PC para tirar lo que queda de generación frente a consolas (Hilo serio).

Evilblade

#29 Bueno yo no doy por sentado tanto. Tu opinión es buena y la mía también. Que elija el. A lo mejor le gustan los singleplayer y le mola mas esperarse mejor por los dos nominados a GOTY de este año más Stellar Blade que esperarse por el Stalker y el Indiana Jones que es lo que nos tenemos que esperar los usuarios de Play.

O a lo mejor no.

O a lo mejor ve un video de DF del Stellar Blade y piensa ¿Cuanto mejor si no peor lo voy a ver en un PC de 800€ el año que viene? Y su respuesta le vale la pena porque de mientras juega a juegos antiguos que le gustan. O ve el video comparativo de Ragnarok en PS5 vs PC y dice "hostias que pedazo de diferencias, totally worth it"

O a lo mejor no.

Simplemente a este usuario yo lo he visto años en el foro en los hilos de novedades, de eventos, de juegos singleplayer etc y he supuesto que los argumentos que yo he traído son los mas importantes para el perfil de usuario que yo creo que es y que le pueden gustar, especialmente porque algunos hasta ahora no los tiene. Puedo equivocarme perfectamente.

O a lo mejor no. Quien sabe.

edit tras leer a #30: Yo creo que te debes poner un baremo más alto que el valor de una PS5 Pro si quieres saltar a un PC y ver que has gastado el dinero bien. Me remito a mi post anterior. Especialmente si ya vienes de una consola de esta generación. Yo no recomiendo a nadie comprarse un PC para aguantar una gen. Pues media, viniendo ya de una máquina que ha tenido la otra media, menos.

sPoiLeR

#18 Cierto pero pasado unos años. Igualmente por ejemplo este año que viene sale GTA6 asi que consola si o si.

Que a todo esto me la he pillado con lector el modelo slim por 382€, a ese precio me parece interesante.

wajaromau

Yo me pillaba la Steam Deck, menos potencia pero para jugar a los exclusivos creo que va bien. Asi que tampoco hay que gastarse tanto.

1 respuesta
C

#33 y para retro tmb va bien

1
namidsan

Si vas a por un pc hazte a la idea de que tienes que hacer una inversión sí o sí y nada de "aguantar lo restante de generación". En pcomponentes puedes ir probando configuraciones a ver por cuanto te sale.

Yo mas o menos lo que vale la pro pero con cara a futuro e ir renovando componentes con los años, no hace falta irte de cabeza a los mil euros hoy día, ve catando opciones, chat gtp te puede ayudar con eso y a comparar. Yo tardé semanas en decidirme y me lo montaron, me encanta tanto mi pc..... hace semanas que no enciendo la ps5.

Si lo que quieres es aguantar la generación te renta la deck porque además cuenta con el soporte de valve de cara a estos años.

Perico97

Yo también he estado mirando y contando monitor que tengo (De unos 300 euros, 4k 60 fps) de menos de 1300/1400 no baja mi presupuesto (Con tarjeta de la serie 4000) pero como hablo con amigos que ya tienen ordenador montado no creo que se deba de escatimar en la compra inicial porque al final de gen vas a empezar a bajar los ajustes de juegos para rozar 60 fps.

Con 1500 euros en PC componentes, sin contar monitor ni teclado/ratón, puedes montar una torre que te vaya a durar hasta el final de gen pero teniendo en cuenta que puntualmente quizás tengas que cambiar algún componente, es una inversión muy importante pero a medio/largo plazo yo pienso que compensa en comparación con las consolas.

1 respuesta
sr_morao

#36 una 7800xt ya te da para jugar toda esta generación a 2k y 1080p, una rtx 2080 que tiene ya 6 años aún aguanta el tirón bajando algún ajuste, otra cosa es que quieras tener lo mejor de lo mejor y te gastas 1500 euros cada 2 años en la GPU de turno
Por poner un ejemplo el ragnarok lo mueve mi 3080 2k todo en ultra tranquilamente, no lo pongo a 4k por que mi monitor es 2k

2
UsuarioD2024

Si te excedes un pelín más de los 1500€, igual puedes cuadrar una 7900 XTX de 910€ con un 5700x3D de 150€, es entorno un 50% más potente pero cuesta un 90% más, no es lo mejor en calidad/precio pero hay un salto considerable respecto la 6950 XT de 480€

S

Otro cliente de xbox satisfecho

1 respuesta
Cryoned
#16Evilblade:

Yo antes jugaba en PC y ahora en PS5. Si vuelvo a comprarme un PC es para que sea burramente mejor que una PS5. Burramente

no hace falta que el pc sea más potente para ser la opción, con el hecho de poder usar teclado y ratón, de poder comprar donde quieras sin un walled garden, de no tener que pagar la tasa de pantalones no bombachos para jugar online o de poder tener un pc para múltiples usos que una consola no te permite es suficiente para que mucha gente lo prefiera.

Desde el mismo momento que el OP habla de jugar a emuladores, juegos de xbox o exclusivos de PC además del catálogo de sony, tu propuesta carece de sentido ya que una ps5 pro o ultra no permite hacer lo que pide. Literalmente no puede.

Deja de vender la burra con la ps5 cuando preguntan por una tostadora que siempre andas igual xD

17 1 respuesta
GasaiDovis

Y por los juegos exclusivos de PC. A ver como juego al Ultrakill o al Factorio en la play.

susto93

Solo el hecho de poder elegir entre mando y ratón+teclado según el juego y los gustos ya es que me impide concebir la opción de no tener PC. Por lo que encarecidamente te recomiendo invertir una buena pasta.

namidsan

Se tenía que decir y se dijo... Sonyers de vuelta al hilo de ps5 :joy:

1
Evilblade

#40 Tiene cojones que con los dos meses que llevamos con la cofradía del santo PC en todos y cada uno de los hilos de PlayStation solo se te haya ocurrido citarme a mi ahora en plan turras.

Cojonazos como un camión los tienes Cryoned. Nada basado. No te podías haber estado calladito.

1 respuesta
GasaiDovis

#44 Entras al hilo de un user pidiendo un pc para jugar con esta frase

Pues no se que esperas

2 1 respuesta
namidsan

a @longview tampoco lo queremos aquí.

Dejemos de desviar, @calzoncillo qué vas a hacer?

1 1 respuesta
Evilblade

#45 ¿Y es que le he contestado yo que no se lo compre? ¿O de leer mal?

Le estoy diciendo que si ve a comprar un PC no se limite al precio/potencia de la PS5 Pro que es lo que el OP ha usado de baremo.

Lo reexplico, porque parece que cuesta.

2 respuestas
Asgaya

#47 Lo que parece que a ti te cuesta entender es que #1 ha dejado claro que lo primero y ante todo quiere un PC.

1 1 respuesta
Evilblade

#48 Y a ti después de explicarlo dos veces y para ti la tercera en exclusiva, es que le estoy diciendo que se lo compre, pero no comparándolo en precio/prestaciones con una PS5. Que se compre algo significativamente mejor.

A ver si viene el cuarto en fila.

1 respuesta
Asgaya

#49 Pero como tienes los cojones de decir eso si tus tochoposts han sido todo:

"Estas seguro de que quieres un PC? Porque tengo aqui una PS5 Pro que me la quitan de las manos que igual te renta mas porque se conoce que dos agentes de la TIA y bla bla bla..."

Arrancame la moto hazme el favor.

1 respuesta
Cryoned

OP: Quiero algo para poder jugar a los ports de ps5, además de emuladores, xbox, exclusivos de pc

#47Evilblade:

Le estoy diciendo que si ve a comprar un PC no se limite al precio/potencia de la PS5 Pro que es lo que el OP ha usado de baremo.

Resumiendo. Que si lo que quieres en potencia es una PS5 Pro te compres una PS5 Pro

Evilblade
#47Evilblade:

¿Y es que le he contestado yo que no se lo compre?

#16Evilblade:

Y no una mierda de PC para igualar un producto que ya existe

Eviblade: No, pero yo nunca le he dicho que no se compre un PC y no he hablado de una ps5.

Que no quiero PS5

bueno bueno, vale, y qué tal entonces una ps5 pro?

12 1 respuesta
namidsan
1
Calzoncillo

#46 habrá que echarle billetes a la master race

2
Evilblade

#51 Cita lo que te salga de los cojones si ves que eso Cryoned. A ver si a estas alturas nos vas a querer engañar a alguno. El solo hecho de que te estés molestando en citar hipotéticas imprecisiones cuando alguien ha mencionado por comparación una PlayStation y lleves dos meses siendo mod viendo como la guerrra de plataformas para el otro lado te la comes agusto dice todo.

Cuando uno tiene patente de corso para decir cosas como "suscripciones de subnormales" y a los teletubbies tocándote las palmas es muy fácil la dialéctica.

