Los ingenieros informaticos no tienen por ke ser expertos en Hardware, y tu me lo demuestras xD, obtengo mas ke eso con mi ordenador, al Doom III perfecto y al Q4 mas aun .
Estas demostrando ke no tienes ni idea de Hardware y de cuidar tu ekipo, me explicas entonces porke en mi ordenador se ve mejor el COD2 ke en la XboX360, espera te lo digo yo, porke se cuidar mi ordenador, y cuidarlo no significa pasar el ad-aware una vez a la semana xD.
Sigues insistiendo en ke mi ordenador es una mierda, cuando ni sikiera estoy fardando de el, venga chaval, vete al corte ingles ke seguro ke es ahi donde compras los ordenadores xDDDDDDDDD.
Pues ke sepas ke tu ordenador y el mio, no se diferencian tanto xD. El tuyo es mas potente esta claro, pero si ni sikiera puedes obtener los resultados ke yo tengo en tu ordenador, dudo de tus capacidades como analista de hardware, eso si como profesor de Secundaria, ingeniero informatica y demas, estas cosas no las necesitas saber, nadie te esta llamando inutil ni nada de eso, simplemente ke el hardware/manteniemiento es tu punto debil. Yo tambien soy malisimo como analista y mas o menos me intento informar, pregunta a gente ke sabe, etc ... (me pusieron a parir por comprarme un PIV y no pedirles consejo ), y te puede asegurar de primera mano, lo que digo.
Es mas, analiza, lo ke digo :
- Actualmente lo ke mueve la Xbox360 lo mueve un PC de 1300 €, y fijate bien en el "actualmente", porke eso kiere decir, y lo deje bien claro en post anteriores con ZaGo es ke mientras ke dentro de 3-4 años la Xbox360 mostrara cosas ke ese ordenador de 1300€ no sera capaz de hacer, pero ke dentro de 3-4 años, me gastare otros 500 - 600€ y volvere a tener un ordenador a la ultima.
Nadie dice ke la Xbox360 no sea potente, pero tu como ingeniero deberias saber ke un ordenador siempre es mucho mas potente.