Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

B

las unicas que las encuentro que no quedan bien son las de bastion y del mecha de dva. Ojala esto solo sea una pequeña muestra y nos tengan mas sorpresas para la proxima semana.

ekeix

This :clint:
When activating Widowmaker's Ultimate ability, Infra-Sight, her voice line will now be audible map-wide

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4p60ej/overwatch_public_test_region_now_available/

Ahí toda la mierda que trae el PTR

kingsora

queremos fechaaaa

JksS

Yo lo estoy jugando ya en el PTR, 2 wins 1 lose... 4 partidas canceladas por que se sale uno del otro equipo :S En un Numbani cogemos el primer punto se pira uno y se cancela la partida, muy guapo Blizz. Y no cuenta la partida.

Hazzard

Absurdo el odio a Widowmaker por parte de Blizz xddd

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Blackrade

Van a quitar lo de evitar jugador.

"We are constantly improving the matchmaker. We learn more each day. We have one of our best engineers and best designers full time dedicated to the system. Many of those “silent” patches that go out during the week are adjustments to the system. For example, we recently realized that “Avoid this player” was wreaking havoc on matchmaking. One of the best Widowmaker players in the world complained to us about long queue times. We looked into it and found that hundreds of other players had avoided him (he’s a nice guy – they avoided him because they did not want to play against him, not because of misbehavior). The end result was that it took him an extremely long time to find a match. The worst part was, by the time he finally got a match, he had been waiting so long that the system had “opened up” to lower skill players. Now one of the best Widowmaker players was facing off against players at a lower skill level. As a result, we’ve disabled the Avoid system (the UI will go away in an upcoming patch). The system was designed with the best intent. But the results were pretty disastrous."

Pobre hombre, se compra un juego y nadie quiere jugar con el por ser demasiado bueno XD

Aunque es una putada para los que usaban bien esta herramienta y ahora tendran que repetir partidas con gentuza. Por otro lado, la gente como este tio, podra colear como el resto sin tirarse la tira para jugar una partida de unos minutillos.

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Mizuiro

#96 Jaja joder, qué ruin, inocente de mi no había pensado ese uso de la herramienta para evitar jugadores pro :psyduck:

Me parece bien que lo quiten entonces, con un ignorar chat del jugador el efecto debería ser parecido para los que son gentuza, o sino un report y cuando junte unos cuantos que blizzard tome medidas para restringirle el competitivo.

Krosita

Lo raro es que Othax siga encontrando partida con esos hooks que tira.

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kingsora

#98 Y no hablemos de sus ultis

Syki

#95 En el siguiente parche la ulti va a ser que pueda pegar un hit cargado al 100%, tiempo al tiempo.

Dientecillos

Otax average RH aproves.

Akucin

Repetir personajes con un limite de 2 lo vería bien, abre más posibilidades y variantes, pero solo dos o incluso depende de que personaje uno.

La gente que haya jugado al TF2 competitivo sabe de lo que hablo.

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Syki

#102 Aún que yo sepa no se ha dado el caso de una partida de competitivo serio donde se repita el mismo personaje 3 veces durante un tiempo considerable (de hecho no se si se ha dado el caso)

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Akucin

#103 Ya, pues mira mejor, así se hace más fácil poner el límite en 2 sin que nadie se queje :D

B

Repetir heroe es una inmensa gilipollez, por razones obvias, es estúpido discutir si deberían o no deberían permitirlo, todos sabemos que no. Va a traer desbalanceos, va a traer disputas, lameradas, situaciones caóticas, es poco competitivo (en algunos torneos ponen norma de no poder repetir personaje) etc

Ahora me vendrán a decir que "ES DIVERTIDO!!" "A MI ME GUSTA!" "ES LIMITAR LAS OPCIONES DEL JUEGO!"etc

También sería divertido que hubiera partidas con gravedad cero, o matarse con globos de agua, pero el competitivo es el competitivo. En QM y las personalizadas como si te dejan ir con los heroes en bolas.

Estas disputas me recuerdan a hace muchos años, cuando la gente pedía en el foro del lol un sistema en el que te metieras segun tu rol (top, jungla, carry, mid...) y rápidamente te saltaban al cuello los alternativos y te decían que no, porque ellos jugaban doble top, o doble jungla o 3 en mid etc. Aunque todos sabíamos que ese cambio era OBVIO y eliminaría el 50% de los rages/flameos/trolleadas.

