heeeeeeeeeeeeeeey yo me apunto, aunque soy malisimo en este juego y es probable que muera el tercer dia por zombie, contad conmigo
No se con quien me he cruzado pero no tenia el micro configurado, mi personaje era asmático y no podía correr xDDD
A mi no me deja entrar, entiendo que no estoy en la Whitelist, porque me pone "el nombre de usuario proporcionado es desconocido" xD
Ya hemos llegado a los 40€, que paren los paypals que ya tenemos todo cubierto.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda desinteresada!
Voy preparado pal fin de semana,
#105 dale, pero te aviso que soy malisisisisisismo, nivel no conozco el mapa, ni nada de mecanicas, voy totally noob, igual te sale mas rentable que vaya solo por la vida
Me ha echado del server y me pone conexión errónea al intentar entrar de nuevo @0nLy
Parece que se ha caido el server
#110 Lo he reiniciado, os he puesto 3 mensajes bien grandes avisando sinverguenzas xD
Ya debería estar up.
Esta semana haré bastantes reinicios para aplicar cambios, que para eso es la semana de testing.
A ver qué tal le va a mi pescador.
Ah bueno que mientras me conectaba se ha caído jajaja por estar tanto tiempo en la cración de char
Espero que hagáis diarios de vuestros días, que para los que no vamos a jugar nos puede resultar interesante.
Estoy por West Point escopeta en mano por si hay alguien por ahí
#112 pues tio, habré entrado un poco después de los mensajes, porque a mi no me salía. Perdona!
La configuración de contenedores esta a medias tienes que ajustarla para que tenga un peso limitado pero no limiten el número de items que permite cada contenedor. Por ejemplo limitas las mochilas a 1000 items, puedes llevar 1000 cigarros y todavía te sobre espacio porque pesa poco, no se si me expliqué o sabes configurar esto.