Pues bueno ahi va
¿Qué pensaste al ver la consola y su tamaño?
Aluciné porque no me esperaba que fuera tan pequeña el diseño ya lo habia visto mil veces en fotos por inet pero sinceramente tal y como pesaba la caja me la esperaba mucho mas grande
¿Qué sentiste al probar el mando?
Al principio un poco raro eso de apuntar porque es como hacerlo con un raton pero en vez de sobre una mesa en el aire con tu brazo y bueno cuesta un poco pero te acostumbras rapido
¿Qué te ha parecido el interfaz de Wii?
Igual es el incoveniente que le veo a la consola porque es sencillo y un poco lento, yo estoy acostumbrada al interfaz de la x360 que esta muy logrado y me esperaba mas de este apartado de la Wii pero bueno tampco es nada grave jejeje
¿Cómo te parece que funciona el mando?
Me parece que va genial osea mucha gente podia pensar que bueno hicieras lo que hicieras mas o menos el mando haria lo mismo, pues no jejeje en el wiisports en los bolos por ejemplo si tiras y tu mano se va hacia la derecha o izda la bola al final del recorrido hara lo mismo, esta muy bien simulado la verdad
¿Qué te han parecido los juegos que has comprado, incl. Wii Sports?
Pues el Wii Sports y el Wii Play muy divertidos en plan de jugar con los colegas en casa, creo que desde que la tengo nunca me habia reido tanto jugando a una consola, son juegos sencillos con graficos sencillos pero juegos que te pasarias horas echandote unas risas, la verdad que estan genial.
El otro juego que me he comprado es el zelda y bueno pues eso ya es pa jugar yo sola en mi casa sin amigos y disfrutar del juego, esta muy logrado la verdad que zelda me encanta.
Y sobre todo,
Después de jugar tanto tiempo ¿crees que el mando es la magnífica revolución que nos ha vendido Nintendo, o es más bien una curiosidad?
Lo veo como una revolución, no como una forma de vender, creo que nintendo nos acerca un poquito mas al futuro y creo que este sistema de juego va a ser copiado en futuras ediciones de consolas.
¿Le ves futuro a Wii?
Que si le veo futuro? que consola ha vendido 1 millon 400.000 copias en una semana? NINGUNA vaya que si le veo futuro, mucha gente que la esta probando en casa de los amigos en cuanto pueda se la comprara porque ademas no es lo mismo gastarte 600 euros en una consola que 250 ..... creo que Wii estas navidades rompera las ventas porque es una consola que quieren los niños y los mayores y es dificil hacer una consola que te llege a todo tipo de publico.