https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch/39425
No está todo traducido solo lo que he visto más relevante.
Nuevos modos de juego
Deathmatch
Las partidas estarán compuestas por 8 jugadores. El primer jugador que llegue a 20 puntos gana. Cada golpe final es un punto y morir por daños ambientales o autoinflingidos resta un punto.
Team Deathmatch
Dos equipos de 4 jugadores cada uno se enfrentan hasta que uno de ellos llegue a 30 puntos. Cada golpe final es un punto y morir por daños ambientales o autoinflingido resta un punto.
Map Pool de este modo:
· Hanamura
· Horizon Lunar Colony
· Temple of Anubis
· Volskaya Industries
· Dorado
· Eichenwalde
· Hollywood
· King’s Row
· (TDM only) Black Forest
· (TDM only) Castillo
· (TDM only) Ecopoint: Antarctica
· (TDM only) Necropolis
Cambios en héroes
Junkrat
- Concussion Mine
· Junkrat ahora puede tener dos minas a la vez. - RIP-Tire
· Se ha aumentado la velocidad de RIP-Tire en un 30%.
· No hay tiempo límite de la rueda para escalar paredes.
Orisa
- Fusion Driver
· La velocidad de los proyectiles se ha aumentado en un 20%. - Protective Barrier
· El tamaño de la barrera se ha aumentado un 20%.
· Se ha modificado la forma de la barrera para proteger de enemigos que se encuentren por debajo de ella.
Roadhog
- Take a Breather
· Ahora puedes moverte y utilizarlo al mismo tiempo.
· Mientras lo usas el daño recibido se reduce en un 50%.
Widowmaker
- Grappling Hook
· El enfriamiento se ha reducido a 8 segundo (12 anteriormente). - Venom Mine
· Los objetivos afectados son visibles a través de las paredes (solo para el jugador que lleve a Widowmaker).
Competitivo
· Las temporadas se han reducido a 2 meses de duración.
· El ganador de los mapas de control se decidirá al mejor de 3.
· Debido a la reducción de la duración de la temporada se darán menos Puntos Competitivos al final de temporada.
· Las victorias y empates darán más puntos
- 15 puntos por victoria (antes 10)
- 5 puntos por empate (antes 3)
· Se ha reducido la perdida de Skill Rating periódica.
· Los jugadores que se posicionen en diamante o inferior pueden perder su puesto en ese rango si su Skill Rating baja de ciertos mínimos. Independientemente de esto, los premios de fin de temporada se harán con el mayor SR obtenido.
· El SR de los jugadores no será temporalmente reducido al principio de las temporadas.
· Los cambios en SR que suceden después de partidas competitivas han sido ajustados para corregir anomalías, especialmete con determinados héroes.
Gameplay
· El tiempo de reapariciónes defensivas aumentará lentamente, al principio de la partida, cuando el equipo atacante tenga más jugadores en el objetivo.