#472 #467 #465
Tio, vosotros que controlais bastante, tengo que contaros este RAGE porque he gritado en la almohada.
Premade de 4, hacemos una team comp de tirar torres split pushing / phantom jungle para a a los 25-30 hacernos orbe principal y final rush inhib y luego a cansar cazando.
Mi equipo, mis colegas, Sevarog support me Gideon full off deck para tumbar mid y dedicarnos a hacer gank squad, todo perfecto, murdock lane playing safely vs 2 melee, perfecto, buen farming y safely, el otro Greystone para meter miedo en fights con mi ulti black hole solo jugando seguro defendiendo calle, y el random sólo del equipo decide pillar Khaimera, que oye, viene bien un ganker rápido que sube daño como nada.
Nuestra estrategia perfecta, blitzs y retirada, yo 6-0 aburriendo al mid enemigo y fijando su atención mientras se pushean las lineas, nos reagrupamos cuando ellos están lejos y decidimos los 4 premades hacer orbe principal, entregarlo y push final para terminar.
Pues bien, llega khaimera, le da el last hit, se lleva el orbe, lo seguimos protegiendo y cuando va a entregarlo es tan IMBECIL de ir hacia su zona de entrega ( DEL ENEMIGO, AZUL BUENO, ROJO MALO ), Y COMO NO HAY CHAT QUE PERMITA HABLAR MAS ALLA DE EH TU IDIOTA ATACA DEFIENDE MID, nadie puede avisarle mientras por party estamos descojonandonos de cómo nos está reventando la puta partida el cabrón que encima ha dejado a un murdock 10/2 cada vez que le gankeaba porque saltaba al rango de su torre sin minions.
Evidentemente, los 4 nos giramos y vemos como le cae un Rampage fortísimo, cómo un Murdock y Sparrow practican el medievo con su culo y el Feng mao y Howitzer se dedican a darle vueltas a los minions mirandonos desafiantes, incluso nos hacen el amago de venir a por salsa.
Yo, llorando, salgo al menú de PS4 para enviarle al puto seraiko un mp diciendole que QUE LOLES HACIA, QUE ERA PARA EL OTRO LADO. Y el tio, avergonzado, decide hacerse un ragequit.
Ellos con orbe y murdock y rampage hermosos cuales modelos, nos meten push para dejarnos el núcleo vendido, pero yo no me rindo, hemos acabado perdiendo, y he recibido 2 mensajes del equipo enemigo diciendome que gran partida, que han reportado a khaimera y nos ha hecho commend porque la estrategia era cojonuda y aunque la sabian, la habiamos ejecutado estupendamente.
Me he divertido jugando esta partida, este juego no saca lo peor de mi cómo el dota o lol, y ni he insultado al chico, ya aprenderá, PERO TELITA TIOS, TELITA.
Lo peor de todo es que el chico me ha dicho que ha hecho el ragequit por verguenza, le he agregado y le he dicho que nadie nace sabiendo, y que si quiere jugar conmigo es bienvenido para aprender.
Gideon realmente no es un personaje orientado según mi visión a hacer daño atroz, sino más bien a cazar rápido a solitarios en jungla cerca de tu calle o a tu rival que no sea tank en ella, es un pj de fases, en un principio un buen farmeo con las piedras y saber dar el last hit, para luego intentar un ataque con gankeo de tus junglas para conseguir un kill y pillar maná, vital al principio.
Recomiendo subir las piedras y el portal, porque estás muy vendido, y te da versatilidad al nivel 2, luego a nivel 4 poder marcarte un gank con la ralentizacion, piedras y salto detrás de él, y si ves que recibe ayuda, tirarte hacia jungla y buscarte la vida hasta el cd del teleport.
Daño no vas a tener por mucho energetico que te pongas, es un personaje de saltar, que tu equipo acompañe e intentar colar la ulti cuando ningún ryktor o grux te la puedan cortar, porque es muy fácil, es cuestión de timing. pero en una buena fight que tus compañeros aguanten, con un CD bajo y el teleport puedes hacer el horror, vas a ser target siempre y mareando vas a conseguir una gran ventaja para tus compañeros.
Si tus enemigos son mancos te feederaras rapido y meteras piedras cómo hostiones de molino, pero para mi es un controller support aún peor que muriel, que salva vidas con escudazos y los rayos que pega pican en el alma. Yo buscaría cambiar de pj y probar otras cosas, a no ser que estés seguro de este rol.