PES 2011

DvT

#950
se compara de la siguiente manera, seleccionas el jugador q quieras comparar y luego con la flechita te vas al otro jugador, le das al boton de mirarestadisticas y wala! los 2 jugadores :)
Ya os acostumbrareis, a mi me esta pareciendo iwal de bueno q siempre el menu.

JamesHunt

#948 pos hoy tio he puesto el online. Va mejor que el 2010, no hay 2 segundos de delay o cosas asi pero si tienes telefónica como yo, de vez en cuando da una especie de tiron pero que no afecta apenas al juego. Aun asi me molaria que fuese mas fluido aunque ya te digo mi linea es una mierda y tambien abrieron los servers hace 2 dias. Si es por el online comprate el pro, esta bastante bien, le pongo un 8/10 a pesar de algun minilagg. Un saludo

Scavenger19

Menudos hijos de puta mis compañeros en el Leyenda. NO ME PASAN EL PUTO BALON. Estoy hasta los huevos de estar en posicion perfecta o desmarcarme bien y q no me la pasen, prefieren hacer el mono y perder el balon.

M

LLevo tirados como 30 penaltys y he metido solo al centro... No me salen bien tirados como en el PES 10, alguien que me pueda dar algun consejo?

Yo lo que hago es darle al cuadrado y despues un pelin a la direccion, y por muy poco que de la embarcan.

W4rM

#963 ¿Estaras pulsando el R2 para pedir el pase no?

TazzMaTazz

#964 En #893 tienes muy bien explicado lo de los penaltis, te copio el parrafo por si te pierdes.

Y como no !! el tema de los penaltys :D yo ya he aprendido, de hecho se pueden tirar a lo panenca lo averigué esta tarde. jae jae. Es fácil lo que no os voy a hacer un tutorial currado: El cuadrado sirve para que el jugador inicie la carrera de chute, no para la potencia, SOLO para que inicie la carrera al balón. Usando el pad (las 4 direcciones) las instrucciones son estas: con la cámara predeterminada el abajo sirve para chutar a nuestra derecha y la dirección de arriba para dirigirlo a la izquierda, asi obtenemos un penalty raso a uno de los lados. Si lo queremos poner a media altura o al larguero, mientras dimos una de las direcciones, pulsamos la direccion de la derecha con la intensidad que se desee. Si por contra quereis tirarlo a lo panenca, una vez pulsasteis la dirección basta hacer un LEVISIMO toque a la dirección izquierda y obtendremos un flashback del gran Loco Abreu. Espero que me entendais y os resulte util la info xD.

#965 Eso creo que lo han quitado en esta edición, ahora te la pasan cuando quieren sin más.

JamesHunt

Es explicacion que puse es para cuando tienes un penalty en la porteria de la parte derecha del campo. Para la otra las direcciones cambian; la direccion abajo sirve para el chute a la izquierda del jugador, la direccion izquierda para la potencia, y asi con el resto de lo que pone en el parrafo que te han copiado :).

P.D.: los penaltys a lo panenca a los lados no fallan

Scavenger19

#965 si tio, y nada. Menudos hijos de puta, puta liga holandesa xDD

W4rM

#966 No, no lo han quitado.Se ve como tu jugador levanta la mano pidiendola.
#968 Si es cierto que no la pasan tanto como en el 2010, en el 2010 si la pedias te la daban casi en cualquier situacion, en este tienes que estar bien situado :S

M

#966 Si tio la lei incluso, este hilo me lo he leido casi entero siempre e visto opiniones y eso de todos, pero no entendi bien como se explicaba nuestro amigo, ahora lo e vuelto a releer y si que me enterao un poco, almenos ya se ponerlos en izq o derecha, gracias :)

Me falta darle potencia, siempre la empeño jajajaj.

Geck0

lo q comentabais de q con los controles semisasistidos a veces os jodia el jugador q se cogia, eso me lleva tocando los cojones a mi desde el 6, con lo bien q iba ese tema en el 5, anda q no me cuesta a veces q spameando L1 me coja el jugador q kiero y esta mas cerca d la pelota :S

algo q si me moskea es q las entradas con O por delante aora son todo faltas >_<, en la repeticion se ve claramente q entras limpio al balon, el otro vuela y ale, falta xd

M

Alguien sabe si ya esta en circulacion el parche para la ps3?

LerToS

Gracias #959 mi terronsito de asúca :@@

El dia 8 me mandan el juego los de thehut, desde que me llegue si lo has comprado te doy felpa online, a menos que quieras q creemos el clan "Republica Bananera Canaria" y cambemos a tos estos simplones en 2vs2 xD

S

se puede jugar ONLINE con los de la play 3 ?

DeArHeLL

nu, pc con pc y ps3 con ps3 ^^

TazzMaTazz

Estoy empezando a pillarle el vicio y es una pasada, la clave de este PES son las paredes y los pases en profundidad, dominando eso tienes mucho hecho. He marcado unos golazos con el Barça que tela, tiki-taka en estado puro.

Por cierto, que equipo os parece el más fuerte? Porque yo he estado probando unos cuantos y el Barça ni mucho menos es el mejor, Madrid o Inter me van bastante mejor, ¿Os pasa igual?

B

Pues a mí me parece infumable xD

Lo usaré por el modo leyenda, que también da asco pero es que el del FIFA es para llorar.

Geck0

#973 yo esq lo d comprar lo llevo mal, si me dan la beca igual.. xd

M

#976 Un equipo que quiero coger, que todavia no he probado es el Arsenal, hice una alineacion ayer en la que no entra ni Van Persei y Arshavin sale con 87 de media siendo delantero, una pasada, en numeros este arsenal supera la 85 de media, pero falta que lo coja y lo pruebe, el Milan tambien es una pasada.

S

Los fichajes en la liga master son muy baratos no ?

_

No se cansan demasiado los jugadores??=S

1
Donsenador

#980 Yo he empezado una con el Barça y si, he fichado en la primera semana a los dos Toure, Evra y Seedorf. Creo que eso depende del equipo con el que empieces porque tambien tengo otra empezada con el Bilbao y les cuesta mas venir.

WANGO1

Alguien sabe donde puedo conseguir un parche en condiciones para ps3? he mirado en el foro de game pero no me deja descargarlo de megaupload , da fallo...

CaLaTa

Ya me esta poniendo nervioso que no te puedas ir ni un minimo por velocidad, y que con 10 metros de ventaja te pillen.

5 partidos 1 gol :S

1
JamesHunt

El modo online como os va?? a mi de vez en cuando me aparece una rallita roja arriba pero es bastante jugable, ahora mismo estoy en el puesto 12 de la liga master online :) Por cierto me ha pasado un bugg espectacular en un partido online. Saco una falta de mediocampo con O'Shea con el boton de centro, me paso 2 pueblos y el portero que habia salido se la come y meto gol pero el comentarista dice: "El balón salió por la línea de fondo, será saque de puerta" HOLA??? que asco de bugg por dios xd

Saorin

An quitao lo de tirarse?

WANGO1

jugais con parche los de la play 3??

G

algun parche para PC ? habria q ir habriendo un thread sobre parches pes 11..

LerToS

#986 no, tienes q seleccionarlo en unos de los regates.

#978 suerte con la beca xD. De todas formas vale 22€ xD

btomAN-

20 euros el pes para pc? Xd