Estoy de una mala ostia de la leche.
Llevaba un mes sin jugar, estoy en primera división en la liga master y voy con un equipin normal porque no me gusta llevar a los típicos inflaos de los cojones (CR, Aguero, Messi, Robben), juego con el equipo en equilibrado y utilizo una táctica mas o menos realista (un 4-2-3-1 normal y corriente), pero me da muchisimo por culo ver que el 80% de la gente juega igual, ponen 4 defensas, 3 ó 4 tios arriba rapidisimos y a correr y sin ningun centrocampista ni nada.
En cuanto veo el equipo y veo que tiene el "modo velocidad" ya me pongo de mala leche. Da mucho por culo que te venga un mindundi y te gane porq tiene un tio que es dios corriendo y no sabe hacer nada mas. No se que diversión ven en eso la verdad, cuando ademas es totalmente irreal.
Se me quitan las ganas de jugar porque es siempre lo mismo y ya da bastante por culo. Estoy muy desilusionado y no porque pierda (que de hecho gano bastante) sino porque es como jugar al FIFA 98 (salvando las distancias por dios), una autentica basura.
Mi equipo es:
Portero: Meigna
Defensas: Adriano, Beria, Spahic, Rozenhal, Medjani
Medios: Rolfes, Veloso, Gourcuff, Toscano, Olic, Odenwingie, Briand
Delantero: Eduardo, Kerzhakov, Ben Sahar