#119 3100 de high? porq si no me veo en la mierda tras 5 perdidas....
#121 Si te refieres a mi máximo sí, 3090 para ser exactos. Me han soplado 600 puntos con esa clasificación.
qué burrada el nerfeo que le han metido a roadhog no?
cuando lo enganchas te deja al enemigo en pekín, han matado bien al personaje.
De momento llevo:
6 victorias y 11 derrotas. 35.3% de winrate. 1450 heal por minuto. 40-49% de heal por partida.
Si gano me dan +50 puntos y perdiendo 10-15. Pero no hay quien gane xD
Mi hijo me hundió en Ranked poniéndome en 500 de rating y baneo durante toda la Season 3.
Me he paseado en las 10 de posicionamiento y me han puesto en 800 XD.
Jugaré a ver hasta donde soy capaz de subir. Solo quería compartir el dato
#128 Madre mía eso si que tiene que ser Elo Hell. Te compadezco.
A mi me pone negro que estemos en Season 4 y la gente todavía no haya aprendido que hay que matar a Mercy y al resto de healers primero.
De momento me han puesto en plata porque no jugué más que unas partidas en Season 3 y máxima tuve 2000 y pico.
Me paso como dos meses entre gm/master , acabo en 3.6k, quedo 7-3 en los placement y me ponen en 3546.
ok blizzard
Las peores placements que he tenido y aun así Blizz es fiel y sigue creyendo en mi <3
4 victorias, 5 derrotas, 1 empate = 4213
Los cambios de season para lo unico que valen es para que parezca que el juego avanza cuando en realidad lleva estancado casi desde que salio, hagas 0-10 o 10-0 sales 100 puntos arriba o abajo, no le encuentro sentido a cambiar de season cada 3 meses, que lo hagan sin temporadas como el csgo y au
Apartir de que elo la gente empieza a ser buena en este juego? soldier y mccree en mi team en master y la phara de su equipo destrozando a todo dios, cuanto SR hace falta para jugar con gente decente 5k? top500?
#137 Pues sí, él estuvo en GM y era Maestro... Pero sólo jugué las 2 últimas con él. A él le pusieron en 3100 y a mí 2500 xD
Bueno solo he podido jugar una y ganarla.
Han sido +150 más o menos XD.
La verdad es que me esperaba ver cosas mucho peores en estos rangos...
Que pesados los de blizzard con los baneos de chat, hasta mayo me han baneado xDDD lo unico que consiguen con esto que cuando me toquen sidas y este tilted envez de insultarles por el micro para desaogar me coja a torbj o widow y me ponga a trolear
#145 este es el nivel medio. Oro puro. Grandes opiniones y reflexiones que se pueden encontrar en más de un hilo. Muchas veces no sabes cuando la gente habla en serio o cuando están de coña
Me toca gente que no le apetece ganar partidas y voy a romperme yo los cuernos para carrylear a 4 basuras que ni conozco, torb en ataque y a reirme con los franceses con el acento de mierda insultandome xDDD son partidas que estan perdidas desde el minuto uno
llevo jugando a esto desde que salio y se de sobra cuando tengo gente en el team que esta jugando por jugar sin ninguna jodida intencion de ganar, hago trollpick y a echarme las risas con los insultos y los gritos por micro, almenos saco algo divertido de la partida ajajaja
#149 No dice ninguna mentira
Es más, yo muchas veces soy uno de esos que pasa de jugar y se pilla bjorn en ataque porque me han tocado el nabo en la partida anterior, y me da igual que estos no tengan la culpa