Overwatch #HG

phsyquic

#60 quitando hammond, los main tanks no pueden jugarse sin offtanks. Los necesitas para poder presionar y protegerte, tendrian que cambiar el juego de una manera brutal y eso si seria un overwatch 2 xD

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Jetxot

#60

Entonces te metes en cola de tank y ya dentro pillas offtank o main tank? Eso es conflictivo ya que hay muchos tanks que de offtank no salen de Zarya. Les metes Dva y Hammond y les da una embolia.

Quizas eso se arregla facil baneando heroes al inicio de partida como en el lol. Pero es que deberias banear a dos escudos ya que hay tres. Quizas a lo loco baneando 4 heroes xD

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eondev

#61 #62 hmmm.
Ahora mismo un tanque puede jugar con otro tanque sin offtank. También puede tener un offtank.
En el supuesto de 1-3-2 los offtank serían adaptados para estar como dps pero ello implica que pierdan características de tanque.

Si en un 1-3-2 en vez de adaptar los personajes cambias la clasificación permitiendo que tanto el tanque como el dps tenga opción de piquear en comun offtank permites composiciones más dinámicas, que el solo tank se coja un offtank y haya dive, vaya solo con Hammond o que uno de los dps se pille offtank, incluso que 2 dps se cojan offtank.
Yo veo flexibilidad, vosotros no?

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Hybrid

#59 Lo que se puede hacer es poner un Flex slot distinto en cada season, este slot solo te permitirá escoger entre X e Y roles dependiendo de la season.
Luego a nivel de MM puedes poner que ese slot sea random entre los que han seleccionado esos 2 roles o para jugadores que tengan el mismo Rank o SR parecido en esos 2 roles (que es como cojones se debe jugar el juego, siendo FLEX).

#61 Me temo que te equivocas en esto. Se ha podido de toda la vida. Un main tank no necesita a un offtank, necesita a un guardian y eso lo puede hacer un DPS. He tanqueado junto con Meis y Reapers e incluso Mcrees cerca mio para asistirme y he ganado muchisimos partidos asi. Esto puede sonar heavy metal pero es una de las verdades que escuecen:
Si no puedes tanquear sin un offtank siendo Main Tank tu, realmente no eres un tanque decente ni nunca lo fuiste.

:man_shrugging:

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eondev

#64 Es una opción, incluso 1-1-2 y 2 slots flex. Pero todo termina por redistribuir y clasificar de nuevo a los personajes, porque a mi me parece que una Mei hace un papel muy distinto al de un Mccree. No sé, no me gusta NADA la idea de que se carguen a los offtanks para ponerlos en dps cuando es más fácil redefinir las clasificaciones.

ekeix
B

¿Y Widow? ¿Consideráis que está OP?

Ya no sigo mucho el balanceo del juego, pero siempre, sieeeeeeeeempre, me encuentro quejas de Widow cada vez que echo un ojo.

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ekeix

#67 Hanzo está bastante más OP. A Widow le han pegado de nuevo el nerf del gancho y en cuanto te tires a por ella con 1-2 tankes si está sola te la fumas. Con Hanzo si te tiras a por él incluso estando solo, te fuma él a ti xdd

Ahora con la vuelta de Dva y el buff al escudo de Winston será más difícil para que los snipers estén cómodos

1
phsyquic

#64 vamos haber, un main tank sin offtank contra gente competente en equipo, vas a ser una mierda, no vas a poder meter espacio porque en cuanto te muevas te van a focusear y vas a volar. Que en randomQ con random people, la gente te ignore porque eres el tank si no llevas offtank, no significa nada. Winston sin dva no te puede tapar el tiempo para tener cds y Rein sin Zarya no puede evitar oneshots. Habra ocasiones contadas donde puedes jugar sin offtanks, es mas, si vas a la ultima parte de owl y demases justo antes del 222 veras que solo un tank se jugaba con 3 dps, y es hammond. Y me adelanto a posibles cosas, si hace muuucho tiempo hubo una epoca donde existian veces de winston con 3 dps, pero para eso tiene que ser ese winston es decir estar muy buffado (escudo y armor) para poder aguantar el, el tiempo que necesita para volver a tener el salto si tener que jugar megapasivo es decir poder hcer tu trabajo

#63 aprovecho la contestacion al otro chico, sin cambiar/bufar tanks, no no puedes jugar 1-3-2 vs 2-2-2 a no ser que jueges hammond que no dependes de nadie para poder sobrevivir a la vez que haces espacio. Ahora bien, si creo que puede estar bien si reworkean a algunos offtanks a tanks y otros a dps, ademas de bufar la supervivencia que nerfearon 300 veces de los maintanks.

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Jetxot

Es que joder. Leyendoos es un follon.

El tema es que hay heroes tan distintos entre ellos y tan unicos que son inclasificables.

Hammond, Sombra, Mei, Zenniata, Briggite, Torbjorn...

Yo cada vez veo mas poder banear 1 o 2 heroes por equipo. Pero manteniendo si o si el rol de 2-2-2 o lo que sea. Porque el doble escudo sera una mierda, pero como se han reducido las partidas tiradas a la basura por gente que no quiere jugar tanke o healer...

Hybrid

El problema es que muchos teneis la mentalidad MOBA, de me escojo esta Comp y no cambio jamas. Eso no es OW. Punto. Partimos de ahi, ahora a partes:

#69phsyquic:

vamos haber, un main tank sin offtank contra gente competente en equipo, vas a ser una mierda, no vas a poder meter espacio porque en cuanto te muevas te van a focusear y vas a volar.

Lo mismo ocurre en el lado contrario. Te crees que no vas a volar en 2 sec maximo cuando te hagan focus 3 DPS ?. En la Triple DPS tienes un flanker extra, ese distrae a un main healer o directamente pillas sombra, Hack, focus al hackeado GGS.

#69phsyquic:

Que en randomQ con random people, la gente te ignore porque eres el tank si no llevas offtank, no significa nada.

Que no es en random ni porque la gente juegue mal tio, es que es una forma de jugar el juego legitima. El que haya gente que no sea capaz de jugarlo no significa nada.
La Dive es super complicada y debajo de Master nadie jugaba Dive, aunque escogieran los heroes de la comp. Ejecutarla propiamente es MUY jodido y ahi estuvo.

#69phsyquic:

Habra ocasiones contadas donde puedes jugar sin offtanks, es mas, si vas a la ultima parte de owl y demases justo antes del 222 veras que solo un tank se jugaba con 3 dps, y es hammond.

Coño mas prueba que Shangai y Houston y otros equipos usando Triple DPS no puede haber. El problema, de nuevo, es la mentalidad cerrada.
Tener opciones es bueno, SIEMPRE.

Metes un cap de 3 de los DPS, ¿que todo el equipo piensa como tu y quieren jugar 222? pues palante. ¿Que no? pues Triple DPS, facil y sencillo.
¿Que mitad y mitad, en ataque si pero en defensa no? pues palante.

El problema es que han FORZADO el 222 y han reventado la posibilidad de tener cualquier otra comp, incluso las de aguantar en el punto. En plan de que el primero que muera se cambia a Mei, el segundo a Lucio si no hay, el tercero a Tracer, el cuarto a la bola , etc.

Si van a bloquear la Triple DPS para que todo dios la juegue si o si en una season, no hay porque cambiar nada.

2 2 respuestas
phsyquic

#71

#71Hybrid:

Te crees que no vas a volar en 2 sec maximo cuando te hagan focus 3 DPS ?

depende, un winston + dva no es tan facil volar, ahora bien algo estatico pues claro que vuelas por eso antes del 222, hammond + 3 dps se jugaba bastante contra orisa comps

#71Hybrid:

es que es una forma de jugar el juego legitima

Me parece genial, pero afortunadamente no balancean teniendo en cuenta eso, ahora eres tu el que tiene la mentalidad de casual. Si algo esta roto en premade GM+, se nerfea aunque en randomQ no se juege nada. Por algo se nerfeo el dive como el ejemplo que dijiste. Tardaron porque hasta que no quedaba esto claro en la OWL, no les preocupaba el balanceo del juego y en general, blizzard tarda mucho siempre en tomar decisiones de su balanceo.

#71Hybrid:

Tener opciones es bueno, SIEMPRE

Yo no he criticado eso. Aqui hay un problema evidente y se ve claro al hablarte arriba. El 222 es bueno para randomQ, quitando que seas dps y no tengas amigos, porque las partidas son de mas calidad. Hay varios problemas como el no restear los elos de roles que no juegas, pero si arreglasen eso quedaria mejor. Ahora bien, en premade y sobre todo a partir de un cierto nivel, las opciones son SIEMPRE mejores. Por tanto, en esa parte, estoy de acuerdo en que hagan el 1-3-2. Si quitan del todo el lock, lo que pasaria seria lo que pasaba, que dentro de las diferencias envidentes, randomQ seria demasiado random comparado a premade, y no te servirian para entrenar nada ni mejorar nada, solo mierda y toxicidad. Por eso, randomQ antes solo se jugaba con smurfs para probar otros roles o pjs y hacer un poco el indio. La main solo en 6stack para pillar el elo que quieras, y no si eso porque al final es para medirtela y ya, no te aporta nada.

Dicho todo esto, yo no hablaba de eso, sino que tendrian que cambiar mucho el juego para que poder jugar un tank sin offtank que no sea hammond. Llevo bastantes horas de scrims jugando solo maintank y he visto bastantes setups para saberlo y he intentado explicar porque. Ahora bien que meten el 1-3-2 con un buffazo a la supervivencia de los tanks y reworkean los offtanks algunos a dps y otros a tank y quizas sea una gran decision. Ha peor no creo que pueda ir el juego que esta totalmente muerto competitivamente tristemente

2 respuestas
B
#71Hybrid:

Tener opciones es bueno, SIEMPRE.

Ojalá volver a los 6 torbs.

eondev

#72 Pues 1 dps 1 tank 2 flex y 2 healers. A mi eso me parecería mejor. O reorganizar a los champs. Pero no me gustaría nada que a los offtanks les hiciesen rework por encasquetarlos en un lado u otro, me parece una animalada xD.
Que un jugador pueda escoger escoger tank, dps, offtank o una mei según la situación... si se quiere mantener la esencia del rolequeue tener flex players podría dar pie al trolleo y toxicidad, pero garantizando que hay 1 tank 1 dps y 2 healers permites combinaciones guapas. O crear como antes había un pool de héroes de defensa o algo así accesible por esos 2 roles.

Menos rework lo que quieran ;/

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phsyquic

#74 no ganas nada con eso, me explico, en competitivo seria como antes del 222 y estaria bien. Pero imaginate el caso de que el meta sea unicamente 222 en torneos y demas, porque voy a ir a ranked a jugar 132?? Menuda perdida de tiempo. Las rankeds tienen que ser un reflejo(con sus mierdas y con su random) del competitivo para que sirva para mejorar y aprender, y no solo para ganar habilidad mecanica como era antes. Hay veces que tienes que obligar a los randoms a que juegen como se juega en competitivo, porque hay que se la suda por eso te podrias encontrar 4 o 5 dps en ranked prelock haciendo el imbecil. Las randomQ son para lo que son, mejorar y aprender para el competitivo, no son para echar la tarde for fun para eso estan otros modos.

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TaMeRR1

Deberían aprovechar los eventos para hacer experimentos. En vez de la gilipollez de capturar la bandera, que fueran probando el 1-3-2 y ver qué opina la gente. Yo en principio lo veo mal pero igual si bufan bien los tanques es hasta más divertido

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eondev
#75phsyquic:

, porque voy a ir a ranked a jugar 132?? Menuda perdida de tiempo. Las rankeds tienen que ser un reflejo(con sus mierdas y con su random) del competitivo para que sirva para mejorar y aprender, y no solo para ganar habilidad mecanica como era antes. Hay veces que tienes que obligar a los randoms a que juegen como se juega en competitivo, porque hay que se la suda por eso te podrias encontrar 4 o 5 dps en ranked prelock haciendo el imbecil

Pero yo estoy diciendo de mantener fijo los 3 roles, no pueden haber instapick de dps. Habrán gilipollas que se pillen los 3 dps, pero como hay partidas donde hay gilipollas que se pillan hammond y se ponen a hacer el subnormal.

