Pc-futbol

_kRuStY_

No se donde oi k iban a sacar el pc-futbol otra vez.Pero no me acuerdo cuando.Algien sabe algo mas sobre el?thanks 4 all

7bRiAN7

se supone que mas o menos a la vez que el fifa 2005,aunque tampoco estoy muy enterado
Saludos^^

R

si va a salir uno x 20 euros, ke han hecho pa revivir la saga peor ke yo personalmente no comprare.

Solo se administra, no puedes jugar los partidos, solo los ves, parece mentira peor es verdad....

Z3RaTuL

#3, pues no sé yo vi imágenes del simulador con gráficos un tanto cutres? Entonces no se pueden jugar los partidos?

TiDuSS

acaso en el pc fútbol tiene gracia jugar los partidos? o.O

personalmente me la pela q no haya simulador...

PD: saldrá sobre octubre, y es compra segura ^^

KaSe

mejor ke no se jueguen, si la gracia del pcfutbol era no jugarlos...

R

yo siempre ke cogia uno de futbol, era pa jugar lso partidos y ahora no se peudne jugar.

Y mas malas noticias, la puntuacion de lso jugadores es de 0 a 99 normalmente verdad? pues en este juego va a ser de 0 a 20 ejmplo zidane en vez de 92 seria 18 o 19
Conclusion, sera barato, peor no lo pienso comprar

X

#7 y como sabes eso?

Sinobin

el 28 de octubre lei q se ponia a la venta. al precio de 19.99€.

PC futbol es lo mejorrrr q ha habido, y no me lo compro x lo graficos precisamente. jugar los partidos? nunca jugue

R

en www.meristation.com han dao muchas noticias suyas y hasta un reportaje

JoMa

#8 pq ha leido las noticias q han salido del juego

R

ya lo dije yo

T

29 de octubre según el centromail.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031049&codprov=

w4r

se nota que no habies jugao a los anteriores algunos de vosotros, si hubierais jugao seguro que os hubierais enganchao.

_kRuStY_

Precisamente la gracia del pcfutbol era no jugar, sino acer los fixajes (buscar jovenes promesas, m encantaba ir a suramerica a fixar xavalitos de 17 años k logo acababan con 90 xD), yevar todo el marketing,etc.Bua, pos no estaba enganchao ni na, el dia k salga me lo pillo, y a viciar todo el dia. Gracias por la informacion :D

7bRiAN7

un pc futbol es para no jugar los partidos,sino administrar el equipo,las tacticas,aliniacion...etc,para jugar partidos ya tiens la saga fifa football,o el pro evolution

Pd : Compra fija :) ^^

ArcheR

Jugar al PCFútbol para jugar partidos es de tontos.

El PCFútbol destacaba por controlar las finanzas, fichajes y demás, para jugar partidos juega al PES3 o al FIFA.

Usuarios habituales