Pues esto es lo mismo, todos sabemos que es lo que deberían hacer, pero los alternativos tienen que dar su opinión hipster

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Krosita

#105 Lo sabras tu, porque la gente que haya jugado competitivamente al TF2 por ejemplo opina todo lo contrario, asi que no generelices tanto.

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B

#106 Lo sabemos todos, si permiten repetir heroe, todos sabremos que en algún momento lo rectificarán debido a alguna de las razones que puse arriba.

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Krosita

#107 Pues nada, sigue pensando asi entonces xd

B

yo la verdad no encuentro que este mal repetir heroes, ya que los jugadores en la mayoria de las partidas que he tenido, solo se han repetido como maximo dos veces. Pero regularmente son todos cada uno con heroe diferente.

Ademas que es el competitvo, es algo mas serio, y creo que la mayoria entiende que no es lo mismo que las jugadas rapidas. Ahora yo creo que el mayor problema mas que repetir heroes, es la organizacion.

Akucin

#105 Primero: En el TF2 por ejemplo en el competitivo eran dos Soldiers, un Demoman, dos Scouts y un Medic. Las otras clases se usaban como "clase de utilidad", apoyando al equipo en según que zonas, lo cual hacía a ese personaje más determinante.

Segundo: Comparas un MOBA en el cual no puedes cambiar de personaje a mitad de partida; cuyo mapa es el mismo siempre; donde cada jugador tiene un rol específico que no puede variar en la partida; donde cada personaje tiene asignada una línea; y donde entran mil factores que nada tienen que ver, con un SHOOTER con aires de moba.

Yo no digo de no limitar los personajes, pero tampoco de poder repetirlos hasta 6 veces, sino una cosa intermedia como puede ser limitar (a 2 ó 1 según se vea) cada personaje ya que abre más posibilidades como es obvio.

Y tercero: Habla por ti y no por lo demás, porque no creo que seas el portavoz de la opinión común de como debería ser el competitivo de "OW".

davidFIFA91

Relajarse chicos... si ya estamos asi en un mes de juego esto va a acabar a navajazos :D

BetoLober

Yo pondría que se pudiera repetir como mucho una vez por héroe, como en muchas de las semanales que sólo permiten dos heroes iguales por equipo.

Eso sería lo ideal desde mi punto de vista.

MisKo

Ya he echado unas partidas en el RPP, y dejo un poco mis impresiones

  • Nepal - Ilios: es a BO5
     
  • Dorado - Ruta 66 - Gibraltar - Hollywood (supongo,no lo he jugado): Aqui cada equipo tiene X minutos para completar el mapa. Si los 2 lo completan (independientemente del tiempo) se juega una tercera ronda ( "muerte subita" ), donde se elije al azar uno de los 2 equipos para atacar. El equipo que ataca empieza con un tiempo de 2 minutos para llegar/conquistar el primer punto. Si lo hace gana, si no, pierde. En caso de que no se complete en su totalidad, cuentan los metros avanzados en total
     
  • Hanamura: Aqui es más raro aun, el equipo tiene un máximo de 10 mins para completar el mapa. Cuando lo completa, se le guarda el tiempo restante ( por ejemplo, si completo el mapa en 3 mins, me quedan 7 mins ) y le toca al otro equipo. Cuando el otro equipo termina, se vuelve a repetir, así hasta que el segundo equipo en atacar se quede sin tiempo.
     

     

     

     
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D

Si no quereis heroes repetidos, al foro de Battle.net, dar vuestro feedback, en un comentario aqui ya mostrais vuestra opinion, pero diciendolo 3000 veces no vais a hacer que Blizzard preste atencion a un cambio xD

Me gustaria saber cuantos de los que se quejan han ido a sus foros a dar su feedback.

Nedaim

#3 Pues en el csgo si que se te haria eterno... literalmente.

B

Ostras, lo he probado y no me he pillado widow porque me preocupaba no estar en la linea de fuego...

ClauDramaQ

#113 Perdona, ¿sabes si han dividido el modo competitivo en dos como tienen en HotS? Por un lado, jugadores solos o en como mucho en pareja junto a un amigo y por otro equipos completos. ¿Es así en Overwatch o puedes jugar en grupo competitivo siendo, por ejemplo, tres personas?

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MisKo

#117 Pues no tengo a nadie conocido que se haya bajado el RPP ( son 6gb ), pero cola como tal solo hay 1, no se si internamente harán algo.

Link34

#117 Está todo junto, al menos te dicen cuales son las premades

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ClauDramaQ

#119 En el modo "casual" de HotS también te marca la gente que está agrupada, supongo que habrán cogido ese sistema de ejemplo. ¡Gracias!