PC vs Consolas, Hilo Oficial

Alien_crrpt

Ahora mismo no se encuentran juegos mejores en Pc a menos que retrocedais 10 años .
Quien no tiene televisores de sobra en su casa .

Kartalon

#2040 Siento que no lo hayas entendido, no era tan complicado. Pero estoy haciendo un repaso autista de todos los juegos de todas las plataformas. También de PC. Ese 'meh' también iba para PC.

Ahora déjame hacer mi repaso autista de mis propias memorias y no interfieras si no tienes nada interesante que decir.

1 respuesta
Drakea

O sea que no se han hecho juegos mejores que los que ya existían desde hace 10 años.

Estremecedor.

1 respuesta
sergiospain

#2019

1 respuesta
Flynn

Recordatorio de que la peasant race juega 3 juegos al año y la true god gamer race juega a todo un abanico de posibilidades.

2012 - Juegos completados y dropeados

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2043 Pues dime una lista de buenos juegos en PC .

6 respuestas
B

#2042
Entonces te recomiendo ir a otro hilo, donde vaya de análisis de todos los juegos en general, o al menos marques bien tu opinión y no hacer que los otros supongan tus pensamientos.

Siento que mis comentarios no te parezcan interesantes, aunque al menos tienen sentido.

1 1 respuesta
T

#2046 World of Tanks

Drakea

#2046 Trains vs Zombies.

Kartalon

Se me ocurre de 2011 esto, pero es punto para PC y Consolas...

#2044 Manita imaginaria <3

#2045 Yo no juego una mierda, en ningún momento he dicho lo contrario.

Pero encima, si lo poco que juego más de la mitad son cosas que acabo dropeando, significa que ese abanico de posibilidades es una puta mierda.

Sigo intentando recordar lo que no dropeé y realmente me gustó y me pareció digno.

#2047 lb_nacho se me ha aparecido en la siesta y me ha dicho que utilice este hilo para hacer mis reflexiones personales en voz alta si prefiero hacer eso en vez de estudiar.

#2051 Manita imaginaria para ti también.

iosp

#2046 los juegos que no juega la mustard race.

El kerbal es muy bueno, una pena que nadie lo juegue.

Se lee cada cosa, como no pueden disfrutar de un buen juego de estrategia arremeten contra el. La gente tiene gustos distintos (y mas refinados) que vosotros, asumidlo.

#2052 exacto.
Las manzanas son mejores de todas formas.

2 respuestas
Flynn

como no pueden disfrutar de X arremeten contra el

Esta actitud me suena.

Algo de un zorro y unas uvas.

2 respuestas
T

#2046 The cave

1 respuesta
Drakea

A mi no me gustan las uvas anyway.

RTS > grand strategy games.

debate me

Kartalon

#2051 El Kerbal lo instalé y fui incapaz de conseguir despegar. ¿Debería dedicarle las horas que le dediqué a DF en su día hasta que empecé a saborear algo de diversión? ¿O no son necesarias? Sé sincero.

#2052 Yo quiero que alguien me diga algo de lo que no haya disfrutado últimamente y deba disfrutar, para eso he montado todo el rollo de los vídeos, pero ni puto caso. Para alguien que os escucha y os quiere...

2 respuestas
T

#2046 Los total war , los de paradox

Alien_crrpt

#2053 The cave esta en todas las plataformas , es mejor que no digas nada .
Los total war son copias de juegos de mas de 10 años .
Sigo jugando alguna vez al medieval total war , eso si en modo tablero como el risk . ¿Ha salido algun buen juego estilo medieval total war tablero como el risk ?

1 respuesta
iosp

#2055 ahora tienes hasta un tutorial.
Yo no le he dedicado TANTAS horas, aunque debe confesarte que es muy dificil hacer una mision de ida y vuelta a un planeta.
No te preocupes, no hacen falta veinte horas para saber orbitar, si las inviertes bien, en tres horas tienes cohetes en la luna.

Ve probando con cohetes pequeños al principio, alejate de los aviones si no sabes construir cohetes o tienes un poco de idea de fisica (te reiras, pero ayuda).
Alguna duda, tienes un thread fantastico y a mi para resolverla.

1 respuesta
Shiglx

#2046 http://images.wikia.com/vsrecommendedgames/images/9/90/History_of_PC_Gaming.jpg

1 respuesta
Kartalon

#2058 Venga, cuando vuelva a tener vida, abandone este foro y demás lo intento (si veo que sigo sin encontrar otra cosa a la que jugar). Lo malo es que siempre pensé que tenía que dedicarle muchas horas para empezar a divertirme y eso es algo que ahora no me puedo permitir... :\

(Otra cosa es perder dichas horas en un foro, claro.)

2 respuestas
T

#2057 Imperial Glory es lo unico que se me ocurre

Drakea

tfw has jugado a mas juegos antes del 2000 que después

does anybody know that feel?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2059 Ya sabes que la lista no tiene que tener juegos que esten en consola .

1 respuesta
ArThoiD

#2060 Perder horas en el foro FTW.

Si no fuera por eso habría jugado 23402984042 juegos este año xD

MV atrappeds

1 respuesta
H

#2064 O incluso hacer algo de provecho en la vida xd

1 respuesta
iosp

#2060 cuando ya sabes mas o menos jugar, puedes hacer otras cosas mientras la mision llega al punto donde debes intervenir y hacer cambios en la ruta.

Danrex

#2055 La gracia del kerbal es no ponerte objetivos los primeros días, hacer cohetes ridículos y así poco a poco le pillas la mecánica.

Luego si hace falta leerse algún tutorial pero joder, en media hora has leído todo lo que tienes que saber.

La gracia está en el ensayo y error. Olvidarte los paneles solares, olvidarte el paracaidas para la reentrada, pequeños detalles xd

1 respuesta
ArThoiD

#2065 Jaja yo ya estoy haciendo algo de provecho :P

Shiglx

#2063 Si te he entendido bien estás diciendo que no hay juegos buenos actuales en PC, pero que yo sepa, la industria de juegos indie desarrolla sus juegos principalmente para PC (luego si eso sacan versión consolas).

Y que me digas que juegos como Bastion, The Binding of Isaac, etc son malos es para darte, y si me dices que no son juegos porque son indie puedes ir desalojando.

Y bueno, solo hablo de juegos indie, luego si tengo tiempo te diré de otros. xD

1 respuesta
Kartalon

Me estáis animando a probar el Kerbal... Pero por ahora no, no quiero terminar de arruinar mi temporada de exámenes.

#2062

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags