respuesta
Sunete

#96 Esa es. :)

Es la que mas me gusta de los mods de mochilas que hay. Las otras llenas de items no es que sean feas, pero esta tiene un toque mas natural, no se.

1 1 respuesta
JaMaN

#97 No se sale del lore como otras que tienen un aspecto más siglo XXI.

2 1 respuesta
Darkcurare

#98 joderos yo la tengo mas grande xD

1 respuesta
TRON

#99 Las grandes no me gustan. Esto de ir en stealth con una mochila que es casi tan grande como tú... xDD

1 respuesta
Darkcurare

#100 yo la mochila la lleve por rol, si estaba cerca de la ciudad no me la ponia pero si salia de superviviente si.Lleve la de cuero y la militar.

Aner0

A todo esto, qué opináis que va a pasar con el TES online? Una mierda pinchá en un palo o le damos un voto de confianza?

#103 Cuánto de mierda crees que va a ser, ¿algo peor que Skyrim, o WoW 2?

2 respuestas
TRON

#102 Una mierda pinchá en un palo xD

1 respuesta
V

#102 Como el TES V pero todavía mas simple, más fácil, con más dragones y con gente insultándose.

1 1 respuesta
Sunete

#104 En realidad sin dragones, puesto que se sitúa antes de lo sucedido en Skyrim.

Y la verdad, creo que va a ser un MMO genérico más del que la gente se olvidará a los 4 días. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de eso.

1 respuesta
V

#105 ah okis, pues no tenía ni idea.

Aún así, viendo la cantidad de copias de Skyrim que se han vendido gracias a los dragones y que lo de decir "pero tiene dragones" es un argumento que hay quienes utilizan para excusar los defectos del juego, no me extrañaría que al final con el online acaben diciendo algo como "No vamos a poner dragones, pero vamos a poner una raza de Cliff Racers legendarios, de tamaño anormalmente grande, que vuelan en circulos y echan fuego por la boca..."

1 respuesta
Darkcurare

#106 yo apostaria que sera muy chinofarmer mode el juego, pero bueno ya veremos

Sunete

Traigo unas imágenes que me he encontrado bastante chulas. Estas primeras son de una convención que se hizo en Arizona este año, Wasteland Weekend.


También hay un vídeo

Un montón de fotos de Fallout 3 tomadas usando éste ENB. Miradlas todas porque son alucinantes.

http://www.flickr.com/photos/83889674@N02/sets/72157630926518440/

Y luego unos fan arts bastante guapos.

1
TRON

Chulísimas las fotos con el ENB :o

Darkcurare

Algun cosplay

3 1 respuesta
JaMaN

#110 Una cosa que saca de quicio de los cosplays de Fallout es lo limpia que suele estar siempre la ropa. ¡Es Fallout, so memos, arrastradla un poco por la tierra antes!

1
TRON

El cosplay de los rangers los mejores de todos C:

Sunete

Me ha dado por hacer streaming. Si alguien se aburre tanto como para verlo bienvenido sea!

3 3 respuestas
bammargera

#113 Menuda tormenta de arena te ha pillado xD, por cierto tus mods de la noche son algo bestias jajajaja en los que tengo yo me cuesta bastante ver a poco más de 5 metros pero es que tu no ves ni a uno

PD: Me has hecho mirar si me hablaban por steam xD

1 respuesta
TRON

#113 Si hicieras streaming de forma regular te podrías montar un hilo xD.

Por lo menos yo, los días que estuviera sin hacer nada y sin ganas de jugar, te espiaría a ver en qué parte del Mojave estás.

1 respuesta
Fit1

#113 Qué mods tienes instalados? Estoy jugando a la version ultimate edition con todos los dlcs y tal y lo estoy jugando default, alguna recomendación? xd

2 respuestas
TRON

#116 Mírate esta lista http://newvegas.nexusmods.com/mods/topalltime/?adult=2

Sunete

Bueno, he parado ya.

#115 Estos días he empezado a hacer streaming para probar que tal va más que nada, y de paso grabar algunas partidas cuando juego a DayZ y demás. Al New Vegas estoy jugando sin hacer fast travel, igual es un poco coñazo para los que ven el streaming, pero bueno xD

Por cierto lo puse en los Streams de MV ayer http://www.mediavida.com/stream/Sunete

#114 Llevo el Nevada Skies aunque hay veces que las texturas del cielo no cuadran o popean de repente, no me gusta y estoy mirando a ver como solucionarlo. Si no me pondre el Western Skies y lo probaré a ver que tal. Como habrás visto uso Cateye cuando es de noche, así al menos veo algo. Si puedo duermo hasta que sea de día y ya está.

#116 Te recomiendo éste mod oficial, hecho por Josh Sawyer, uno de los developers del juego. Cambia y corrige muchísimas cosas, además hace el juego más difícil. Eso sí, está pensado para jugar con modo Hardcore, mayormente. Te recomiendo jugar en máxima dificultad y Hardcore.

No tengo demasiados mods ya, uso el AWOP que añade zonas nuevas y quests y de momento me está gustando, aunque tiene zonas jodidamente difíciles.

1 respuesta
bammargera

#118 Pues por ahora a mí el Nevada Skies no me ha dado problemas, todo bastante bien xD

Sunete

Oh señor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete