Las carta sson todas pasivas, o se activan de alguna manerA?
#841 pasivas para tus habilidades. Si mueres se te ponen en un cd dependiendo de la rareza que sean
#847 Van a dar un set de cartas para cada personaje con 4 comunes, 1 rara, 1 epica y 1 legandaria.
Estos son los started decks, 4 comunes, 1 rara, 1 Epica y 1 Legendaria:
Barik
-Chronos, Targeting, Accelerator Field, Fuel Efficiency, Healing Station, Overdrive, Capsule
Buck
-Accelerate, Blessed, Leg Day, Cornered, Unsettled, Buck Shot, Stomping Ground
Cassie
-Lunge, Survival Instincts, Flee, Reload, Stay Here, Big Game, Blast Shower
Evie
-Safeguarded, Teleport, Journey, Ice Storm, Snowfall, Frostbite, Distortion
Fernando
-Aegis, Field Dressing, Queen of the Hill, Launch, Safe Travel, Scorch, Towering Barrier
Grohk
-Astral Traveler, Totemic Rescue, Gale, Forethought, Momentum, Overload, Arc Lightning
Pip
-Marathon, Refreshing Jog, Side Tanks, Rebound, Stickiness, Fortune Fury, Acidic Ooze
Ruckus
-First Class, Heat Diffuser, Fuel Reserves, Turbocharger, E.M.P., Cull the Weak, Proximity
Skye
-Cloak, Lie in Wait, Master Riding, Re-entry, Weakening Poison, Surprise Attack, Well Rested
Una cosa.
En el casual mode, las cartas que te dan a elegir tienes que tenerlas o están todas desbloqueadas y te dan random?
#851 Te dan random de todas las que tienes de ese personaje, además creo que leí en algun sitio, que se comparten con los otros jugadores de la partida.
#851 Tienes que tenerlas, pero te pueden salir cualquiera que tengas para ese personaje. Si estas en premade, te pueden compartir las que tu no tienes y ellos si.
#849 Me van a regalar una legendaria a cada heroe por la cara? xD
A todos nos dan las mismas?
#855 eeeeso parece.
La Evie tiene pintaca buena... Tengo ganas de cogerla para manquear como un cabron
Aca estan las notas del parche en español : http://www.skgcl.com/portal/llega-el-parche-0-8-a-paladins-enterate-de-los-cambios-y-la-nueva-campeona-evie/
Hay varios cambios interesantes, me interesa bastante lo del sistema de report
#861 No encuentra, no.
Por cierto, me parece muy feo lo que han hecho con barik, acaban de joder uno de los pocos combos que tenía. inflame + pyromancer. Podrían haber puesto una de las dos en rara y así poder combinar.
#862 Shit happens, pasa con todo. Al final solo queda craftear 3 legendarias y que te salga una que no tienes. : P
A ver cuando ponen el server ON y empiezo a darle
Por cierto Evie tiene 0 habilidades de daño... no me gusta.
Me acaba de entrar y actualizar el juego, cuando te dan el paquete ese con cartas nuevas? O he entendido mal algo?
#867 ah ok. Me he puesto a craftear cartas nuevas. Aunque ahora me he dado cuenta de que lo mismo renta mas ponerte a craftear cartas sin mas, no las nuevas, porque he perdido la oportunidad de hacerme legendarias xD