no uses un nombre para referirte a lo que no es y no te meteran mierda xd
Que le meten mierda dice el inocente, yo pongo una tilde mal y ya tengo a medio foro llamándome gilipollas.
Llamadme egocéntrico, pero esto es verdad y lo sabéis, bola de cabrones.
#452 Sabes que he estado mirando post tuyos para encontrar fallos de ortografia y asi hacer la gracia?
Luego me he dado cuenta que eso es muy triste y lo he dejado.
#454 Le gusta ser el centro de atencion, tampoco nos engañemos pensado que esta buscando una solucion
¡Pobre Drakea, victima injusta, teniendo que aguantar a las hordas enfurecidas de mediavida que se ceban y ceban con su persona gratuita y alevosamente! ¡Pobres Terran, la raza más nerfeada, la más perseguida y tratada injustamente!
#457 Donde ves k los protoss stan op en europa? no estaras mirando todas las ligas no?
Protoss tiene un 49% de derrotas cntra terrran
joder q es un 49% eh, no es ni un 10, ni un 20.
lo del tvz ya si tiene tela xDDD, y aun asi, eso es en NA y EU.
en corea, aun siendo T la raza mas dominante, solo hay un 2% de victorias con un 52%
Esos datos son reveladores chicos, lo único que rompe el perfecto balance y la armonía de TerranCraft2 es lo imba que están los zerg y su lategueim. Y por supuesto el NP que esta super cheto, eso de controlar unidades del otro es una guarrada.
ya es lo último, comentando balance con estadísticas del ladder.xd
blizzard se ríe de vosotros en sus oficinas.
#459 Esa estadística chirría cosa fina.
por poner un ejemplo:
todas las ligas NA PvZ 47%
Master & GM NA PvZ 57%
matches jugados en Todas las ligas (incluyendo M y GM): 15000
matches jugados en Master & GM: 3000
Obviamente, cuanto mayor sea el número de partidos totales, mayor será la diferencia entre las estadística de Master & gm y todas las ligas.Creo que se ve muy claramente ahora. Deberían de poner el total de juegos (Ha ser posible equitativa) o la estadística de Master y GM estará siempre muy sesgada. Ahora, si lo hacen sobre la misma muestra, sería otra cosa y la estadística sería bastante diferente. Si hay que darle valor a alguna de las 2, es a la de todas las ligas y aun así...
La estadística dice que si somos 2 y tenemos 2 pollos, si yo me como ambos, los 2 nos hemos comido 1 pollo. kekekekkekeke
Cuestionar el muestreo o la cantidad de la muestra en este caso es absurdo porque hay mucha mas varianza en "todas las ligas". Ademas a mayor muestra mas representativa es de la tendencia general y mas coherente es la comparacion de resultados.
Por otra parte "Obviamente, cuanto mayor sea el número de partidos totales, mayor será la diferencia entre las estadística de Master & gm y todas las ligas" no tiene porque ser cierto ya que si comparamos la desviacion entre "todas las ligas" y "gm/m" en Korea, esta es mucho menor que en los otros servidores.
Por el hecho de que las estadística de todas las ligas englobe bronce-plata-oro-platino-diamante-(master-gm), 7 ligas contra 2 ligas, y sabiendo que en GM solo pueden haber 200 tios y en las otras puede haber "ilimitados", cuanto mayor sea el muestreo de todas las ligas, más partidos de diferencia habrá con al estadística de M-GM , por más desviación que metas.
Me empiezo a sacar el pene.
edit: Si pudiéramos separar los all-ins y los cheese, la estadística sería divertida xD
A ver, creo que estas asumiendo que el numero de partidas en "todas las ligas" es abrumadoramente superior al de "gm/m" cuando es bastante logico pensar que "a mayor rank, mayor numero de partidas".
En cualquier caso la estadistica de todas las ligas me parece vacia mas que nada porque el nivel de juego es insuficiente para resaltar imbalances en cualquier matchup.
