Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Perico97

#240 Es el único timer invisible en principio, el resto de timers o vienen marcados o son el "debes de terminar la misión antes del final del acto"

A partir del final de ese evento tienes tiempo ilimitado para recomponerte y explorar lo que quieras.

1 respuesta
Yegdrasiel

#241 Ah bueno, ni tan mal si solo es ese de momento entos. Yo estoy a nivel 3 y voy por el primer dia, a ver lo que tarda en saltar eso.

1 respuesta
Perico97

#242 Tarda

spoiler

más o menos, mi recomendación es que descanses cuando sea estrictamente necesario y nunca el tiempo recomendado, usa pociones, hechizos curativos etc

Parece "poco" pero puedes visitar todas las localizaciones claves en 1 día, la plaza del mercado es el único sitio dónde te puedes "estancar" por lo que la dejaría para el final.

1 respuesta
Yegdrasiel

#243 Pues iba a ser mi siguiente destino, asi que menos mal. Gracias por los consejos!

choper

El juego mola, el editor de personaje es simplemente increíble, al menos si lo comparo con lo que yo he jugado.

Pero también si comparo y aunque haya jugado apenas 2 horas, la narrativa, diálogos, personajes; por ahora están muy por debajo de otros títulos, en mi opinión, por ejemplo si comparo con Pillars que es lo último que he jugado de este tipo. Es lo que me ha parecido por ahora pero sólo lo comento y obviamente le doy el beneficio d ela duda porque acabo de empezar...

PERO todo lo demás me flipa.

Menudas hostias meten los bichos btw... aunque yo también meto toñas, me he hecho esto:

La clase esta y con loq ue he pillado de dotes e historias bufa los ataques de oportunidad y la clase de puño escamoso (lel) tiene esquiva y bonificadores raros.

Voy a ir a puños todo el run xd

2 respuestas
Xupillas

Fortaleza gris

spoiler
AuL3

este juego y el kings esta en español ya?

1 respuesta
Kikokage

#247 Este viene de base en español, el Kingmaker tienes una traducción no oficial hecha por los amigos de ClanDlan.

1 respuesta
AuL3

#248 entonces me llama el 2 y no el 1 . Imagino que no me pierdo "mucho" si juego al 2 directamente. aunque entiendo ingles me la comen tantas convers en ingles en estos juegos

1 respuesta
choper

Por cierto no sé porqué dije atrás que yo jugaba a estos títulos por turnos, cuando siempre lo he hecho pausando cuando me parecía. Puede que me refiriese a eso con lo de los turnos porque creo que el primero que jugué por turnos fue el divinity. Aún no hge probado por turnos pero con todas las tiradas e historias que tiene esto se debe eternizar que da gusto.

Kikokage

#249 La traducción de ClanDlan se instala bastante rápido. Igualmente no, comparten universos pero ya, no es necesario jugar uno para darle al otro.

DiVerTiMiX

Primer intento al elemental de agua en modo desafiante y cuando me quedaba un cuarto de vida para matarlo de repente wipeazo, hdp

Shincry

#245

#245choper:

si comparo con Pillars

Es que Pillars está a otro nivel en ese sentido (IMO)
Juraito que el día que salío hice un ciclo sin soltarlo, joder.

1
Ralf1977

#245 Puño Dragón Turbo...tu PJ desde luego es toda una declaración de intenciones :joy: y me da que te lo vas a pasar teta con él. Por cierto: Un enano sin barba, ¿No es considerado un signo de locura?

Cambiando de tema: No sé si será un bug o es que he configurado algo mal del juego, pero mi PJ (Es un bardo) puede lanzar hechizos normalmente, lo que no puede hacer es pegar ni cuerpo a cuerpo ni a distancia porque cuando va a atacar los enemigos no les cambia la flecha de ataque (Da igual que juegue por turnos que a tiempo real) y al resto de la party sí. ¿Alguien sabe algo de ésto?

2 respuestas
choper
#254Ralf1977:

Un enano sin barba, ¿No es considerado un signo de locura?

xD le he puesto barba pero en el juego, de hehco parece un eneno del warhammer, pero es que ese retrato me mola mucho :p

1 1 respuesta
guillauME

#255 Yo tengo un enano barbudo loco Chaotic Evil. Estoy controlandome para no matar a todo el mundo porque siempre juego Lawful Good y en plan bonachon.

Si no fuese porque algunos compañeros me han controlado tendría más sangre en mis manos.

Perico97

A mí el que me está carrileando en normal con daño recibido 1.0 y enemigos mínimamente más fáciles es Lann, los 2 disparos que hace por turno se limpian sin problema a dos enemigos sin mucho problema xD

También debo de decir que la curva de aprendizaje inicial me está pareciendo 20 veces mejor que la del primero dónde te meten combates complejos en el propio prólogo aunque si es cierto que con algunas peleas me parece que se fliparon

ataque aGray Garrison
1 respuesta
guillauME

#257 Yo me quedé con la otra opción y es Full Fighter con Arco largo.

Lann ¿Qué es?

1 respuesta
Perico97

#258 Arquero Zen, viene a ser un monje que aplica los efectos a sus flechas (Dispara 2 flechas por turno en lugar de golpes, aplica daño extra a sus flechas etc), al principio es un pelín confuso pero cuando llegas al lvl 5 la cosa toma forma.

La otra creo que se centra más en 1 disparo con daño extra, no está del todo mal pero es que Lann destroza si le llevas con arco largo compuesto (30 de daño con ambos disparos por ronda) xD

1 respuesta
guillauME

#259 Interesante.

Yo de momento he puesto que el juego los suba en automático. Suficiente tengo con mirar de subir bien mi personaje... hay que hacer una carrera y tres masters en estos juegos.

1 respuesta
Perico97

#260 Yo con los companion estoy improvisando pero a lvl 5 todos han cogido forma;

La paladín mete algún buff, cura en caso de emergencia y puede encantar su espada.

Camelia puede encantar su espada y meter debuffs.

Lann es el dps por excelencia.

El tiefling es otro dps oportunista a melé que protege a mis 3 arqueros.

Y luego tengo a mi personaje principal como mago dps (No es que reparta mucho aún pero le daré tiempos) y una companion maga support con +10 hechizos xD

A mí no es que me molase demasiado tener que revisar cada build de cada compañero pero al final creo que ha sido lo mejor.

Ralf1977

Bueno, yo ahora mismo llevo a (Contando mi PJ) 4 personajes a nivel 2: Seelah, Lann, Camellia y mi main.

Seelah: Tanque que hasta ahora no va nada mal de daño.
Lann: Doble flecha que limpia que da gusto de masillas.
Camellia: Algún que otro buff y va a meleé. Me sorprende también lo bien que pega.
Mi PJ: A falta de poder atacar con él con arma (Ni a meleé ni a distancia y aún no descubrí por qué) le tengo de semihechicero/buffador.

Darth

El tema de los ejércitos de la cruzada, ¿ es interesante o es un coñazo como lo de gestionar tu reino?

Lo digo por desactivarlo antes de empezar la partida.

1 respuesta
Faradium

#254 Sé que probablemente lo habrás mirado mil veces, pero has probado a equipar/desequipar el arma? A mí me pasó que al caer al subsuelo, se desequipó la ballesta (con bardo también), fue ponérsela y ya.

DiVerTiMiX

En los foros de steam hay mucha gente bastante ardida con el tema bugs... a mi me está pasando que paso el ratón por encima y los exploto sin querer con ataques de oportunidad bugueados, lo que comentó un user por ahí atrás, a ver si arreglan aunque sea los bugs más gordos rapidito.

Y no, no voy a jugar quitando los turnos, no me gusta xD

sKivtor

#263 Yo aun no he llegado, pero puedes ponerlo en automático durante la partida, al igual que cambiar cualquier cosa de la dificultad.

Faradium

He de decir que Woljif se ha ganado todo mi amor e interés como personaje en cosa de 1h.

1 3 respuestas
sKivtor

#267 Pues yo me lo he dejado sin coger y no se cuando volveré a tener oportunidad de cogerlo. Que sad estoy.

Ralf1977

#267 Te entiendo muy bien, y eso que sólo he llegado a la parte en la que

spoiler

Es listo el tío.

Perico97

#267 Pues imagínate Lann "El tollinas", vaya cosa más rota este señor xD

Woljif tmb es top pero es que Lann es el limpiador profesional de demonios.

1 1 respuesta