Bueno ya le he pegado otro par de partidos ahora en profesional que si no no hay tu tía para meter goles de momento...
Cosas que he visto:
Los porteros paran lo parable de momento
La CPU baja bastante en nivel, se me iba en uno contra uno contra el portero y ha cogido y ha abierto a banda a un tío que llegaba en carrera por detrás... flipante... y los defensas fallan muchísimo más en profesional que en estrella...
Lo de los regatitos si se domina puede llegar a ser útil al contrario de otros años que no servía para nada prácticamente aunque les veo una pega es que tardan en hacerlo los jugadores aunque esto puede ser porque aún no le he cogido bien el tino a hacerlos.
Me gusta muchísimo que ahora en la banda se pueden hacer unos contra unos... es decir te puedes parar pensar un segundo elegir para que lado te vas a intentar ir y demás...
Me gusta y no me gustan los centros. Me gusta que son muy aleatorios y que depende mucho de como llegue el jugador, si llega solo centra mejor que presionado etc.. pero no me gusta que hay veces que los mandan a cuencan sin explicación evidente simplemente como si quisiesen recrear que no se puede centrar al 100% bien siempre.
La cámara ha mejorado respecto a la demo.
Los fichajes ya lo he dicho antes, pero penoso en este tema... no encuentro a jugadores como Filipe Luis o Robinho... que ibra siga en el barça y otros tantos como él igual. Y las medias... Ronaldinho 95 superando a Xavi y a Iniesta es que no tiene nombre... en eso sí que envidio a Fifa o NBA2k y su sistema de actualizaciones...
De la liga master y demás no he probado nada porque hasta que no tenga un parche decente paso. Del online lo mismo.
Sobre todo lo dicho en los últimos 4 años creo que este es el primer PES que me ha devuelto las ganas de jugar un partido tras otro. Quizás es porque no lo domino y aún no sé sus fallos pero bueno por lo menos me entretendrá durante unos meses hasta que me canse o lo mismo no y es una viciada constante.