Hola! En un principio tuve la duda de si comprarme la Psp-3000 o la nueva Psp Go!, pues me e entereado de que sale a la venta el 1 de Octubre. Finalmente voy a elegir la Psp-3000, pero todavía me queda alguna duda que el Sr. Google no me ha respondido...
Según tengo entendido, Psp Go! no usará discos UMD, si no que sus juegos se van a descargar, por ello tiene una memoria interior de 16GB.
Pues haber...
1.- Los juegos que salgan en Psp Go!, ¿saldrán en UMD para sus 3 hermanas menores?
2.- En psp 3000, ¿tienes la opción de descargarte los juegos por Playstation Store o solo los puedes adquirir en UMD? (o por pirateo)
3.- ¿Playstation Store es sólo para las actualizaciones de Softwere/Frimwere o lo que sea?
4.- ¿Psp Go! tienes mejores gráficos? Si es así, ¿es posible que saquen juegos que Psp-3000 no pueda soportar?
Bueno, en principio no se me ocurren nuevas dudas. Ya editaré si llegan mas a mi cabeza.
Gracias por la atención, espero que me podáis ayudar.
Edit 1: Oks, gracias a todos. Me ha asaltado otra pequeña pregunta:
¿Cual es el metodo de pago de Playstation Store? Es decir... me imagino que por targeta, pero, ¿los puedes comprar directamente desde la Psp o hay que acceder por un medio mas grande (ordenador)? ¿Se descargan directamente a la Psp? ¿Si se te borra algún juego, puedes volver a bajarlo sin tener que comprarlo (igual que Steam)? Esta ultima tambien en el caso de que te quedes sin memoria en medio de la descarga.
Gracias de nuevo!