Otro juego musical de la serie Hero parte...

AG

...pero de risa xDDDDDDD

Y es que Activision trabajaba en secreto de un nuevo juego de la saga Hero (Guitar Hero como el abanderado), Sausophone Hero, y al que se podría jugar con un periférico en forma de saxofón al son de canciones de los años 90. Pero no todo es lo que parece: a pesar de que el juego es de Activision, dicha compañía no ha anunciado el juego a la prensa ni le ha dedicado un espacio en la página web. Gran respaldo que le han dado, sin duda. Pero lo más gracioso es cuando se descubre que las canciones verdaderamente son temas de los 90, pero no de 1990 sino de 1890!! Himnos del Jazz de finales del siglo XIX. Y, para colmo, en el juego nos ponemos en el papel de 27 músicos con ropas esperpénticas (que se dice que son tradicionales de cada zona pero que parecen más bien de carnaval o de día del orgullo gay... ) y tan gordos que el más delgado de ellos aparenta pesar más de 120kgs.

Por lo demás, el juego es igual en desarrollo y temática a Guitar Hero y el saxofón responde a la perfección. Desgraciadamente no es nada fácil jugar con este periférico, ya que tiene los botones simulando las válvulas reales de un saxofon y a no ser que se tenga conocimiento de tocar un instrumento de aire, se hace una tarea harto complicada acostumbrarse a jugar con él.

El juego salió a la venta la semana pasada en los Estados Unidos. Y no se sabe si habrá sido por el revuelo formado (nulo, porque Activision no ha hecho promoción del título) o por si realmente es malo o caro o a saber, pero ha vendido la friolera de 52 copias en todo el país. A eso se le llama un éxito de masas.

Fuente: http://www.theonion.com/content/news/activision_reports_sluggish_sales


Yo estoy por pillar uno para revenderlo por ebay en unos años y ganarme un pastón. El problema es que apenas hay tiendas especializadas que lo venden xD.

AG

#2 creo q tu opinión acerca de Guitar Hero poco tienen que ver con la noticia en sí...

Juanjolopezv

eso no es un saxofón :S

http://www.bcnaudio.com/images/1000GL.gif

limp87

Tiene que ser fake, a nadie se le ocurriria que un juego asi pueda vender. Bueno, en wii a lo mejor...

Spybreak

#4 Ya nos has dado tu opinion acerca del "Mierda Hero LOL". Puedes dejar el tema y pasar a otro thread.

Antes de que el thread se llene de posts de OMGFAKE. The Onion es un periodico de noticias humoristicas y sarcasticas. Si, tal juego no ha salido ni existe, la noticia es inventada.

AG

#7 de eso me estaba dando cuenta Spybreak, vaya cagada xD. Lo más gracioso es q otras webs han caido tb en la broma, vaya tela.

Aunq bueno, ha sido divertido mientras duró.

Chapo esto xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • Spybreak
  • limp87
  • Juanjolopezv