Paradox compra Iceflake Studios

B

En el día de hoy se ha dado a conocer el acuerdo mediante el que Paradox se ha hecho con Iceflake Studios. Para quien no les conozca, son los creadores de Surviving the Aftermath, un título de estrategia y gestión de colonias de supervivientes en un mundo post-apocaliptico, el cuál ha surgido tras el éxito de Surviving Mars.

1 comentario moderado
Ghamakhur

¿Surviving the DLC? Veremos a ver qué pasa, es una pena que Paradox se esté ganando la fama de sacacuartos, es como la versión indie de las grandes editoras estilo 2K.

1 respuesta
ayls

#3 Hombre no es lo mismo sacar dlc con el tiempo de seguido que sacar dlc de salida, para mi en lo personal no me molesta para nada sus dlc , pese tambien te digo que no compro ninguno de salida si no en ofertas del cities skyline tengo casi todos

1 respuesta
Ghamakhur

#4 Estoy de acuerdo pero a veces tienes la sensación que hasta que no llegan ciertos DLC, el juego no está completo o no como querían sus desarrolladores y eso a veces supone años y, en algunos casos, muchísimo dinero, jaja. Yo el Cities: Skylines considero que ya podría jugarlo después de cinco años (obviamente exagero) cuando hace poco ya pillé los DLC más importantes.

B

#2 "Qué p_r_doj_ inter_ctiv_".

2
Jhunter

#2 in english please.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales