Joder está guapísimo. No voy a entrar en el tema de las licencias y actualizaciones de equipo porque no merece hacer más leña del árbol caído, ya vendrán los parches que nos hagan olvidarnos de ello.
Han mejorado la jugabilidad poco, pero lo suficiente. La máquina cubre mejor el balón, elabora jugadas que te dejan y no tiene miramientos a la hora de machacar tu portería. Los porteros indudablemente paran más, pero les cuesta la propia vida atajar un balón, por lo que no sé de qué vale que paren si después el rechace le llega a un delantero y marca xDD. Los jugadores ya no corren tanto como para pasarse a todo el equipo; no hay muchos que marquen realmente la diferencia, y ahora la defensa es más dura en cuanto a cargas y quitar el balón tanto limpia como "suciamente".
LOS PARTIDOS CON LLUVIA SON LA POLLA xD.
Juego en el cuarto nivel de dificultad (el anterior antes del más difícil) hasta acostumbrarme a los cambios en la jugabilidad y la máquina es más difícil de batir, o al menos eso me lo parece a mí. Quizá al acostumbrarme ya cambie de opinión.
Eso sí, una cosa que odio es que los disparos parecen que van en cámara lenta. Lleva pasando en todos los PES y no comprendo por qué no le dan más realismo a la velocidad del balón en tiros fuertes.
En general, que después de haber jugado a FIFA 09 durante toda esta semana pasada, he de decir que me quedo claramente con el PES una vez más, tenga sus fallos y todo eso. La jugabilidad sigue siendo incomparable.