No lo entiendo, si tienes fijos los 3 roles y tienes una cuarta división de personajes compartidos por ambos roles o 2/1 slots flex, qué puede salir mal? Troll pick siempre puede haber y al menos no serían partidas con falta de tanques y healers.

Nos da un seguro a los que hacemos randomq/arcade y permite flexiblidad y estrategia al competitivo ;/

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phsyquic

#77

#77eondev:

Habrán gilipollas que se pillen los 3 dps, pero como hay partidas donde hay gilipollas que se pillan hammond y se ponen a hacer el subnormal

Por supuesto, pero se trata de limitar las posibilidades de que los gilipollas hagan el gilipollas. Hay mucho dps suelto que se la suda el perder o ganar pero el pillaria dps, necesitemos offtank o no. Tu esto tienes que pensarlo asi, sacrificar flexibidad en el juego para minimizar las posibilidades de que los imbeciles hagan el imbecil.

Sinceramente, creo que no hay solucion para esto porque por un lado o otro, te va a joder. Porque? Porque el juego esta echo para jugar organizadamente con 6 tios comunicandose, es muchisimo menos individualista como otros shooter o un moba. Deberian simplemente meter una ranked solo 6stack, con sus rewards ajustados y demas y lo demas dejarlo como un modo mas para pasar el rato y hacer el tonto, pueden dar punto de dorada o lo que quieran, eso da igual, pero que haya formas de entrenar bien. A parte un buscador chulo para poder hacer buenos mixes para este 6stack ranked, ya se hace con discords y demas para scrims.

Hybrid
#72phsyquic:

depende, un winston + dva no es tan facil volar, ahora bien algo estatico pues claro que vuelas por eso antes del 222, hammond + 3 dps se jugaba bastante contra orisa comps

Winston y Dva son literalmente los tanques mas faciles de volar. No tienen absorcion apenas y con un Reaper debajo, el tiempo máximo que aguanta 1 de ellos (no los 2) es 1.5 seg.

#72phsyquic:

Me parece genial, pero afortunadamente no balancean teniendo en cuenta eso, ahora eres tu el que tiene la mentalidad de casual.

Absoluta y completamente falso.
No han hecho ningun cambio realmente pensando en el 222. El cambio mas drastico que han hecho es el de las barreras y eso afectaria a la triple DPS igual o mas. Te acabas de tirar un Invent curioso socio.

#72phsyquic:

Yo no he criticado eso. Aqui hay un problema evidente y se ve claro al hablarte arriba. El 222 es bueno para randomQ, quitando que seas dps y no tengas amigos, porque las partidas son de mas calidad

Parece que si lo has criticado porque yo no he dicho de eliminar el 222, sino de agregar un cap para dar opciones y has saltado instant xD.
Lo de que el 222 es bueno para random Q no se de donde lo sacas porque todo apunta a lo contrario. La cantidad de healers que no curan y de tanques que juegan modo FULL DPS es astronomica. El MM ha sido aumentado para que las colas salten antes y ahora ves gente de TRES rangos distintos en las partidas todo el rato.

#72phsyquic:

Dicho todo esto, yo no hablaba de eso, sino que tendrian que cambiar mucho el juego para que poder jugar un tank sin offtank que no sea hammond.

No tendrian que cambiar absolutamente nada.
Repito de nuevo, la Triple DPS no es nueva, ni una composicion "extraña" o "de culto", se ha jugado MUCHISIMO, OWL incluida y se ha dejado de jugar solamente porque metieron el 222.

Es lo que hay :man_shrugging:

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phsyquic

#79

#79Hybrid:

Winston y Dva son literalmente los tanques mas faciles de volar. No tienen absorcion apenas y con un Reaper debajo, el tiempo máximo que aguanta 1 de ellos (no los 2) es 1.5 seg.

Aguantan lo que dura la matrix y es un caso bastante extremo como ejemplo, normalmente no puedes divear la zona donde esta un reaper, y el tiempo que tarda en venir donde estas mas la matrix es lo que te hace aguantar. Sin Dva no podrias hacer absolutamente nada, te mataria cualquier dps con mucho facilidad.

#79Hybrid:

No han hecho ningun cambio realmente pensando en el 222

Yo no he dicho que hagan cambios pensando en el 222. He dicho que los cambios que hacen son pensados en el competitivo, no en randomQ, afortudamente. Y me adelanto, como ya puse, blizzard balancea tarde mal y nunca siempre en todos los juegos, totalmente criticable eso, pero no es el tema

#79Hybrid:

Lo de que el 222 es bueno para random Q no se de donde lo sacas porque todo apunta a lo contrario

Gracias al 222, no tengo que jugar roles que no quiero ni me sirven para entrenar nada. El nivel de las partidas es mejor aunque es cierto que falta el reset de elo para quitar a los offrol de un elo que no les corresponde en ese rol y por eso pasa esto

#79Hybrid:

La cantidad de healers que no curan y de tanques que juegan modo FULL DPS es astronomica

.

#79Hybrid:

jugado MUCHISIMO

Tanto como muchisimo... se ha usado al final de la owl antes del 222, una setup concreta (hammond+sombra+pharah+hanzo) porque revienta a las comps estaticas. Y repito, yo estoy de acuerdo con quitar el rol lock mientras quiten randomQ, o al menos dejen claro que el modo competitivo del juego es unas nuevas ranked 6stack vs 6stack, con su buscador de puta madre y demas cosas.

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Hybrid
#80phsyquic:

Aguantan lo que dura la matrix y es un caso bastante extremo como ejemplo, normalmente no puedes divear la zona donde esta un reaper, y el tiempo que tarda en venir donde estas mas la matrix es lo que te hace aguantar. Sin Dva no podrias hacer absolutamente nada, te mataria cualquier dps con mucho facilidad.

No es un caso extremo, menos aun en la Triple DPS donde Reaper juega de guardian.
Es que cada vez que escribes me doy mas cuenta que nunca la has jugado tio, es como discutir sobre un monumento que solo has visto en pintura y de refilon xD.

Paso de ir punto por punto ya que todo se deriva de ahi. El 222 no ha hecho nada en absoluto salvo el bloquear opciones. Nada mas.
Ningun balanceo de habilidades, peor MMR, nada mas.

La composicion se ha jugado muchisimo desde siempre, desde la S3 vaya. Simplemente consiste en usar el mapa y las coberturas naturales, como un FPS normal, y "zonear" el enemigo o reventarlo mucho antes de que pueda reaccionar. La triple DPS puede aniquilar MUCHO mas rapido que la 222.
Es simplemente otra forma legitima de jugar y no tiene nada que ver con el "Random solo queuer".

De nuevo, es lo que hay, ni mas ni menos. Todas las pegas que ves no existen y las ventajas que dices tener desde el 222, no están relacionadas con el sino con la Role Queue, que es distinto.

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phsyquic

#81 tio, haber que no vengo a medirmela, no se las horas que tienes de scrims +4k ni te voy a contar la mia, pero se de lo que hablo, no de horas y horas de randomQ como experiencia

#81Hybrid:

El 222 no ha hecho nada en absoluto salvo el bloquear opciones

En esto estamos de acuerdo porque como cuando salio puse, sin reset de elo no arreglas nada, por algo otros juegos los tienen y mas con el sistema por roles. Con 222 y reset de elo, veriamos si soloq mejora o no.

#81Hybrid:

La composicion se ha jugado muchisimo desde siempre

Pasame un par de partidos que no sea la de hammond con 1-3-2 en apex/owl o similares, quizas este equivocado o sea de las primeras primeras seasons

#81Hybrid:

Todas las pegas que ves no existen y las ventajas que dices tener desde el 222, no están relacionadas con el sino con la Role Queue, que es distinto

Como haces una Role Queue sin 222 locked?

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Hybrid
#82phsyquic:

tio, haber que no vengo a medirmela, no se las horas que tienes de scrims +4k ni te voy a contar la mia, pero se de lo que hablo, no de horas y horas de randomQ como experiencia

Pues parece que te estoy hablando del mito del fantasma de la curva macho.
Yo no vengo a medirmela tampoco, pero es que actuas como si jamas se hubiera jugado triple DPS o si fuera una composicion que se juega el 0.1% los partidos antes del 222 vaya.

