#2247 Ni de coña, -chan es el diminutivo que se usa para referirse a alguien inferior al que se tiene cierto cariño. A veces se usa con cierta condescendencia, pero este no es el caso.
A estudiar ese japonés, que lo tienes oxidado.
#2247 Ni de coña, -chan es el diminutivo que se usa para referirse a alguien inferior al que se tiene cierto cariño. A veces se usa con cierta condescendencia, pero este no es el caso.
A estudiar ese japonés, que lo tienes oxidado.
Que coraje me dan que critican todo el catalogo entero de pc ... pero no se dignan a mencionar un puto juego de sus japonesadas por temor que nos riamos de ellos
#2249 Vamos por partes , primero contestarme a los juegos de Rol que he puesto y luego voy a por los RTs.
Role Playing Games
Grinding Games
#2257 Inferior en edad, es de muy mala educación llamar a alguien anciano con -chan. Me alegro que te haya hecho reír
(Aunque no se a qué sede te refieres.)
#2244 ahora mismo, repito ahora mismo se me ocurren, metro 2033, the witcher, oblivion, dragon age 1(no el 2 que corrompisteis los consoleros), borderlands 1 y 2, to the moon, guild wars 1 y ya se me ocurrirán mas.
Me puedes decir algun juego de rol y consola decente que requiera mas de 64 megas de ram?
#2259 La mitad de esa lista está en consolas y la mayoria de la lista es mierda. ¿Vives en una cueva?
#2255 no juego a esos juegos, no me gustan los juegos que solo piden grindeo y ademas se juegan bots, pero vamos que ya se te ve que no tienes sabes ni uno del genero que te he pedido
Ahí tienes una, y fue el segundo mejor juego de 2012, por detrás de Journey. No te preocupes, podrás emularlo dentro de 3 años :3
Roleplaying games
Pasear por un árbol de decisiones preconfiguradas para llegar a fines preconfigurados según la rama que hayas escogido
Las visual novel de waifus son role playing games también, la estructura es la misma.
Me encanta el "lenguaje" hypster que usan algunos sacado de 4chan o alguna mierda similar. Es tan vomitivo, cansino y pedante que resulta hasta entrañable.
#2270 Fíjate si me la pela toda esa mierda que ni sé escribirlo.
#2267 Vosotros nunca podreis emular Warcraft 3, Starcraft 2, Diablo, World of Warcraft, Guild Wars 2, Dota2 sigo?
#2276 Para que quiero emularlos si ya los tengo en mi PC? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Are you even trying?