Una pregunta algunos usais el Shadowplay de Nvidia para grabar las partidas? Al usarlo en todo momento voy perfecto de FPS pero a la hora de ver el video tiene bajones de FPS
Alguna recomendacion o otro programa?
Una pregunta algunos usais el Shadowplay de Nvidia para grabar las partidas? Al usarlo en todo momento voy perfecto de FPS pero a la hora de ver el video tiene bajones de FPS
Alguna recomendacion o otro programa?
#361 Puede ser a causa del reproductor de vídeo que utilices. Prueba a verlo en otro y comprueba si te sucede lo mismo. Si no es eso ya ni idea.
Probare al llegar a casa a ver pero me extrañaría porque solo pasa con esos videos grabados, va a 60 FPS en todo momento el video menos en X situaciones que da un bajón y se ve lavado. El tema es que no cuadra con situaciones de estrés del juego
¡Hola! Hoy traigo dos nuevo vídeos, una guía y otro acerca de un posible nuevo héroe del que hay muy poca información.
Edito este comentario para que no haya dos seguidos.
Les dejo los vídeos de hoy, son dos guías pero una es de habilidades en concreto. Espero que les sirva
#381 Ya era hora que cambiases la skin del Roadhog, que no se puede ser top con skins standard.
#383 Me la he comprado porque en esa skin se ve el arma más pequeñita y tengo algo más de visión xD pero no me mola la skin.