Packs de PlayStation 2

-piroS-

Pues bien, me han dicho ke me regalan una ps2 y ke elija ke pack kiero de los ke hay:

ps2 con el singstar rocks

ps2 con el kingdom hearts 2

ps2 con el eye toy sports

ps2 con el buzz

ps2 con el fifa 2007

pues bien, esas son las opciones [e descartado algunas, como "colegas en el boske" y "touris trophy"]

alguno a jugado a estos juegos? y kual me recomendariais??

NUNI_POWER

ninguna
ps3 o wii

L4Ur1T4

sing star !!! sing star !!!! xDDD
cuando vas pedo es el mejor juego xDDD

E

ps2 con el kingdom hearts 2 juegazo

SilentB0b

X360 + Gears of War

darkavm

De las que has dicho yo cogeria el:

ps2 con el kingdom hearts 2

Pero yo me esperaría a la ps3 o pillaría xbox360 + gears of war o call of duty 3

JuaS

con el kingdom hearts 2

rusillo_

pues lo normal es que eligas tu, si te gusta futbol pues fifa, si te gustan carreras tourist trophy, rpg kh2, etc, etc, etc.

-piroS-

los ke an dixo xbox 360 + gears of war... no me da el presupuesto, eso me lo van a regalar xD yo tb lo preferiria xo a caballo regalado...

habia oido de kh2 es un juegazo xo kmo lo veo ay kn disney y tal habia pensao k era mas kmo pa crios nose, alguno juega a el? o a jugao?

SilentB0b

Pues entonces pillate el pack de KH2 porque a pesar de ser de disney es un juego muy bueno y salen muchos otros personajes de juegos con fama. Luego tienes el FFXII y el God of War 2 (cuando salgan). Y ya creo que se le han acabado los buenos títulos.

goloso

PS2+Guitar Hero II

Sin espectaculo que di en el carrefur.....me di un mini concierto que sera xungo que olvide :D:D:D

Castigador

PS2+Swap Magic+eMule ;)

limp87

Yo me quedaría con la de #12, pero ciñendome a la legalidad, de la lista que has puesto escogería el KH2 (aunque tampoco me atrae mucho).

jesed

ps2+kh2 sin pensarmelo dos veces

blackoN

lo de #12 es lo mejor, pero de las k tu as puesto pues cojeria el pack de ps2 con el fifa 2007

Enkripted

Da igual cual te escojas, luego te encuentras juegazos a 20 euros y a disfrutar.

AG

SIN DUDARLO, ps2+KH2

alone

ps2 con el kingdom hearts 2 o wii con el zelda:tp

B

ps2 + kh 2 = Calidad asegurada.

-piroS-

el ke a dixo lod el guitar hero II, por supuesto esa cae fijo, aora mirare un pack ke kasi seguro sea KH2

I

¿Qué le ve la gente al KH2?

No lo digo por meter mierda, pero es que, aunque sea un juego de Rol sin turnos, lo veo súmamente infantil...

pd. pueden tirarme mierda, sólo quiero que me expliquen por qué les gusta.

B

xk es increiblemente divertido, k es la razon principal x la k juega la gente a las consolas. Tiene una historia bastante buena, una jugabilidad increible, personajes carismaticos, graciosos e incluso miticos. Los graficos perfectos tal y como son. Y, cual es tu razon para llamarlo infantil? que salen personajes disney?, tb salen personajes de juegos calificados por alguna gente de "no recomendables para niños", como son los ff(ya k la gente se emociona y empieza a matar cn la katana xD).

xxxVaDeRxxx

ps2 + kh2 sin dudarlo.

thrazz

Cómpratela con el Buzz sin dudarlo.

Usuarios habituales