#120 Yo he jugado al PES 6 y como ese ninguno, de ahi para abajo y sin rumbo. Poco me importa el comentario del 119 porque no viene a rebatir lo que estamos comentando.
¿Los que juegan a Dota 2 no van a poder jugar al league of legends y viceversa? A ver, explicamelo porque la tipica excusa que poneis algunos empieza a estar un poco desfasada... (te ha faltado decir que para que quieres un AMD si vas a salir ardiendo xD)... ni que hiciese falta un master para ponerse a jugar al pes. No se a quien quereis engañar, pero solo os engañais a vosotros mismos, sobretodo porque en este hilo habra mas de uno que ha jugado a pes y fifa.
No hace mucho probe el eFootball que salio gratis para steam y recuerdo un tio que llevaba la equipacion del mallorca, me metio dos goles desde el centro del campo con un jugador random, jamas llegue a saber si estaba haciendo trampas o no, pero pocos goles desde el centro del campo te van a meter en el fifa en una sesion normal de juego. Que le vamos a hacer, a mi me toco de primeras y como comprenderas... en 5 mins que un tio se dedique a tirarte desde el medio del campo sin jugar porque sabe que te puede hacer un gol... hombre muy realista no es las cosas como son. Y en fifa en el multijugador yo por lo menos no he visto a ninguno usando cheats. Juego en xbox a Fifa