A ver, el juego está bien, pero ni de coña vale 40-60€, yo lo veo como un juego F2P con microtransacciones o de un precio similar al del CS:GO.
Lo mejor del juego el rendimiento, ojalá blizzard coja el dev tools kit para Heroes y le metan esta jodida maravilla, de lo demás no me ha gustado mucho, por mucho que te muevas muchas veces es imposible esquivar cosas
#147 frenetismo es en cuanto hay pelea no desplazamiento, yo lo encuenteo frenetico, que mo caotico como se puede leer por loa hilos. En medio de un combate puede ser una locura.
Hay algun punto que concuerto, pero por ejemplo lo de la informacion en pantalla, yo no la encuentro molesta, i dont know why.
Y lo de partidas rapidas, yo pienso como muchos que es lo que mas atrae, muchos que jugamos, no tenemos tanto tiempo libre como para estar 30-40 minutos en una partida sin depender de compromisos y tener que irte habiendo perdido todo ese tiempo. Aparte que acabaria siendo cargante. En OW una partida larga es la que merece ser larga porque hay tension.
Creo que entre personajes y duracion de la partida, es lo que para mi y varios colegas se convierte en un must.
Tambien voy a decir, es raro, pero a mi el TF2 actual nunca me ha gustado (el TFC si y a mas no poder) y OW si.
A mi me ha decepcionado bastante, muy bonito esteticamente y con una jugabilidad facil y accesible para todos como Blizzard nos tiene ultiamemnte acostumbrados, pero en cuanto a contenido y profundidad jugable MUY MUY flojo. Partidas muy cortas, mapas simplones y mal estructurados, personajes muy limitados, falta de contenido alarmante, etc.
Estaria bien para ser un F2P o un B2P barato de 30€ como mucho teniendo en cuenta las alternativas de calidad que existen en PC. Y en consola ya ni te cuento, la preorder en la Store de PS4 a 69€ nada menos, preveo que en consola se van a dar una buena ostia.
Muchos decian que OW se iba a comer a Battleborn con patatas (y seguramente sucedera porque OW es de Blizzard y eso tira mucho), pero este ultimo me parece un juego muchisimo mas completo que OW en contenido, personajes, modos de juego y profundidad. Lo unico que le falla es que es feo de cojones...y que no es de Blizzard claro.
PD: al final me pasara como con todos los juegos de Blizzard, me quejare amargamente en los foros pero pasare por caja igualmente...puta Bli$$ard xD
#151 Si pero el CS:GO no valía lo que vale ahora en su lanzamiento.
Algunos parece que nacisteis ayer.
#153 A mi las batallas me parecen caóticas con 40 mil efectos en mitad de la pantalla, junto con la información de la que ya hemos hablado.
Quizás estoy acostumbrado a las cosas simples y a pocos colorines y tal.
Entiendo que haya gente que no quiera jugar una partida larga y que les atraigan las partidas cortas, pero sinceramente a mi me aburren más, como tu equipo sea malo y el otro bueno, entras, juegas 5 minutos a lo sumo y ya estás cambiando de mapa. No es lo que yo busco.
A mi el TF2 actual no me gusta (con sombreritos, críticos y armas desbalanceadas), tampoco me gustaba el TF2 original, porque viniendo del TFC me parecía una tomadura de pelo que hubieran hecho lo que hicieron, pero es verdad que jugarlo competitivo me gustaba y para pasar el rato publiqueando no estaba mal.
Tengo la impresión de que el OW jugado en públicos va a ser lo mismo una y otra vez: partida desbalanceada con victoria o derrota rápida por culpa de jugadores tóxicos que pickean lo que quieren y no juegan en equipo.
Las partidas ranked pueden dar más de sí, sobre todo si uno se posiciona en un rango donde juegue gente aceptable.
En competitivo las partidas pueden estar bien por el tema de los ulties, el controlar cuando el otro equipo tiene ulti, controlar el timing para tirar los ultis juntos y hacer combos, etc, eso mola y ahí le veo un punto bueno al OW.
si lo juegas con amigos + ts, es una puta gozada. Pero si juegas con casuals, sin supp, sin un mínimo de coordinación,...etc, puede aburrirte .
Sabéis si en el mm hay mmr? Porque la gente que nos toca es todo el rato la misma y normalmente no son nada malos.
#156 lo del frenetismo e informacion mi opinion es muy personal, estoy acostumbrado a juegos freneticos, saturados y de reaccion rapida a la informacion mostrada. Como roguelikes y demas. Entiendo que haya gente que le resulte molesto y mas viniendo de CSGO y TF2, porque la costumbre ahi es cuanto menos brilli brilli mejor y acaba siendo visualmente plano para coger mas skill.
Lo otro, ¿juegas solo?, el juego dista mucho cuando haces una full premade, es divertido no, lo siguiente. Solo te vas a desesperar o al menos al principio.
El competitivo espero que nos sorpredan y espero ver heroes, mapas y modos pronto. Yo lo comprare.
#153 Concuerdo contigo en cada palabra. Yo por ejemplo dejé el LoL por el tiempo que te llevaba una partida y la frustración de algunas de ellas que por cojones tenías que esperar a que te jodieran el nexo. OW te permite echarte unos vicios rápidos si no tienes mucho tiempo, o si ves que el equipo no tira, ni te cabreas, en 5 min acabará y a otra partida.
Yo nunca he sido de fps y tal, pero este juego me está gustando. Quizás porque sea un casual de la vida...
