#21 No inventó los enanos, pero los enanos barbudos con torretas que disparan roca (ya sea fundida o no) desde sus armas... Yo creo que lo inventó primero Blizzard, no? Y los caballeros con armadura que hacen charge y tienen un Shield de una especie de campo de fuerza que se aparece a voluntad, también creo que es invención de Blizzard.
Es un hecho que es una copia descarada del OW y mala. Y lo dice uno que compró el Founder's pack del Paladins y lo disfrutó muchísimo.
Quién fue primero? El OW desde luego, tu no sabes que información privilegiada podrían tener los de Hi-Rez con respecto a OW. OW es un reciclado de lo que iba a ser Titan, aquel "MMO" de blizzard, osea, llevaban un par de años trabajando en OW. Si Hi-Rez pudiera haber tenido información privilegiada sería lógico por cómo han hecho el juego, a lo "rápido", porque han cambiado el juego 3 mil veces intentando adecuarlo. Crean una base, con modelos que eran un poco "meh" porque se veian que hasta estaban mal modelados (Me acuerdo del sobado de la arquera, que tenia un pedazo de poligono saliendole a lo bestia) y a partir de ahí han ido haciéndolo.
Es una copia, lo mires por dónde lo mires.