#31 Despues de la mierda que le meti a la Wii conseguir una es inviable xDD y menos cuando se afecina la cafe.
#32 Se llama Wii U ahora XD
Lo digo en el caso de que puedas conseguir alguna wii, Por ejemplo les dejé mi wii y los Unlimited Cruise a un amigo para que los jugase en su momento, sólo en el caso claro.
#33 Lo de cafe era una coña y tengo colegas con wii pero no los juegos y le meti mucha mierda a la consola como para ahora pedirla aunque sea prestada y pillarme los juegos.
#35 te dan un personaje y un objetivo: matar toneladas de personajes "masilla" y cargarte otros protagonistas
Supongo que es el género que mejor le pega a One Piece pero espero que no se haga repetitivo. Por ejemplo el de Wii está simpático y tiene cosillas para hacer aparte de pelear.
La captura no convence mucho. Habría que ver el juego en acción para ver si de verdad representa al manga debidamente.
#38 Jajajaja, a ver, sí que es un género que roza lo cansino fácilmente y repetitivo va a ser, pero a lo que me refiero es que no sea todo el juego igual de principio a fin. Que suponga un reto y tenga novedades a medida que avance, y que no sea un maldito campo abierto lleno de marines. En fin, tendré que probar los Dynasty Warriors para saber qué puedo esperar del juego.
Un one million troops no repetitivo?
Es como pedir una hamburguesa sin hamburguesa.
Con cel shading quedaria mil veces mejor, con tanto brillito en vez de un juego basado en el anime parece basado en las figuritas de plastico.
gracias por reflotar el hilo, no lo habia ledio. yo que decia ke nunca me iba a comprar la ps3 porque ya tenia la xbox... pues al final me la tendre ke comprar.
#40 Me mola el juego, pero viendo el video, creo que es el mismo juego que el que sacaron en la wii (los he jugado todos )
el mismo no, en ese podias cambiar de personajes en mitad de combate, y tenias menos tecnicas, ademas los enemigos eran menos masivos, aunque la grafica es demasiado parecida sip, yo hubiese apostado por otra mejor, cell-shading o algo
A mi me mola el vídeo, habrá que ver si llega por aquí y nos lo agenciamos! Ha salido algo mas de info¿