#82phsyquic:

Pasame un par de partidos que no sea la de hammond con 1-3-2 en apex/owl o similares, quizas este equivocado o sea de las primeras primeras seasons

En Apex no existia hammond y creo que google te funciona igual que a mi.
Mira los partidos de Rogue y Lunatic hai. De hecho Esca era el tercer DPS, con Mei muchisimas veces.

#82phsyquic:

Como haces una Role Queue sin 222 locked?

Capeando el numero maximo de un rol, como he dicho antes.
Pones un maximo de 3 en DPS y se busca partido asi o directamente primero que escoja funcion, se la lleva.
Limitas por cota de SR y listo

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phsyquic

#83

#83Hybrid:

Fuera una composicion que se juega el 0.1% los partidos antes del 222 vaya

Si quitamos la ultima epoca con el hammond + 3 dps, en scrims no he jugado mas de 10 veces vs triple dps. 3-4 tanks y 3 supps a patadas, pero 3 dps? No, fuera de randomQ, no es algo ni mucho menos comun porque tiene muchas carencias. De echo fue todo un logro el sacar esa de hammond + 3 dps, porque nadie lo hubiese pensado y en el meta de esa momento, era brutal

#83Hybrid:

De hecho Esca era el tercer DPS, con Mei muchisimas veces.

En el roster de 2016, que imagino es cuando hablas, esca era uno de sus main dps, y tankeaba miro con dean (casi otp zarya). Pudieron haberlo sacado algun partido que gl para encontrarlo por youtube? Pues si, pero estamos hablando de miles de partidos de owl+apex, eso no lleva ni al 1%. Por tanto, 3 dps era algo muuuy raro y nunca fue la setup dominante ni mucho menos hasta hammond

#83Hybrid:

Pones un maximo de 3 en DPS

Y si en ese momento, el meta competitivo es 222 y yo entro a soloq para entrenar, por tanto, el meta tiene que ser similar al competitivo (222), porque voy a tener que jugar con 132 porque uno le apetezca ser dps?¿ No arreglas nada, seguira en la mierda o peor porque muchos tanks estaran mas hasta la polla y dejaran de jugar o cambiaran de rol y a menos tanks aun mas colas para el resto

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Jetxot

El MM del 2-2-2 es una mierda porque no se reseteo el elo de la gente. Y allí sigue, anda que me pongo yo que soy 2500 con tank, a jugar de dps, y me ponen a 2700. Que yo me quedo con cara de WTF.

Ya escribí esto páginas atrás, la cantidad de gente que esta más baja de lo que toca, o más alta, es exagerada. Yo por skill podría oscilar entre 3000 y 3500, que allí llegue y me mantuve antes del 2-2-2. Pero ahora no paso de 2800 ni que me maten, y hasta 2300 he llegado. Pero lo jodido es que juegas rankeds de elo 2400 con tios que llevan +800 horas jugadas y llevan muy bien su genji, widow, mcree o lo que sea, haciendo carry en muchos momentos, pero no les da para compensar a los dos o incluso tres infiltrados de elo bajo que tienen allí. Con Healers y Tankes añades que es más difícil carrylear. Y esto se ve muy claramente, alguien que esta en 2500 jugando Zeniata solo, y no dando ni una además. Este tio en condiciones normales seria silver y de allí no pasaba, pero como seguramente es un dps con ganas de probar healers con dps pues esta allí desvirtuando la partida.

Así que en este sentido poca importancia esta el 2-2-2, el 1-3-2, o 1-1-1-3flex, o lo que sea, si tienes elo por cada rol, resetea el puto elo.

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Hybrid
#84phsyquic:

Si quitamos la ultima epoca con el hammond + 3 dps, en scrims no he jugado mas de 10 veces vs triple dps. 3-4 tanks y 3 supps a patadas, pero 3 dps? No, fuera de randomQ, no es algo ni mucho menos comun porque tiene muchas carencias.