#155 Cito textualmente: "Global Offensive dispuso de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,99"
#160 yo la verdad que si puedo tirarme 8h de vicio lo hago y me gusta lo hard. Este ultimo mes he estado dando 10h del tiron a Dark Souls 3 con todo placer y tengo una biblioteca llena de juegos dificiles y que algunos requieren mucho juego, volviendo DS3 ya voy por 2 runs y ambos en marginado. Pero claro, un lunes llegar a las 14:15 de trabajar, comer y echar unas partidas hasta las 4 mola, o llegar a las 8:30 jugar un poco y luego pasar la noche con mi pareja sin necesidad de decir, joder, como se alarga...
No concibo un OW de larga duracion porque cargaria demasiado.
#162 Que va, a partir del 20 que ya te puedes rendir, cuando empiezan las votaciones y 3 no quieren, te jodes y te tragas la partida.
#164 XD lo explico de otra forma:
Se puede hacer una partida que dure más de 2 minutos y que no sean 40 en overwatch.
A eso me refería, no al LOL
Yo era de los que pasaban de OW, pensaba que iba a ser basura sobrevalorada y después de probar la beta he hecho pre-order. Me encanta que las partidas no duren más de 10 minutos y que los mapas sean pequeños, es empezar a liarse a leches nada más respawnear.
Mis dos personajes favoritos son D.Va y sobretodo Mei, ésta está OP e infravolarada al mismo tiempo.
#160 Estas comparando un Moba con un fps. Yo aborrezco los mobas con sus partidas de 40 min, me aburro como una ostra.
Para aclarar las partidas en un cs suelen durar 20 minutos a lo sumo ademas en un server privado puedes entrar jugar con gente "conocida" hecharte unas risas y salirte cuando quieras. No estas atado a nada ni nadie.
Con tanto cambio de mapa en OW quizas de 1h jugando te pasas 10min en menu.
#156 Es lo que tu dices, ahora mismo es como si en el lol por ejemplo, únicamente pudiese jugar con gente de elo bronce todas las partidas, sería un puto caos, flamers y gente tóxica y al día siguiente pasarías del juego, si el sistema de ranked que vayan a meter merece la pena, si estas en rangos alto no veo el problema de lo que comentas, es igual que en todos los juegos. Por eso blizzard no puede decepcionar a la gente en ese aspecto.
#167 La idea de que no haya servers privados donde jugar con gente que conoces y con más slots que las partidas normales se me hace rarísimo.
Me parece una de las cosas básicas que debería tener cualquier shooter.
#170 se puede concebir mas jugadores en una partida? Si ya decis que es caotico 6v6.
Yo sin acritud, pero esperabais mas de lo que ofrecia y ya se ha motado todo menos el.competitivo que lo van a depurar (dicen). Osea, no iban a sorprender con nada, tal vez que arreglar el netcode se lo tomen con tanta pausa. Porque ahora mismo opino que el netcode es lo mas necesario muy por encima del competitivo.
No se, si hacemos una macedonia de todo lo que buscaba la gente, no quedaria ni el nombre de Overwatch. No lo digo con afan de buscar debate o bronca, pero hoy en dia hay que pensar de cara a lo que nos muestran y no lo que seria en nuestra cabeza, mas que aportar feedback, porque decepcionará. Esperar de mas hoy en dia decepciona muchisimo en videojuegos.
Ahora +1 a servers privados, hubiera sido genial. Pero el tema es ese, que va a ser lo que veis, no lo que quereis, el juego tiene su diseño y no va a cambiar...
Por eso no era bueno las pre-order y demas.
#171 ¿Cómo te da tiempo a disfrutar de la beta si te pasas el día aquí defendiendo ow a capa y espada?
A mi me ha venido cojonuda la beta. (Que es para lo que sirven porque la mitad son ya producto Gold )
Probar y cancelar la reserva
#172 pues defiendo muchísima incoherencia, la mayoría de los que hablan de competitivo le suda tres cojones el netcode que es un desastre en este momento y luego el op/nerf. Pero bueno, decir que estáis pidiendo un juego que nunca va a ser es a capa y espada...
Me parece que tiene pocos modos de juego, que el netcode arruina parte de la experiencia con personajes como Tracer y muchas veces Genji, que el matchmaking hay que arreglarlo. No que necesite un 12v12, nerfear Bastion, buffear McCree, nerfear Widowmaker, quitar letritas. De paso me voy al hilo de Dark Souls a quejarme de que debería de ser un fps de piromancia y no un rpg xD
Realmente juego poco y menos, salvo si hay premade o tengo un rato libre xD
#173 sin sarcasmo, lo mejor que has podido hacer, mejor que pasar por caja y esperar a que arreglen algo que igual ni arreglan o añadan.
El juego no está mal, pero llega años tarde, el mercado está inundado de juegos similares y 40 € por un juego clónico más.... como que no.
No tenéis la impresión de que el mapa (y si te toca defender o no) influye muchísimo en si pierdes o ganas?
Hay algunos mapas en los que si te coordinas un poco es imposible penetrar el punto. Y mucho más como pongas 2 torbjorn y 1 bastion. Dime tu como coño entras ahi si no es con coordinación en equipo.
cada vez que leo....falta de contenido....es como decir...este fifa es una mierda solo trae 4 equipos (demo).
#176 En parte si, pero muchas veces hemos conseguido entrar con mi premade a base de coger clases que dominasen. Otras veces hemos llegado tarde a la decision. Por ejemplo la tipica de Torb/Bastion en Templo de Anubis, un genji, reinhardt para tu equipo y algun support, que el genji pushee despues de cargarte a bastion con reflejo y ataque.
Piensa que hay gente que recien empieza y van a lo facil, en cuanto se vaya subiendo el nivel, supongo que ese exceso de Bastions a la via facil irá desapareciendo conforme la gente sepa dominarlos.
#175 Luego la gente se gasta poco menos de 10€ por una skin del lol, teniendo más de uno más de 50 skins...
No veo mal pagar 40€