Creo que actualmente lo único que merece nerfeo y tampoco demasiado basto es Reinhardt y Lucio, lo demás esta bastante compensado.
Bastion y WMaker las quejas que hay es porque son bastante noobstomper, sobretodo Bastio. Cuando sabes que hacer o te encuentras a gente que sabe lo que hacer contra él te comes una mierda del pajaro que tiene al hombro. La WMaker si tienes medio cerebro y manos puedes ayudar bastante a tu equipo, aunque también hay maneras de jugar contra ella.
Lo de McCree pues bueno, yo es escuchar el sonido del vaquero y no salir de una pared hasta que pasa un rato o rushearle con algún personaje/stunearle antes de que se haga a 7 descerebrados con ella.
El Soldado en si me parece un personaje estúpido, no se si su kit será bueno o no, pero como esta diseñado es obvio que es para gente que juega con joystick o es muy muy nueva en los FPS.
Las ultis mas rotas del juego me parecen las de Mei y el Zenyatta, pero se compensa porque son "dificiles" de jugar.
Genji y Hanzo probablemente sean los pubstompers, quizás WMaker también entre aquí.
El daño de Roadhog es absurdo, pero es que si no le dejas que te llegue/no te coge es un puto Arbeloa en el mapa.
Con Winston tengo un dilema interno, me parece el mejor tank por encima de Reinhardt y no creo que este roto, pero su movilidad (sobretodo con pugs) me parece muy buena en un tank.
RPV. Esta todo balanceado, al menos por lo que he visto, hay un par que merecen un pequeño retoque pero not bad.