Tambien fijarse en Master.... master con pocos puntos da muxisimo asco...
Fijaros mejor en las estadisticas del otro dia de korea en TORNEOS OFICIALES que no es ladder k se prueban cosas.
No es que lo asuma, es que tiene que ser por pelotas así. Y como he comentado, sólo porqué los GM estén limitados a 200 ya pone todavía peor el número de partidas que se pueden llegar a generar por esa liga. Ni jugando 80 partidas diarias.
Y, aunque el nível de juego sea insuficiente, asumismos que el que es bronce, lo será siempre, cuando no es así. La gente aprende, aunque sea de los GM's , así que tarde o temprano, estos imbalances, afectan a toda la estadística.
Pero bueno, que la importancia de la estadística, es para que tengamos conversaciones gilipollas en aras del aburrimiento. -()8D
#469
q se prueben cosas es bueno, en torneos se repite siempre lo mismo, son siempre los mismos jugadores y las estrategias tienen o no efectividad dependiendo de lo bien q lo efectue el jugador en concreto (q por cierto son siempre los mismos tb). Tienen importancia los torneos? si, por supuesto, pero el juego se le vende a esos 15000 de las otras ligas
#471 Este pensamiento precisamente ejemplifica todo loque Blizzard NO tiene que hacer para que Starcraft2 viva.
El revenue que obtienen de este juego no es de las ventas, es del intrusivo impuesto de 50% de los prizepools de todos los torneos, Blizzard tiene que balancear el juego a nivel profesional porque es ahí donde se mueve dinero, donde hay gente que se gana la vida, y donde Blizzard saca beneficios.
A quién cojones le importa que el juego esté desbalanceado para el típico cáncer plata que tan sólo juega 2 games 1v1 a la semana, esa persona ya ha comprado el juego, no le va a dar más dinero a Blizzard.
#472
lo que quiero decir es que en los torneos siempre se hace lo mismo, y es normal q no se den todas las situaciones
yo creo q de diamante para arriba la gente merece un respeto y no ser violado constantemente por elegir la raza erronea
los torneos van a seguir soltando pasta y haciéndose, cambien lo que cambien
en torneos siempre se hace lo mismo porque el resto de situaciones no funcionan...?
En diamante para arriba la gente no tiene ni puta idea de jugar, en este juego no eres NADIE si no eres grandmaster, y aún así dependiendo del ladder sigues siendo malo, lo único que diferencia a un master de un bronce es que se ha molestado en jugar algo.
Y obviamente, hasta grandmaster top 100~ no hay imbalance que no se pueda ganar simplemente jugando mejor.
#473 En los torneos si haces algo que no es "normal" es casi una derrota segura. Otra cosa era en la beta o cuando salio el sc2 que habia un conocimiento minimo sobre los games y ahi la cosa a veces funcionaba.
Me estáis dando la razón:
-hacen siempre lo mismo -> por eso los cambios no les afectan apenas
Va a seguir habiendo torneos.
Es un juego, dejad que los megaultrapaketes de los que habla Drakea se diviertan por lo menos.
Es que el balance en master/diamante hacia abajo importa poco, no les afecta apenas porque la gente no tiene unas mecanicas excepcionales ni un conocimiento como si pasa en la GSL, y ahi es donde explotan las builds op y demas.
Y este parche era para nerfear al infestor (que si afecta en torneos) y darle un buff a los P con el range del immortal.
Vaya por dios,
hasta hace poco todo el mundo decía que este parche no iba a afectar en torneos, sobre todo lo del infestor xD
En general afectara bastante porque estaba bastante op, y no me refiero al NP, si no al fungal que si se usaba bastante.
Cambien las cosas que cambien si eres master/diamante el balanceo no te afectara apenas, basicamente porque nunca podras explotar el 100% de tu raza.
#479 Espero que no lo digas por mi, que yo juego Z y pienso que el infestor estaba bastante op.