#26 si pone torretas en zonas poco accesibles( B en Hanamura) si no pilla el agro de la torreta un tanque no la matas. Si tienes la oportunidad de acercarte es bastante fácil de matar (R click + V + Shift)
Si es lvl 2 pues un reflect y a darle otra vez
Gran trabajo crack! Esperando el de tankes Siempre es bueno saber el daño de cada heroe para defenderse mejor.. thanks!
#26 Pues el autoataque primario de Genji mete bastante a las torretas y la E también. Si posicionan mal la torreta te la meriendas, incluso estando muy lejos. Lo mismo pasa con Bastion, es fácil baitearlos.
#33 Si quieres un consejo para el post aunque la currada ya está hecha yo separaría las dos ramas internas que hay en ataque.
Los personajes de daño a distancia (¿dmg dealers?, s76, Pharah, McCree, e incluiría en esta parte realmente a Hanzo y Widowmaker puesto que se juegan a veces en situaciones específicas, de hecho el combo "absurdo" de Hanzo + Zarya lo usó hace nada c9 para atacar A en Hollywood).
*También he visto algún Junkrat en ataque en mapas como Numbani pero han sido partidas muy muy sueltas.
Y luego los roamers como Genji, Tracer o Reaper.
Normalmente el metagame ahora mismo está del palo de: doble tank, doble supp, un dmg dealer y un roamer.
Salu2 y gracias por el curro.
Genial currada. Lástima que los que mainean clase Ataque me den asco.
A ver quien se curra la de Tanks.
#33 Genji come bastions, pero lo de que peta torres desde lejos no lo veo tan claro
Es decir, si está mal posicionado claro que vas a petar la torreta, Genji y casi todos los personajes del juego, incluso una Mercy, salvo los roamers como reaper o tracer que no tienen daño de lejos, y aun así te va a costar porque el enano le estará dando martillazos, en ese sentido tiene más potencia Hanzo o Widowmaker
El doble salto y el shift se ve anulado por el aimbot de la torreta y el reflejar daño aunque está bien, la torreta no es algo con un burst demencial como para matarla reflejando, no tiene el daño de un Bastion, es algo más pausado y constante que eventualmente te acaba perjudicando, como mucho puedes matar al Torbjörn
El hilo de los personajes a los que nunca voto en las tarjeticas
Por lo demás, chapó por el currazo #1.
No estoy de acuerdo en que Mei counterea a Tracer, cuando puede escapar de ella perfectamente con los blinks y estar siempre a media distancia disparándole sin que le toque. ¿Que te coloca un muro a la espalda?, blinkeas hacia los lados o hacia delante.
Más bien pondría que Tracer counterea a Mei.
Enorme trabajo en #1 y sobretodo muy ordenado.
Veis muy mal ahora a mccree? Yo desde el nerf lo sigo pickeando mucho aunque ya casi no toco el rightclick, ahora tiro de headshots despues del stun aunque si que es verdad que ha perdido eficacia, antes era stun y muerto y ahora algunos se escapan pero no veiais injusto que una mei, reaper etc no pudieran hacer nada contra ti despues del stun?
#43 el problema es que como se escapen el que estás muerto eres tú xD Yo no lo toco ni con un palo ya... tiro de Mei, Genji o Pharah
Pues yo sí lo cojo y aunque sí es verdad que ahora es más habitual no matar de un puto stun (lo cual me parece lógico), raramente se escapa alguien vivo ya que si no muere en el stun máximo dura un tiro al cuerpo y puerta. Y estoy hablando de personajes con 200+ de vida (no tankes obviamente), Tracer o Zenyatta siguen cayendo de un stun bien colocado.
Lo que no podía ser era petartelo todo tirando de E + right click y aún hay gente que tiene los santos cojones de defender como estaba antes.
Desde mi punto de vista, ahora está genial.
#43 Hombre es cierto que ahora McCree si lo comparamos con el anterior no tiene nada que ver, por eso que se vea tan poco. Ahora es más de aim y headshots como dices, por eso no merece tanto la pena usarlo tanto como antes. Desde el nerfeo lo habré usado una o dos veces y meh.
No sigue teniendo la misma utilidad de antes, que cancelaba a todos los jodidos tanques con el combo, pero bueno, malo no es el personaje, a mi parecer, sigue teniendo su función de parar a todos los de ataque
grande mi hermano #1 a ver si nos echamos unas y te enseño a aplicar tu post
Un abrazo Pablo!!!!!!!!!!!!!!
#53 Diría que sí. El único cambio que ha habido exclusivo para consolas ha sido el de hoy para Törbjorn, que le bajan un 30% el daño a las torretas.
#54 lol no jodas !! acabo de jugar contra uno y era mierda, yo no he tenido q parchear nada
A mí el héroe de ataque que me está pareciendo tochísimo, es Reaper. Soy muy de Genji, S76 y Tracer, y de hecho al principio no me llamaba nada Reaper. El kit me parecía aburrido y que no daba mucho juego.
Pero joder, qué equivocado estaba. Es facilísimo conseguir oro en daño, y roamear con él es una trivialidad como pocas. Con Genji, necesitas hacerlo muchísimo mejor, y en una situación fea, como no consigas reset para el shift, estás jodido. Con reaper no hace ninguna falta.
Y es que las escopetas que se gasta, un poco bien usadas, meten DEMASIADO daño. Puedes matar a la mayoría de héroes de ataque de un sólo tiro si se pega perfecto, aunque esto lógicamente no es habitual xD.
Luego, ya sabéis, un ulti bien metido gana partidas.
#57 Y parece que no, pero tienen un buen rango de distancia, más de una vez me ha sorprendido un reaper disparando desde lo que parece lejos y aun así haciendo bastante daño.
#58 A ver, "bastante"... un reaper desde 10m aún te pega guay y te puede ganar un tradeo a menos que seas un soldier, pero tiene que estar muy cerca para de verdad ser efectivo, es su único punto débil.
#59 Evidentemente me refiero dentro de lo que seria el rango corto de un reaper, pero que parece que tiene que estar pegadito para matar, pero los he visto matar por ejemplo desde el tejado del faro a la parte baja de la barandilla donde esta la curación pequeña.