PC vs Consolas, Hilo Oficial

_KzD_

#1045

Y lo mismo los de PC... Pero que pasa que solo un usuario de Pc sabe comprar por internet?

Además lo dices como si tu de verdad te fueras comprando todo tu catalogo de steam a 5€... vaya gracia comprarse juegos 4 años después de que salgan..

1 respuesta
Spank

#1049
Comprar Dota 2: Early Access
27,99€ AÑADIR AL CARRO

hehe, Valve, como piensa en los jugadores, hehe

2 respuestas
Drakea

Jugar al Dota2 teniendo el LoL es casi como ser un consolero.

10 1 respuesta
H

#1052 El LoL tambien costaba dinero.

Hehe, Riot, como piensa en los jugadores, hehe

PD:Consolero>Lolero u mad?:P

1 respuesta
powned

#1051 si, el farcry 3 :ninjaedit: , lo pille a 15€ ya me diras a cuanto esta en la consola, pero vamos que como solo salen ofertas de juegos de hace 4 años...
#1052 si buscas por google o por mv te dan beta sin gastar 1€

2 respuestas
Gaseosus

#1047

omg

Si nos ponemos con estas en este hilo puedo empezar a soltar que los PCeros son retards que sólo juegan al lol/dota, mmorpg de mierda y RTS cansinos.

A parte, como dicen bien arriba.. yo veo en Steam cada día como una gran parte de los 10 juegos más vendidos valen mínimo 49€, en PC también hay muchos "listos".

1 respuesta
Spank

#1055 ¿Cuesta dinero un juego que no ha salido? Sí, y encima lo defiendes, después quéjate de los 200€ de juego por consola xD

#1054 Cuesta dinero si te lo quieres comprar, y además costaba dinero como juego.

Ahora que está #1053 delante empieza con la cantinela de comparar DOTA 2 con Starcraft pls

1 respuesta
cloverfield

Pongamos grandes juegos que los pcfags no pueden disfrutar por su absurda aversión hacia las consolas.

spoiler

Luego me sandrán con.

"e-e-e-es que a mi no me atrae ni el 10% de los que has puesto" o "p-p-pues los consolefags no podeis jugar a... a... a nuestras exclusividades de pc"

implicando que los consolefags no tienen también un pc en su casa.

Por ello, consolefags > pcfags, por la sencilla razón de:

consolefags = consola(s) + pc
pcfags = pc... y ya ta.

De ahí que se autoproclamen cada 2x3 como la master race... Pobrecitos que solo pueden disfrutar de juegos de PC y no pueden catar otros juegos de otras plataformas y se tienen que autoconvencer de que ellos son los que más disfrutan del gaming actual.

6 respuestas
H

#1056 Teniendo en cuenta que Dota2 siempre esta en el top 10 de los juegos mas vendidos y its free...

Y lo mismo del TF2 el cual tambien es gratis y otros juegos que fueron rebajados hasta precios ridiculos.

El top 10 de juegos mas jugados de consola todos cuestan un riñon y meio.

1 respuesta
Igneel

#1055 http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbox-360/dp/B00200LTT4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358031641&sr=8-1

~19 euros

pls

2 respuestas
Nerviosillo

#1058 inb4, "es que yo no juego a esa mierda de juegos japoneses con niñas de pelo rosa y emos con espadas gigantes"

H

#1058 Que pasa que los Pcfags no pueden tener consolas o que?

#1057 Dota2>SC2>LoL y lo sabes.

1 respuesta
Amazon

#1060 ese juego tiene un año, ya es viejo

Spank

#1058 Razonamiento de un PC Fag: "No jugar a todo >>>>>>> Jugar a todo"

Claro que si xD

powned

#1060 19€ =/=15€ pls

1 respuesta
Drakea

#1058

grandes juegos
la mitad de juegos de la lista son juegos para pedófilos

sure thing buddy

1 respuesta
cloverfield

#1062 viendo como echan mierda a las consolas... sí, creo que los pcfags no tienen consola... O es que son tan idiotas como para echar mierda a su propio tejado.

Nerviosillo

#1065 En edición digital?
Prefiero pagar 5 euros más y tenerlo en física. Por el hecho de tener el juego de verdad y eso. Llamame raro.
#1071 Prefiero cajita y disco antes de NO tener un juego. Sabes que no posees ninguno de los juegos de tu cuenta de steam ¿no? Que le pertenecen a Valve, y no a ti. Si Steam dice de chapar, los pierdes. Lo sabes ¿no?

2 respuestas
eimdal

#1058 Esa lista es una broma, podrías haber puesto al menos juegos buenos de consola, ademas que a la mitad de esos se puede jugar con emuladores en PC y con mejores graficos xD

AzraeL

36 paginas de algo que es evidente??

game boy > PC > Demas consolas

powned

#1068 es mejor tener la cajita en ingles/frances/moro, di que si

1 respuesta
cloverfield

#1066 señálame los juegos que son para pedófilos... sí eso de estilo japo solo veo 6 de 36.

1 respuesta
Gaseosus

#1059

Se de sobras lo que hay en PC y lo que hay consolas, llevo jugando con ellas desde hace mucho por suerte, pero veo inútil que nos pongamos a contar aquí en un foro "medio" serio a la gente estúpida y sobrada que se permite los juegos por 50€ formato digital en Steam como los que se gastan 60€ en el Game.

Ponéis unos comentarios y opiniones generalizando de una manera ridícula, y hacerlo en la calle, vale, ¿pero aquí?

1 respuesta
Spank

Mejor tener el juego en ruso a través de un proxy

Drakea

#1072 Demasiado ocupado jugando a juegos de verdad como para perder mi tiempo haciendo eso.

cloverfield

Ya salió el jugar con emuladores que lastran la jugabilidad y el rendimiento de los juegos.
O el pedir argumentos y que en vez de contestarte razonadamente pasen de ello ya que ellos tienen razón si o si.

Prepotencia, pirateo y emuladores, ALL HAIL HUMBLE MASTER RACE, los verdaderos jugones que levantan el gaming actual.

1 respuesta
H

#1073 Entonces sabras que hay juegos de PC muy grandes que no cuestan ni un euro(Dota2, TF2, LoL, PoE etc...)y los demas cuestan muy poco.

Pero en consola la mayoria cuestan riñon y medio.

kraqen

Ah los que habláis de precios altos en consolas, a parte de importación, también tienes tienda online, segunda mano, etc.

H

¿Segunda mano? Eso es de pobres.

PuNiSheR-

para ricos consolas , para pobres pcs
para gente k odia a los chetos, consolas , para los que les encanta petar pakts, consolas
para los que le gusta tener mil juegos pc, para los que les gusta ver los juegos al pelo, pc,
no es tan simple como > o <

1 respuesta
Tema cerrado