Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

Craylow

#180 Si le cascan nerf al ulti se dejara de usar, a mercy se la pickea por el ulti, que puede cambiar la partida en momento dado, incluso tiene un logro sobre el (levantar a 4 o mas de 1 solo rez), ademas no se puede comprar a lucio con mercy, uno cura de forma pasiva y mercy debe sacrificar su daño para curar. Un nerf a Mercy no tendria sentido amenos que hiciesen que pudiese curar en area a partir del usuario marcado y eso estaria mas roto.

Link34

#180 Que el rez de Mercy tarde mas en cargar y el invulnerable de zenyatta tarde mucho menos

1 respuesta
BarryPr0Leim

#151 #145

Cómo me jode ver en el replay de la killcam cuándo me mata un hanzo a 100% de vida de un headshot, que ha sido una flecha que ha tirado sin nisiquiera apuntar una mierda, después de fallar un par tmb tiradas MALIIIIIIISIMAS, pero que en el último momento he cambiado la dirección y me he movido hacia la flecha (en un principio yo strafeaba izq, y el tio la dispara hacia la derecha WTF?)

O la típica flecha que no iba ni para ti, y apareces tras doblar una esquina y... PUM en toda la boca. (sin tener el sonar ni nada activado para poderte ver y saber que venías por ahí...)

1 respuesta
InfuMV

#183 cuando he jugado a hanzo he matado bastante fácil siempre. Yo me creía bueno pero después de leer comentarios y ver vídeos del hitbox absurdo, va a ser que no soy tan bueno jajaja
Con la widow igual, desde que se lo del head hitbox, me hincho a dar cabezas. Tiene su punto matar tan fácil....engancha la verdad.

1 respuesta
BarryPr0Leim

entiendo que está muy OP el combo de stun + follarte el ano, pero yo suelo jugar genji/tracer y lo veo relativamente fácil esquivar el stun, o mantienes distancia o utilizas las skills para no comértelo o rebotarlo... no sé, cai siempre o se auto stunean o se rebientan ellos mismos de 2 balazos reflejados. Y con el movimiento tan lento que tienen es bastante simple acertarles a media distancia con los shurikens sin demasiado peligro la verdad.
Lo de que se bajen al tanke ULTRA EASY ciertamente no es correcto, así que en cuanto lo arreglen todo perfecto :)

1 respuesta
Sust0

#176 Es que el ulti de Mercy no tiene sentido. Curas un poco, te escondes, esperas a que limpien a tu equipo con sus ultis, resucitas y gg.
Además si te apalancas a un roadhog o a algo gordo que coma mucho daño indirecto o fácil, tienes a un personaje inmortal y un ulti en segundos. Al final le acabarán reduciendo el rango, poniéndole un requisito de visión o alguna cosa pero es difícil que no lo toquen cuando es un must.

BarryPr0Leim

#184 Mierda, entonces no son las flechas de hanzo sino el hitbox de la cabeza? Yo tmb me creía bueno con widow por hacerme 3 instakill de headshot directo :(

2 respuestas
InfuMV

#187 el hitbox de la cabeza es grandísimo. Mira algunos vídeos sobre el tema y verás cómo no hace falta pegarle de lleno. Es que es más fácil pegar en la cabeza que en el cuerpo

Dieter

en ruta 66 cuando atacas ,son legendarias esas muertes "por la cara" en las que hanzo tira flecha random a un hueco y te da en la tarra.

InfuMV

Y una E de hanzo disparada en los pies de un objetivo grande (roadhog, reinhardt...) lo revienta

1 respuesta
Sust0

#187

Este video es muy explicativo con el tema de los hitboxes. Es ridículo y entre esto y el tema del tickrate la verdad es que dan ganas de no jugar más.

3 respuestas
erlale

#191 Estamos de acuerdo en el hitbox exagerado y el tickrate, pero recordemos que es reciproco, y por tanto lo sufres y lo disfrutas, tu arma tambien acierta muchas veces que no deberia asi que en ese sentido quedaria balanceado.

1 respuesta
Dieter

#190 150 de daño por un full charged que tardas 1 segundo en cargar y creo que a medio son 80 y en modo span 60 o asi xD. Vamos que te puede hasta kitear xD.

D

Muchos os quejais de X personaje, pero tranquilos que yo os lo digo, lo que no soportais es que os revienten el ojal. Que hace dos semanas Bastion estaba OP.

Os quejais hasta de Mercy, un support, manda cojones con los counters try hard.

1 respuesta
Sust0

#192 Es la justificación más absurda que he visto para un juego mal hecho. No todos tienen munición infinita como hanzo para beneficiarse de algo así ni todos los personajes se benefician de la misma manera en este tema.

