¿javito rompiéndole la cabeza a alguien? Joder, sería un ejercicio de imaginación enorme, no sabía que algo tan pequeño podía ser tan agresivo. Si lo dice el scott ese de noa, que era grande el nota, me lo creería, pero... ¿javito? Es un poco lamentable, sobre todo si lo dice el día después de la party ^! Enga, ya se partirán todas las cabezas el año que viene, y no os las partáis antes! que quiero verlo!
GeeK, aún no me he enterado ¿Que era lo que decis que tenían n2L? ¿Cómo algo que no son cheats puede hacer que no lleves recoil en el CS? Me extraña cuatro kilos que unos paquetes como nosotros le hicieran 7 rondas siendo 4on5 a n2L, jugando n2L con cfgs raras
Si dejáis todo esto apartado, me parece perfecto, pero no entiendo la actitud que habéis tomado... Hay maneras, y maneras, y creo que se podrían haber dicho cosas de otra manera. Lo que está claro es que javito no le va a romper la cabeza a nadie xD
pd: soy el de kpk, y el eMu es un perro que no para de comer pollas, y el xAe ese de los cojones otro