Una clásica aventura de estrategia por turnos que combina RPG, conflicto armado y gestión del reino. ¡Crea poderosos ejércitos, utiliza magia ancestral y conquista tierras lejanas para construir un imperio sobre el que los bardos cantarán durante siglos!
PC Gaming Show - Songs of Conquest trailer
se suponía que salía en 2020 y lleva anunciado desde 2019, veremos si ha sido por el covid o dev-hell y cómo queda
Pero qué maravilla? Me habría molado que se pudiera entrar en las ciudades, pero para que quejarnos xD
#7 y al V.
Aunque últimamente le he estado dando al VII con el parche de la comunidad que arregla los bugs y no está mal.
#10 el V tiene el problema de que es lento la interacción en todo pero como héroes, es muy bueno.
Me puedes pasar por MP lo del parche, me acuerdo que me daba problemas la campaña y me lo dejé a medias.
A mi me suena haber visto imágenes de este juego hará 2-3 años por lo que decís, huele a HoMM. Entiendo que sigue sin fecha.
#14 En el E3 de hace 2 años presentaron un trailer con musiquita y poco mas. Que tampoco es que hayamos visto mucho ahora, pero tiene buena pinta.