2 respuestas
Kenderr

#194 Y bastion estaba op. Ahora es más consecuente y sigue dando mucho por culo bien usado, pero es que antes tenia más precisión que widow a largas.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#191 su puta madre.... lo de los hitboxes me ha dejado o_O , pero lo dle tickrate ciertamente es una tocada de pollas pq muchas veces en la camkill del enemigo ves que tu última acción no se ha ejecutado y te toca la polla... pero enfin

Supongo que es lo de siempre, igual que a ti te perjucida, te beneficiará en algunos casos perjudicando al contrario xDD

BarryPr0Leim

#195 Tio pues juega con Hanzo hasta que arreglen lo de los hitboxes y arreglado xDD, aunque ya te digo que si te rushea una tracer o genji con media mano, cómo no tengas la E disponible, vas a acabar comiendo más polla..... :(

1 respuesta
D

#196 Bastion estaba OP en la closed beta, con un escudo, con mucha vida, mucho daño y su propio heal. Bastion hace dos semanas no estaba OP, hace dos semanas no sabiais matarlo y ya os cantaban esta historia los jugadores de closed beta. Es mas, hace dos semanas parecia estar OP todo lo que mataba.

McCree está OP contra tanques, contra heroes de 150-200 no debe de estar OP sino es un heroe inservible.

#191 el hitbox deberia reducirse la verdad... y lo del tickrate ya dijo Kaplan que vayamos dabdole uso al juego personalizado para dar feedback, que lo subiran a 60hz el cliente.

1 respuesta
Sust0

#196 Bastion estaba op en la beta cerrada cuando al plantarse se le ponía el shield y cuando le añadían los 200 de armors o por ahí. Ahora en realidad es una mierda normalilla y es fácil tanto matarlo como matar con él.

1 respuesta
Kenderr

#199 Siempre la cantinela del no sabéis matarlo.

No, no tenia problemas matando bastiones, el problema es que lo cogías en la open beta y te petabas francotiradores como si fueran patos de feria.

#200 Yo no hablo de ahora, hablo de la open beta.

2 respuestas
Sust0

#201 Hasta donde yo se a bastion no le han tocado la precisión, así que una widow asomando el hombro te sigue matando tanto antes como ahora.

erlale

#195 No todos tiene municion infinita? a quien se le acaban las balas en este juego? dime uno. Y tener un hitbox grande beneficia a todos, no de igual manera, pero a todos a la hora de matar.

1 respuesta
Dieter

tener un hitbox grande beneficia a los francotes, ya sea hanzo o widowmaker, de hecho el dia que les de por cambiar las hitboxes los lloros de niña francesa morada van a llegar a marte.

1 respuesta
Craylow

#182 El ulti de Mercy tarda lo mismo que todos, solo que cuanto mas cura efectiva haga mas rapido carga, igual que el de cualquier pj si acierta disparos, yo lo veo bien ya que si el equipo hace bien su trabajo y mata a los objetivos mercy no puede cargar, mercy solo carga si dejais a alguien vivo y tampoco mucho 50/s creo, cualquier dps sobrepasa eso en daño por segundo, a lo sumo mercy le dara al personaje 2-3 segundos mas de vida.

A Mercy ya las nerfearon en la beta reduciendo su rango de resurrect, creo que es un nerf mas que suficiente y que ahora el pj esta bien....aparte de ser el focus de todo enemigo porque recordemos la norma, una mercy muerta es una mercy que no resucita.

3 1 respuesta
Sust0

#203 Cuantas balas tiene hanzo? Dime un número. Cuantas balas tiene D.Va?
Todos los personajes tienen que recargar y no todos disparan projectiles, por lo que no pueden estar tirando disparos al cuello de botella del mapa de turno para ver si matan a alguien que está apunto de asomar y eso solo lo tiene hanzo, y si me apuras junkrat.

1 respuesta
Link34

#205 No tarda lo mismo que todos mas que nada porque "todos" cargan a distinta velocidad. El de mercy se carga estúpidamente rápido para lo bueno que es, no solo curando, con el bufo de daño carga muchísimo y lo que carga disparando es demencial

Está bien? Maybe, si el de Lucio y Zenyatta estuvieran a la par, pero cuando Lucio o Zeny carga el ulti Mercy lo ha cargado tres y sin hacer prácticamente nada, solo de forma pasiva

Tal como está ahora el personaje no es que esté OP, es que necesario en la comp SI O SI, y es algo que ahora en quickplays como que da igual y no reluce, pero en cuanto se empiecen las ranked y alla dos del equipo que solo puedan jugar reinhardt y mercy se va a ver

1 1 respuesta
B

#204 Yo juego widow y tener hitbox grande es lo que provoca que me den muchas veces desde lejos personajes de cuerpo a cuerpo osea que si lo reducen por mi perfecto.

DaTaCoM

Por lo que tengo entendido después de leer algunos post en reddit, el juego tiene un sistema de predicción para que el netcode funcione mejor con latencias altas, que hace que personajes con movimientos impredecibles como Genji parezcan inmortales cuando se ponen a saltar sin sentido.

Es otro de los problemillas que tienen que solucionar.

Lo de los hitbox supongo que es pesando en los jugadores de consola pero la verdad, no tiene ningún sentido en la versión para PC.

Craylow

#207 El de junkrat puede cargar en 6 segundos y jode mas tambien pediras nerf?, pero estais viendo que es lo de siempre?, gente llorando por X pj u otro, Mercy ya se comio nerf, otro seria demasiado y haria que ni dios usase el personaje

1 respuesta