Ya se nota que no la has jugado, pero es que tu experiencia importa absolutamente cero, igual que la mia.
Lo que no puedes venir es con la clasica falacia de "Como yo no lo he visto, no existe" y con mis cojones 33 xDDDDDDD
Loco que Tres DPS se han jugado en TODOS los rangos durante AÑOS. Lo que pasa es que no es tan prevalente ni se juega tan de seguido como una 222 pero ni de coña es una rareza. Punto.:rolling_eyes:

Puedes ir a cualquier stream de GMs y preguntar o hacer tu trabajo y ver como hay muchos resultados, articulos y partidos donde aparece gente como Rogue, Reunited, Immortals y otros muchos jugandola de vez en cuando. Es lo que hay pero si te pones en plan "la tierra es plana" pues ok tio, para ti la bicicleta.:man_shrugging:

#84phsyquic:

Por tanto, 3 dps era algo muuuy raro y nunca fue la setup dominante ni mucho menos hasta hammond

Puedes repetirlo 3 mil veces, no es cierto y punto macho, es que no. Aparte de que jamas he dicho "dominante" ¿?
A ver si ahora vamos a tener que buscar declaraciones firmadas de Coaches de Apex y buscar el ADN de jugadores para probar algo que sabe todo cristo.
Si la 222 fuera tan jodidamente predominante, no hubiera hecho falta forzar el 222. Es de logica xDDDDDDDDDDD.

#84phsyquic:

Y si en ese momento, el meta competitivo es 222 y yo entro a soloq para entrenar, por tanto, el meta tiene que ser similar al competitivo (222), porque voy a tener que jugar con 132 porque uno le apetezca ser dps?

De nuevo, es que tu experiencia da igual.
Igual que la gente que juega en clanes o equipos le da igual el forzado 222, juegan en 3-6 stacks, donde hacen lo que les sale de los cojones igualmente.

#84phsyquic:

No arreglas nada, seguira en la mierda o peor porque muchos tanks estaran mas hasta la polla y dejaran de jugar o cambiaran de rol y a menos tanks aun mas colas para el resto

Con el 222 muchisimos Flex players dejaron el juego y eso lo ha jodido muchisimo mas.
Con el Triple DPS solo hace falta literalmente la mitad de tanques en la cola, asi que por esa parte funcionaria perfectamente. La pega son los offtanks, como dijo Jeff en su mensaje, lo tienes en los foros para leerlo.

Apartir de aqui si quieres vivir en negacion, no me voy a tirar 3 horas a buscar declaraciones y VODS que seguramente han caducado para demostrarte nada, tu mismo :joy:

#85Jetxot:

Así que en este sentido poca importancia esta el 2-2-2, el 1-3-2, o 1-1-1-3flex, o lo que sea, si tienes elo por cada rol, resetea el puto elo.

Un reset es tirar las piezas del ajedrez y empezar de nuevo, no soluciona nada.
El problema es que para hacer las colas mas cortas han aumentado la cota maxima de SR para empezar partidos antes. Ahora ves todo el rato a tanques de platino con DPS masters, a DPS plats con tanques plata y oro bajo etc. Una jodida mierda injugable.

Ronoah

Este juego ahora mismo es la pedazo de mierda mas gorda que he jugado en 15 años. Y esto no es culpa ni del 2-2-2 ni de la falta de él .
O rediseñan el emparejamiento y tocan mmr o esto no hay quien lo juegue sin que te den ganas de echar las tripas por la boca.

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Heer

¿A alguien más le parecen horribles (y pocas) las skins del nuevo evento?
Exceptuando la de Sombra que...meh la juego 1 vez al año.

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Lawgiver

#87 No van a tocar nada, el juego va en piloto automático con la excuisa de OW2

#88 Son feisimas todas y poco curradas, ya dijo Kaplan en Octubre, que uno de los diseñadores le propuso hacer un mega evento de la NASA en Halloween y le dijo el tío que no, que se limitara a sacar cuatro mierdas para el evento y que no esperemos muchos de los proximos eventos.

ekeix

Los que seguís llorando de mmr después de tantos años. ¿A quién pretendéis engañar a estas alturas? Jugando solo o con gente, los que merecen subir, suben. Los que no, pues bajan o se estancan. No tiene más misterio. He cogido una cuenta nueva después de la beta del role queue en oro y ya está en 3700. Cada vez es cierto que cuesta más subir porque la gente es mejor, pero se puede. Y lo del role queue es de hace no mucho.

Me molaría ver replays de los que dicen que el mmr es mierda etc etc. A ver lo que "carrylean" al equipo y los pocos fallos que cometen, por no hablar de la comunicación que tendrán.

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