Toma, para ti, para #50 y para el siguiente que venga. En negrita, y en contexto con el párrafo.

#16Evilblade:

Entonces si el factor excluyente es el precio/potencia. Plantearlo directamente como cuanto que me tengo que gastar para tener una PS5 Pro pero sin tener una PS5 Pro, es lo más tonto que ha parido madre. Digo PS5 Pro porque es lo que se plantea en el hilo [por OP, no por mi], cualquier otra consola es lo mismo.

#16Evilblade:

Osea, si yo fuera a volver a jugar en PC por la razon que sea, pues me tengo que comprar un PC de +1500€ sin hablar de un monitor nuevo, un teclado ratón acorde porque los míos están regulinchi y ya vería que hago con el sonido. Algo que diga yo mismo, hostia puta, gran diferencia. Bien gastado está.

Y no una mierda de PC para igualar un producto que ya existe, voy a ver diferencias nulas, marginales e incluso oscilantes entre una y otra y encima perder lo bueno que tenía y me gustaba de una plataforma. Es tontisimo.

Resumiendo. Que si lo que quieres en potencia es una PS5 Pro te compres una PS5 Pro que ya está en Black Friday por 750€. Y si lo que quieres es un PC suelta la panoja y te compras un pepino de PC.

Repetimos otra vez. Y si lo que quieres es un PC suelta la panoja y te compras un pepino de PC.
Y una última que es gratis. Y si lo que quieres es un PC suelta la panoja y te compras un pepino de PC.

Y otra otra pero distinto. Si quieres un PC, no te compres una mierda de PC para aguantar media puta gen. Te metes y te compras un pepino de PC para aguantar dos. Porque lo vale ahora y después.

Y ahora si #1 quiere hacerle caso a la cofradía del santo PC que con tal de escuchar la palabra "PlayStation" pueden darte una puta mierda de consejo de compra y recomendarte algo que jamás se comprarían ellos. En lugar de a mi o tantos otros que sorpresa, tenemos y hemos tenido PC iguales o mejores que las consolas del momento toda la puta vida también, pero no vamos con el capirote y la antorcha cuando las cosas son putamente obvias, pues ya que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero.

1 respuesta
Aegar

Hostia está turbo mad xdd

susto93

#54 "Y no una mierda de PC para igualar un producto que ya existe, voy a ver diferencias nulas, marginales e incluso oscilantes entre una y otra y encima perder lo bueno que tenía y me gustaba de una plataforma. Es tontisimo."

Es que una mierda de PC, aunque sea similar, incluso ligeramente inferior en prestaciones a la PS5 PRO, ya tiene muchísimas más cosas añadidas que el OP valora, como la emulación, los juegos de Xbox y los exclusivos de PC. Partiendo de esa base, es un sinsentido que la única opción recomendable según tu argumento sea pillar un pepino de PC. Lo siento pero no. Un PC normal ya cumple las exigencias del OP. Lo que no las cumple es una consola (la que sea). Y más cuando el otro añadido que busca es jugar a los exclusivos de PS que salen en PC, los cuales generalmente no son exigentes a nivel hardware porque por suerte están bien optimizados.

1 respuesta
GasaiDovis

Un PC para jugar 1080 60 ya es mejor que una PS5 para el op imo.

Y para eso no hace falta una animalada de pc

Evilblade

#56 El usuario ya tiene una consola. Una XBOX Series X si no estoy equivocado. En mi opinión dejarse 800€ en "cosas extra" que ahora no tiene, es una compra de mierda y no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
UsuarioD2024

Esto... Los PCs que rondan los 1000€ son los mejores en precio/rendimiento.

1
susto93

#58 Entiendo que el objetivo del PC es que sea otra "estación de juego" para que se complemente recíprocamente a esa Series X en esos aspectos que ésta no puede cubrir (emulación, exclusivos PC, juegos de Playstation porteados...). Por eso veo no veo mal meterse en una inversión contenida. Otra cosa sería sustituir la Series X por el PC, ahí ya metería toda la carne en el asador a nivel pasta para hacerlo mi plataforma principal.

Lo que si no recomendaría al OP sería una PS5 Pro ya que solo aporta uno de los factores que le faltan en la Series X (los exclusivos de PS). Si ese fuera el único motivo pues sí que vería mejor una PS5 Pro que cualquier PC.

1 respuesta
Tema cerrado