#120 ??
Dijeron que iban a hacerle una nueva
#120 Nunca han dicho eso. Dijeron que había gente decepcionada con esa skin y que aprenderán del feedback de la gente para un futuro, y que a principios de año Mei tendría una nueva skin "bastante chula" <-- Que será la de este evento. A ver que entiende Blizzard por eso y qué sacan
Pero si la de Mei ya se ha visto. O me estoy perdiendo algo o estáis vosotros todavía más perdidos que yo ._ .
#73 a Hanzo lo reservan para San Valentin ya me lo imagino en pañales lanzando flechas estilo cupido.
#125 creo que se confirmó que para san valentín no harían nada. Me parece extraño pero bueno.
#116 la D por si sola no significa nada, es un nick gamer que busca la pronunciacion como por ejemplo alguien que se llame "NRG" que en ingles se pronuncia energy, pues con Dva mas de lo mismo: Diva xD
Es raro que no hayan sacado ya ningun trailer.. el modo capturar la bandera creo que me gustara si esta bien imeplementado y no es otro como el de mei..
El lucio ball tambien podrian haberlo dejado fijo.
#140 y winston ulti y pasarse el mapa volando
Las poses de victoria cada vez se la curran mas, no hay evento que no las quiera en mis mains
Y yo como un iluso pensando que al estar enfocado a la temática asiática lo iban a lanzar acorde a su franja horaria.
Lo esperaremos sobre las 19-20 como siempre, ¿no?.