Aquí un tutorial para jugar con Torbjörn, es el primer que hago y a veces me lio un poco pero iré mejorando! Disfrutad!
Aqui os dejo para continuar un poco con las Guías que ando haciendo una de Widowmaker, comentad si cambiariais cualquier cosa para seguir mejorando, un saludete!
Muy buenas, estoy empezando un canal de Youtube dedicado 100% a Overwatch, ire subiendo guias, noticias y gameplays. Dejo lo dos primeros vídeos del canal y espero que les gusten
Muy buenas! Me gustaria añadir mi granito de arena!
He echo un par de videos de Overwatch y los tengo en mi canal de youtube =)
En cuanto salga el juego (HYPE) haré mas!
Os dejo por aqui las guias que voy haciendo de todos los heroes espero que os gusten
Torbjorn
Mei
Tracer
Soldado76
Zarya
Hanzo
Reaper
Lucio
Widowmaker
Un saludo!
Modesta recopilación con lo mejor que pude grabar en la beta.
Agradecería comentarios de todo tipo, desde cómo mejorar en calidad de video, renderizado, sonido, como en el contenido del video.
#85 Que copado un canal de noticias en español, esperamos mucho, tu asentó me es familiar, de lo que estoy seguro es que no eres español.
Suerte a futuro.
#79 Lo siento mucho, pero he parado la guía al escuchar "TORBEJÓN" wtf?
Se que no te pareceré nadie, pero tal vez te sirva de algo el consejo; Parece que grabes las voces mientras estas grabando el vídeo, dudas mucho a la hora de hablar de cosas, hay tiempos "muertos" en los que parece que estés pensando que decir y hace que pierda calidad en mi opinión.
Si solo te dedicas a Youtube, a lo mejor deberías hacerte guiones de lo que vas a decir en el vídeo, y que resulte más amenos y menos improvisado.
P.D: no te tomes a mal la coña de TORBEJÓN, me he reído mucho la verdad.... pero a la par me ha sonado fatal ^^